Lo vi en Wattpad: 730 días

Hey ¿Cómo están amigos? El día de hoy inauguro una nueva sección. Lo vi en Wattpad en ella les mostraré cosas que se publican en Wattpad (vaya que soy un genio explicando *apalusos del publico*) y vale la pena ver.
Sí escribes en Wattpad y quieres difundir tu historia o sí eres fan de una historia ahí y quieres que más gente la conozca, sólo envía un correo a sergiometu@gmail.com con el asunto "Lo vi en Wattpad". En el mismo email incluye: el link a tu historia, una frase de la historia y de ser posible la imagen de portada en buena calidad.
En ésta ocasión comenzaré con una historia escrita por mi amiga Dafne Guridi
730 días
Dafne Guridi

¿Cuanto tiempo son 730 días para ti?Para Sadie y Christopher, 730 días fueron más de 24 meses, 104 semanas, 17, 520 horas, 1 millón de minutos y 63 millones de segundos.
Para un corazón roto, 730 días es una eternidad.

A tu recuerdo le he reído las mismas veces que le he llorado y a pesar de eso no me he detenido, tu recuerdo ha prevalecido intacto durante 730 días y lo hará 730 días másVer en Wattpad
Y eso es todo por hoy. Nos seguimos viendo por aquí ;)

Fuente: este post proviene de Sergio Dice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Puede que booktube no esté muerto pero BLOGGER ESTÁ MUERTO... no, no es cierto, no vayan a lincharme. Les amo y por eso decidí volver al mundo bloguero y publicar una nueva entrada ya sé, ya son dos e ...

Etiquetas: Lo vi en wattpad

Recomendamos