Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de la semana; los mejores momentos que nos dejó agosto, hamburguesas vegetales y una reflexión otoñal.

¡¡¡Hola a todos y bienvenidos un fin de semana más!!!! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía exageradamente ajetreada, hacía años en los que no se me juntaban tantas cosas, pero bueno, ayer fue un día de fiesta y pude ver la vuelta ciclista, y las fiestas del barrio alto y mucha familia así que ya veo las cosas mejor, jejeje.

Y sin más rollo empezamos.

El lunes empezamos la semana con un repaso a los mejores momentos que me dejó agosto. Ese día no pude responder ningún comentario pero los he leído, que me encanta.

Si os apetece ver momentos bonitos de verano podéis hacerlo aquí.
flores-agosto-asturias


El miércoles preparamos unas hamburguesas vegetarianas que también pueden ser hamburguesas veganas, y aunque no son exactamente ligeras son muy ricas y una forma ideal de tomar legumbres y verduras.

Si queréis una cena vegetariana de diferente podéis verla aquí.
receta-hamburguesa-vegetal-garbanzos


Y el jueves fue el día de la reflexión y hablamos del otoño, que lo tenemos a la vuelta de la esquina. Si os apetece os espero aquí.
otoño


Y hasta aquí mi semana, os deseo a todos muy feliz fin de semana, que descanséis mucho y nos vemos el lunes con algo nuevo.

Mil gracias por leerme y hasta el lunes.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos