Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana.

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido la semana? La mía bien, el buen tiempo ha brillado por su ausencia pero ha sido una buena semana, con una fiesta local por el medio qu enos ha sabido a gloria.

Ayer tuve un concierto con el grupo de mi hija y hoy tengo un evento de mi hijo, así que ocupada, mañana supongo que descansaremos. Y sin más rollo vamos al resumen de la semana.

Empezamos el lunes hablando de cine, con una parte de mi rosco temático. Esta vez el tema eran las pelis románticas y si os apetece podéis verlo aquí.

rosco-cine-comedia-romantica


El miércoles os hablé de un producto que he probado gracias a un proyecto de maarketing participativo y que me ha sorprendido bastante. Si os apetece echarle un ojo podéis hacerlo aquí.

sanytol-textil


Y el jueves es el día de los post improvisados, esta vez hablamos de amor, amores al principio de la relación y de amores en la madurez. Si queréis hablar de amor os invito a hacerlo aquí.

amor-eterno

Aprovecho para fardar del dibujo de mi hija, jejeje.

Además durante la semana fui rescatando algún viejo post:

-Como me hice las mechas californianas con un truco casero.

-Mis trucos para beber en verano.

-Tres desayunos saludables que hicimos el verano pasado y que voy a repetir.

-Mis cenas rápidas para dejar preparadas.

-Mis anécdotas para reirnos por mi nulo sentido de la orientación.

Bueno, y hasta aquí llega el post, nos vemos el lunes para repasar los mejores momentos que nos dejó junio con mi I´m currently loving.

Mil gracias a todos por leerme y hasta el lunes.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos