Lo que te perdiste esta semana.

Resumen de los post de la semana; Anécdotas de malamadre, tres recetas veganas con arroz y una reflexión nocturna.

Hola a todos, por fin estamos a sábado. ¿Cómo se os presenta el finde? Yo no he hecho demasiados planes, iré un poco sobre la marcha, a ver qué tal.

Hoy toca post resumen de la semana por si os habéis perdido algo así que sin más rollo empezamos.

El lunes se me presentó bastante complicado y no pude actualizar, pero rescaté un post que tiene un par de años para reírnos un poco. En él os contaba un par de anécdotas de esas que hacen gracia con el paso del tiempo pero en el momento fueron una pesadilla. Si os apetece echar un vistazo y quizás reíros un poco podéis hacerlo aquí.
anécdotas-risa-mala-madre


El miércoles compartí tres recetas veganas con arroz, la excusa ideal para comer verduras en familia de una forma muy rica y divertida. Si os apetece verlo os lo dejo aquí.
paella-verduras-vegana


Y el jueves compartí un paseo nocturno y algunas de mis locuras, que cuando empiezo a imaginarme historias no puedo parar. Ahhhh, y la estrella de la historia ha sido el sereno, ha llamado mucho la atención. Si os apetece conocer al sereno, a unos fruteros muy sospechosos y a los que le robaron el plutonio a Emmet Brown podéis hacerlo aquí.


Muchas gracias por leerme, espero contestar los comentarios que me faltan y visitar vuestros blogs, y nos vemos el lunes con un nuevo tema.

Mil gracias por leerme y muy muy feliz fin de semana. ¡¡¡¡¡Hasta el lunes!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos