Lo que te has perdido esta semana

Resumen de los post de la semana; 5 museos gratis en Gijón, trucos para arreglar una libreta rota y una reflexión sobre los hijos.

Hola a todos y muy bien venidos, otro fin de semana más que nos vemos y agosto se evapora, ainnnnns, no quiero que se acabe el verano.

Hoy vengo con el resumen de la semana, y sin más rollo empezamos.

El lunes hablamos de 5 lugares gratuitos que podéis visitar si estáis en Gijón. Cuando viajo me gusta alternar las cosas de pago con las cosas gratis y así puedo ver más, jejeje, y estas ideas son muy chulas e interesantes.

No os perdáis mis 5 planes gratis en Gijón.

ciudadela-celestino-solar


El miércoles os enseñé como había arreglado una libreta rota, bueno rota...destrozada por mis gatos. Si os apetece os la dejo aquí.

libreta-mr-darcy-elizabeth-bennet-diy


Y el jueves fue el día de la reflexión y rescaté un post con mi opinión sobre allanarles o no el camino a los hijos, es solo una opinión, sin juzgar ni pretender sentar cátedra. Podéis leerlo en mi jueves reflexivo.

reflexión-hijos


Además esta semana rescaté algunos post que os dejo aquí.

Una receta para que los niños coman pescado y verduras.

tortilla-ensaladilla


Dos pelis de adolescentes para adultos, que os recomiendo si no se os ocurre una peli interesante para ver vosotros o en familia.

el-arte-de-pasar-de-todo


Turismo en Gijón; Parque de los Pericones, ideal para ir de picnic.

los-pericones





Turismo Gijón; Cerro Santa Catalina. Ideal para la familia, con cañones, búnkers y mucho mar.

cerro-santa-catalina


Y hasta aquí mi resumen, espero que tengáis todos muy muy buen fin de semana, intentaré ir contestando comentarios pendientes y nos vemos el lunes.
¡¡¡¡¡¡Feliz finde!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos