Lo que sucede cuando una azafata es divertida

azafata divertida


Lo que sucede cuando una azafata es divertida

No solo en temas de inseguridad y puntualidad deberíamos valorar a las aerolíneas sino también en buen trato y atención al cliente. No es menos cierto que cuando vamos a viajar muchas veces nos sentimos con un nivel de estrés muy alto. Algunas personas sentimos pánico a los viajes por avión. Por eso está azafata de la aerolínea Southwest opta por relajar a sus pasajeros para un viaje más familiar y placentero para todos. En este video verás lo que sucede cuando una azafata es divertida. Si todas las aerolíneas hicieran esto sería muy placentero montar en avión.



En esta parte es cuando el personal de cubierta se dirige a las personas a bordo. Cuando explican el protocolo de seguridad del avión, muchas veces las azafatas  muestran mala cara o desgano y eso le transmiten a los pasajeros. Luego durante todo el vuelo revierten ese temperamento hacia el personal del avión.

Esta práctica debería generalizarse en la mayoría de los vuelos del mundo; tal vez sería necesario contratar guionistas o actrices para cerrar el largo viaje con alegría y buen ánimo, creo que valdría la pena aventurarse cuando una azafata es divertida.

Aquí te dejo otros datos de las Aerolíneas

Las más seguras e inseguras

Qantas, la aerolínea australiana ha sido calificada, según airlineratings.com como la más segura varios años consecutivos. Esta organización realiza un sondeo entre mas de 400 líneas aéreas para certificar y premiar al más seguro de los transportes a nivel mundial.

cuando una azafata es divertida


Entre las mejores en cuanto a seguridad se encuentran: Qantas, Air New Zealand, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Alaska Airlines, Cathay Pacific Airway, Emirates, Etihad Airways, Eva Air, Finnair, Hawaiian Airlines, Japan Airlines, KLM, Singapore Airlines, Swiss, Virgin Atlantic, Virgin Australia, All Nippon Airlines, American Airlines y United Airlines.

Las más inseguras : Blue Wing Airlines, Lion Air, Citilink, Batik Air, Kal-Star Aviation; Sriwijaya Air, TransNusaTrigana, Air Service, Wings Air y Xpress Air.

En cuanto a puntualidad según el artículo publicado por apertura.com las líneas aéreas más impuntuales son:

El Al, Icelandair, Air India, Philippine Airlines y Asiana Airlines, China Eastern Airlines; Hong Kong Airlines, Air China,  Korean Air y Hainan Airlines.

Así mismo las más puntuales: KLM, Iberia, JAL, Qatar Airways, Austrian; ANA y Singapore Airlines, Del Air Lines, TAM Linhas Aéreas y Qantas.

Artículo anterior ¿Por qué debes mantener privado tu boleto de avión?

La entrada se publicó primero en 1000 Destinos.

Fuente: este post proviene de 1000destinos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos