¿Llegará Tony Hawk's a android?

Imagen 0


Según esta noticia de 3D Juegos, publicada a finales del pasado mes, Tony Hawk’s ha mostrado mucho interés por que su famosa saga deportiva salte de las videoconsolas y el PC hasta las pantallas táctiles.

El protagonista del título afirma que hoy en día toda desarrolladora de juegos ha de adaptarse al dispositivo que la gente utiliza para jugar. Si antaño “la moda” era jugar con tu televisor a consolas como Play Station o Nintendo, ahora lo que se lleva es jugar con tus manos, más concretamente con tus dedos, en smartphones y tablets.

Teniendo en cuenta también que ningún título a día de hoy está a la altura de este clásico ni en Android ni en iOS, no sería nada difícil verlo aparecer próximamente, aunque la jugabilidad, como es evidente, no estaría a la altura de sus antecesores.

¿Y tú, jugarías a Tony Hawk’s de estar disponible para tu Android? ¿Cuánto estarías dispuesto/a a pagar por él? Porque muy probablemente sería de pago, teniendo en cuenta que a este juego no le veo incorporando demasiados micropagos (tal vez para comprar tablas y trucos, solamente).

Mientras esperas a que el posible título aparezca en Google Play, te dejo con el análisis del últimoTony Hawk’s para PC – Tony Hawk’s Pro Skater HD – y una invitación a jugarlo, porque pese a todo, merece la pena.

¡Por cierto! También puedes descargar un emulador de Play Station y bajar su ROM, tal y como hizo el protagonista de la imagen superior. O si lo prefieres, este emulador de PSP para Android, que también cuenta con juegos de Tony Hawk’s como el Tony Hawk’s Underground 2.

FUENTE: Tony Hawk's para android.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

videojuegos juegos indie tecnología ...

Scoregasm es un título independiente desarrollado por Charlie’s Game, el cual recrea la clásica experiencia de los shoot’em ups, es decir, los típicos juegos de naves donde teníamos que exterminar a todos nuestros enemigos. En Scoregasm estaremos a los mandos de una nave espacial que viaja a través de distintos universos, y, en cada uno de ellos, se tendrá que enfrentar a otras embarca ...

juegos listas top 10

El género deportivo ha estado presente en el mundo de los videojuegos desde el principio de los tiempos. ¿Qué es el Pong si no es un juego de tennis/ping-pong con dos rayitas y una pelota? En los 70 y 80 el género todavía estaba en pañales, con juegos de futbol simplones en las recreativas, títulos olímpicos machacabotones para PC y los primeros juegos de motos y carreras para la NES. Luego ya lle ...