Llega HBO GO a Latinoamérica sin necesidad de contratar cable

HBO-Go

HBO GO, el servicio de video streaming con contenido exclusivo original como series y películas da el salto a América Latina y el Caribe y ofrecerá su servicio sin la necesidad de que tengas alguna suscripción a servicios de TV de paga.
HBO se ha dado cuenta a tiempo y es que plataformas como Netflix han tenido mucho éxito con su popular plataforma de video bajo demanda presente en muchos dispositivos como computadoras, smartTV’s, dispositivos móviles y consolas de juegos. Siendo esta una buena movida de ficha librando al posible cliente de tener una suscripción a su canal por cable.
De acuerdo al comunicado oficial de HBO, el servicio estará disponible en Latinoamérica, Brasil y el Caribe, expandiéndose gradualmente a todos los mercados en la región, siendo Colombia uno de los primeros puntos en este año. Por su parte el CEO de HBO en Latinoamérica, Emilio Rubio explica:
“Hemos visto cambios en los hábitos de consumo de contenido y estamos lanzando esta nueva plataforma de HBO GO como un servicio ‘a la carta’ en respuesta a esas nuevas tendencias.
La idea de lanzar este servicio para los que solo tienen conexión de internet es que más gente que reconocen el valor de la oferta exclusiva de HBO/MAX pueda tener acceso a nuestro contenido y formar parte del fenómeno social que ese contenido genera.”
El catálogo de HBO GO tiene bastante contenido, llegando a los 2,500 títulos que incluyen películas, documentales, temporadas y series completas de algunas de sus más populares producciones tales como Game of Thrones, True Detective, The Sopranos y Six Feet Under.
El contenido ya viene subtitulado en español, inglés y portugués) y con una interfaz de usuario rediseñada.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AppsNoticias

Recomendamos

Relacionado

Ya hay un nuevo servicio de streaming que podría robarse nuestro corazón (y dinero): se trata de HBO Max la nueva plataforma de WarnerMedia.   Esta nueva plataforma fue anunciada el pasado martes 9 de julio y promete ofrecer el mayor catálogo de entretenimiento para todas las edades.   Esto debido a que reuniría producciones de HBO, HBO Go, Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, ...

Cine y TV Diciembre Estrenos ...

Novedades en  HBO GO en Diciembre 2016 Llego el fin de año y con ellos les traemos los estrenos de HBO para este mes de Diciembre de 2016, desde finales del 2015 HBO ofrece su servicio HBO GO  con el cual podemos disfrutar de las series y películas de estreno de HBO sin necesidad de contratar un servicio de tv de paga, un gran cambio en la forma que HBO distribuir sus contenidos y que le ha permit ...

Han pasado tres días desde del final de GOT y es momento de seguir con la vida. Y como un clavo saca a otro, te traemos 10 series de HBO GO para supera la depresión que nos dejó Game of Thrones.   Desde desastres nucleares hasta increíbles comedias, en nuestra lista seguro encontrarás tu próxima serie favorita, justo a tiempo antes de cancelar tu suscripción a HBO.      1. Chernobyl   Esta miniser ...

¡Apple TV plus llega a México! Y en esta nota podrás encontrar todos los detalles del servicio de streaming de Apple: desde la fecha de lanzamiento hasta el precio.   Druante el evento especial donde Apple dio a conocer el nuevo iPhone y el Apple Watch, Tim Cook, el CEO de la compañía anunció el lanzamiento global de la plataforma Apple TV+ (apple tv plus).   Imagen: GIPHY   Contenido de Apple TV ...