Entretenimiento

Diario de Emprendedores Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Llega Billions, una serie de televisión sobre la lucha de poder en Wall Street

Llega Billions, una serie de televisión sobre la lucha de poder en Wall Street
Las series de televisión tienen cada vez más adeptos debido a que permiten desconectar, despejar la mente, salir de la rutina, disfrutar de instantes amenos y divertidos y aprender montones de cosas.

Por eso hoy vamos a hablarte de Billions, una serie de televisión que te ayudará a conocer mejor el mundo de la justicia y las finanzas mientras te sumerges en una historia apasionante protagonizada por dos hombres inteligentes y poderosos de Wall Street.

En Billions descubrimos la política del poder y la doble cara del ansiado sueño americano de la mano de Chuck Rhoades, un influyente fiscal neoyorkino, y de Bobby Axe Axelrod, un multimillonario que se ha convertido en el rey de los fondos de inversión privados.

Chuck Rhoades, interpretado por el actor nominado al Oscar Paul Giamatti, es un fiscal que cree firmemente en la justicia y la ley que siempre ha llevado una vida acomodada y cuya carrera se ha fraguado lentamente.

El actor Damian Lewis, conocido por su papel en la serie de televisión Homeland, se ha metido en la piel de Bobby Axe Axelrod para interpretar a un hombre atractivo, exitoso, enérgico, carismático, altruista, buen padre y mejor marido que ha logrado hacerse a sí mismo.

Llega Billions, una serie de televisión sobre la lucha de poder en Wall Street


¿De qué trata la serie de televisión Billions?

La serie de televisión Billions se centra en la lucha de poder entre dos hombres de Wall Street inteligentes y carismáticos y relata su historia a través de un guión muy trabajado compuesto por diálogos agresivos e ingeniosos y por mucho sarcasmo, gags divertidos, humor negro y un ritmo frenético.

Bobby Axe Axelrod es un multimillonario que dirige su propia empresa y que, tras superar el colapso financiero de 2008 y los ataques del 11 de septiembre, se ha convertido en el rey de los fondos de inversión privados.

El fiscal Chuck Rhoades es asignado a un caso de uso de información privilegiada vinculado a Bobby Axelrod que se convierte en la oportunidad que siempre ha esperado para hacer despegar su carrera. Pero pronto se dará cuenta de que Axe es un hueso duro de roer. A ello se une Wendy (Maggie Siff), esposa de Rhoades y psicóloga y coach motivacional de Axe.

Pronto los dos hombres se ven enzarzados en una explosiva e intensa lucha de titanes en la que no dudarán en recurrir a sus mejores bazas para vencer a cualquier coste. Un juego en el que riesgo se cuenta en miles de millones.

Si deseas conocer mejor el mundo de las finanzas, la justicia y Wall Street mientras disfrutas de unos instantes llenos de emoción no te pierdas Billions, una serie de televisión que ha tenido una excelente acogida en Estados Unidos.

.

Fuente: este post proviene de Diario de Emprendedores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

música y lectura artículos series literarias

'Un mundo feliz' de Aldous Huxley será (también) una serie de televisión

Ya es oficial: Amblin Television, a cargo de Steven Spielberg producirá una serie de televisión basada en la novela distópica de Aldous Huxley, "Un mundo feliz". Aunque desconocemos el reparto asignado a esta prometedora serie, sí sabemos que los guiones estarán a cargo de Leslie Bohem (Abducidos, Un pueblo llamado Dante"s Peak) y el productor ejecutivo será Justin Falvey (Minority ...

ghost películas series de televisión ...

Paramount planea una serie inspirada en la película 'Ghost'

En 1990 llegaba a las pantallas de los cines una de las películas que marcarían historia. Se trata e 'Ghost', una preciosa historia de amor protagonizada por los personajes de Sam, interpretado por el fallecido actor Patrick Swayze, y Molly, interpretada por Demi Moore. Un argumento de tintes dramáticos, que comienza con en el asesinato del protagonista, Sam. Tras ello, su espíritu qued ...

cine y televisión scooby-doo series ...

Scooby-Doo, algo más que una serie de dibujos animados

¿Quién no se acuerda de esos saltos que pegaba el perro marrón sobre ese larguirucho débil y cobarde, protagonistas de Scooby-Doo? Y es que esta serie fue una de las más importantes de la historia de la televisión y aún sigue dando beneficios. Aunque no lo parezca, la serie fue creada por la CBS en 1969 y tanto el elenco como el formato del programa han cambiado mucho durante su larga historia. El ...