Libros Ediciones Sedna

Libros Ediciones Sedna


Como ya os comente, ahora colaboro con Ediciones Sedna, os muestro los libros que actualmente están publicados, así como próximas publicaciones.

Lecturas nuevas que descubrir, Fantasía, Romance,a ventura, comedia, descubre nuevas lecturas.

Publicadas

Desafiando Tokio - Rachel R.P.








Género: Romance, acción.

Clasificación: Mayores de 13.

Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no.

Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor.

La guerra del mar - Valeria E. Garbo









Género: Fantasía, romance.

Clasificación: Mayores de 13.

Cibroal Ese pequeño pueblo que parece una “isla”. Lo mismo de siempre, la misma gente, los mismos edificios, el mismo aburrimiento Cuando allí el hecho de que una nueva familia se mude sea equiparable a la noticia de una catástrofe mundial.

Quizás no para todos sus habitantes, pero para Cris esa catástrofe es a nivel personal, «sentimientos» lo suelen llamar, restándole importancia al caos interior que producirá su nuevo y extraño compañero de clase, Matthew Finnigan.

Cuenta Claro - Manuel Arduino Pavón









Género: Invención pura.

Clasificación: Mayores de edad.

Una colección de historias breves y muy breves sobre la condición humana. Un friso que muestra los colores y las complejidades de la vida del hombre común y corriente, empeñado en transformar el mundo por medio de un lapicero y un tenedor. Una visión por momentos cáustica y desconcertante de las modalidades de conducta y de los caprichos de todo orden que jalonan nuestra existencia. Relatos con humor, en ocasiones con acidez y mordacidad, que echan una ojeada compasiva sobre las constelaciones de tipos humamos y sus particulares vías de escape.

Confrontación [Los príncipes de Beruzio #1] -Rodrigo L.












Género: aventura, fantasía, romance, comedia.

Clasificación: mayores de 13

Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?

Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas.

Déjalo ser - Valeria Brossard





Género: Romance

Clasificación: Mayores de trece años

Estado: Finalizada.

Inmortal [Saga Guardianes #1] - Nomi Sáez






Género: Magia, fantasía, romance

Saga: Guardianes, primer tomo

Clasificación: Mayores de trece años

Estado: Finalizada
Selt Riquelme es la hija sin habilidades de una bruja de gran poder y la menor de tres hermanas que, de la noche a la mañana, se convierte en una de las magas más poderosas de la ciudad.

Ella está feliz de que sus poderes se hayan desarrollado, pero su felicidad se verá empañada cuando su madre la obligue a mantener un riguroso entrenamiento para explotarla, iniciando la revelación de secretos familiares que siempre estuvieron ante sus ojos y que nunca quiso ver.

Selt se verá inmersa en un mundo oscuro, que arrebata vidas a causa de una magia desconocida y de la creación de una criatura infernal, incapaz de detener la oleada de tinieblas que cobrará las vidas de las personas que más ama.

¿Tendrá Selt las fuerzas suficientes para enfrentar a su madre?

¿Tendrá el valor para soportar el destino que le ha sido impuesto?
Antología (Des)Amor



Género: Romance




Clasificación: Mayores de trece años

Estado: Finalizada

En este San Valentín déjate sumergir en las fantásticas historias que te traemos. Relatos sobre el amor y el desamor, sobre recuerdos y sueños, sobre el primer amor y el último, con relatos de fantasía y de la realidad pura.

Próximas publicaciones
Hera - Elisabet Llaberia






¿Qué pasaría si el mundo dependiera de tu capacidad por hacerte pasar por otra persona? ¿Y si además, quien debes fingir ser es ni más ni menos que una Diosa Griega?

Proyectos en Curso

Segundas Oportunidades - Almudena López







Género: Romance, juvenil

Clasificación: Mayores de catorce años

Estado: Finalizada

Sara es nueva en el instituto Princesa Andrómeda y está harta de que sus amistades no duren más de un año lectivo. Su carácter poco amistoso tampoco ayuda, pero este año va a ser distinto. Jessica la ayudará a integrarse llevándola a un pub en el que la amistad, el amor, desilusiones y nuevas oportunidades le esperan en cada uno de sus rincones.

Detrás de los muros - Florencia Escobar




Género: Romance, drama

Clasificación: Mayores de trece años

Estado: Finalizada.
Lola Marcini tiene una misión que conduce su vida: recuperar lo que le fue robado aunque deba descender al mismo infierno para conseguirlo.

Cuando tus enemigos son aquellos que deberían cuidarte, solo el amor, en su forma más pura, puede servir de barrera contra la oscuridad que amenaza con destruirlo todo.




Un amor, un secreto, mil mentiras.

Demasiado por perder; solo una cosa que ganar.




Web: Ediciones Sedna




¿Te llama alguno la atención? Nos leemos en próximas entradas.




Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos

Relacionado

Ediciones Sedna Novedades

Nuevos proyectos de Ediciones Sedna - Novedades Ediciones Sedna con la que colaboro, este mes cumplen 4 años como editorial, os dejo un adelanto de sus dos próximos proyectos. Uno de ellos es romance juvenil y el otro entra englobado en romance y drama. A disfrutar de las lecturas. Proyecto #13. Segundas Oportunidades - Almudena López Género: Romance, juvenil Clasificación: Mayores de cato ...

Almudena López Detrás de los muros Ediciones Sedna ...

¡Buenas Tardes Lectores! ¿Cómo los trata el sándwich de la semana? Por aquí, el día está feo, nublado y con viento, un día bastante depre, pero ideal para estar acompañada de una buena taza de café y leer un buen libro. Y hablando de libros, en la entrada de hoy les quiero comentar sobre las próximas publicaciones de Ediciones Sedna. ¿Quieren saber cuales son? Pues a seguir leyendo. Una de las pr ...

general sedna editorial

¡Buenos días, ángeles! Hoy no tenía (ni debía) pensado subir una entrada, pero es una pequeña información. Digo no debía ya que he establecido un horario de publicación: Martes, Jueves y Sábado. Hace unos días, Ediciones Sedna se puso en contacto conmigo para una colaboración. Y, tras ver que hay en su editorial, he dado una respuesta afirmativa. Ediciones Sedna es una editorial creada por amante ...

Book Haul

¡Buenas Tardes Lectores! ¿Cómo los trata esta nueva semana? Por aquí amaneció con una temperatura de -1 grado centígrado, adoro el frío así que estoy feliz, lastima que por aquí no nieva. Nuevo mes, así que es hora del Book Haul del pasado mes de Mayo, en el cual varios libros han llegado a mis manos ¿Quieren saber cuáles han sido? Pues a seguir leyendo. En primer lugar la colaboración editorial ...

Ediciones Sedna Reseñas

Reseña Literaria: Desafiando Tokio Ficha Título: Desafiando Tokio Título Original: Desafiando Tokio Autor/a: Rachel R. P. Editorial: Ediciones Sedna Páginas: 334 páginas Género: Romance, acción.. Sinopsis Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptars ...

estilo de vida

Tuve la suerte de leer muchos libros maravillosos este año, pero aquí están los libros para leer esta primavera que te quiero recomendar. Desde fantasía histórica épica hasta memorias creativas y ficción pandémica hasta romance picante, espero que encuentre algo en esta lista de recomendaciones de libros para agregar a tu lista de pendientes en 2023. Libros para leer esta primavera Toma nota de es ...

adaptacion adsense autores ...

Hola mis queridos amanecedores! Como han estado? Yo bastante mal (-.-) pero bueno, no quería dejar de traerles un nuevo post! En este caso se trata de los libros que me gustaría que tuvieran su adaptación. RESEÑA Considero que sería una gran adaptación ya que tiene todos los elementos para atrapar a todo tipo de público, desde misterio, romance, y acción. Obvio Obvio, diganme quien no quisie ...

Book Haul Lectura Actual

¡Buenas Tardes Lectores! ¿Cómo están? ¿Qué tal están pasando este día? Por mi parte feliz como una lombriz, jajaja, sí me siguen en Instagram se darán una idea del porqué, pues sí, algo tan simple como el que al fin llegara El martillo de Thor a mi país y pasara por la librería y lo viera en vidriera y se me cayera la baba, y me dije "tiene que ser míooo" Tanta fue la desesperación que ...

NOVEDADES

Seguimos con las novedades, hoy le toca a Escarlata ediciones espero que os gusten. Los Apátridas. La Sucesión (Ester Pablos) Tras el atentado de Messis, Latanisha viaja a la estación espacial de Andersson para terminar con su formación como resucitadora. Sin embargo, aunque es un lugar cosmopolita y deslumbrante, no es ni de lejos un paraíso. Las nuevas amistades traerán consigo nuevos problemas ...

Mar
libros pop up música y lectura
La magia de los libros pop-up

De niña amaba estos libros tridimensionales, me parecía mágico que aquellos mundos de fantasía se alzaran ante mis ojos, y me pasaba los ratos abriendo y cerrando las páginas... Pop-up London de Jennie Maizels Es por esto que me he puesto a buscar libros pop-up en la web, y he encontrado algunos realmente impresionantes. Empezamos con "Pop-up London" (Walker Books UK- 2011). La ilustrad ...