Leal, nuevo tráiler y póster del tercer capítulo de la saga ‘Divergente’

Héctor Pintado
A escasos días de poner punto y final a la exitosa saga “Los Juegos del Hambre” – podéis ver el último avance aquí– Lionsgate ha decidido lanzar un nuevo tráiler de otra de sus populares sagas juveniles: La Serie Divergente: Leal (“Allegiant”, Robert Schwentke, 2016). No hace mucho que la productora hizo un repaso a lo sucedido en las dos primeras películas, pero ahora ha brindado a los fans un video con imágenes completamente inéditas.
leal divergente póster

La Serie Divergente: Leal continuará narrando las aventuras y amoríos de Tris, Cuatro y el resto de compañeros de viaje. Como podemos ver, los protagonistas abandonarán la devastada ciudad de Chicago, alcanzando la frontera donde entrarán en contacto con una misteriosa organización. Como ocurriera en “Insurgente” (2015), Akira Goldsman y Brian Duffield se han encargado de la escritura del guión.
Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort, Miles Teller, Jeff Daniels, Jonny Weston, Bill Skarsgård y Kristin McKenzie – entre otros- componen el reparto de esta tercera película que volverá a contar con la dirección de Robert Schwentke. La Serie Divergente: Leal se estrenará en España el próximo 11 de marzo de 2016.
Segundo tráiler de La Serie Divergente: Leal

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Leal, nuevo tráiler y póster del tercer capítulo de la saga ‘Divergente’ es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

cine cine y series divergente ...

Héctor Pintado Esta semana hemos tenido la oportunidad de conocer el primer teaser tráiler de Leal (“Allegiant”, Robert Schwentke, 2016), la tercera de las cuatro películas que conformarán la saga adolescente de “Divergente”. Un video de casi dos minutos que sirve para repasar rápidamente todos los hechos acontecidos y que picará la curiosidad a los amantes de este sarao hormonal. Siguiendo la tr ...

cine cine y series 2016 ...

Héctor Pintado Leal (Robert Schwentke, 2016) y Kung Fu Panda 3 se han batido este fin de semana – un duelo de secuela a secuela- por hacerse con el codiciado primer puesto de la taquilla española. Ha sido la primera, por muy poca diferencia, la que ha conseguido la mayor recaudación y por tanto la corona (1,48 millones de euros frente a 1,46 millones), aunque la cinta animada de Dreamworks se ha i ...