Le Cocó Madrid: Dónde Comer en Madrid con Perro

Le Cocó Madrid Dónde Comer en Madrid con Perro


¿Sabías que Le Cocó Madrid es uno de los restaurantes de moda en Madrid y que además puedes entrar con tu perro?

Si estás buscando un plan para el fin de semana en la capital o vas a viajar con tu perro a Madrid, no puedes dejar de comer o cenar en el restaurante Le Cocó, en pleno barrio de Chueca.

Madrid con perro

madrid con perro


En el blog (si no has visto la sección de Viajar con perro, no puedes perdértela), me he propuesto ayudar y animar a la gente a viajar con su mejor amigo de cuatro patas, y encontrar los mejores destinos y lugares petfriendly para ir con él.

Kiba es un fiel ejemplo de que se pueden hacer planes con mascotas; y queremos demostrarte que hay muchos sitios y experiencias que puedes vivir en Madrid con perro.

Madrid Petfriendly


guia de madrid dogfriendly


No te voy a engañar. Todavía queda mucho trabajo por hacer en cuanto a que los perros entren en locales, tiendas, museos y playas; pero poco a poco van aumentando los sitios dogfriendly en Madrid.

Si todavía no sigues a Micaela de Sr.Perro, no puedes perderte su guía de Madrid Dog Friendly. ¡Kiba y yo sacamos muchas ideas para hacer!

Si quieres disfrutar de un día con tu perro, nada mejor que ir al parque de El Retiro. Nosotros comenzamos el paseo por la entrada que da a la Puerta de Alcalá, y llegamos hasta el estanque lleno de barquitas.

Una publicación compartida de Kiba Traveling Dog (@dogfriendlytravel) el

A Kiba le encanta el agua y ver pasar a la gente y a los pájaros. Eso sí, si vas en primavera o verano, no te olvides de llevar agua a tu perro porque al sol hace mucho calor.

No te pierdas este post:

Consejos sobre la Salud de tu Mascota en Verano.

Restaurante petfriendly en Madrid

Restaurante Le Coco


Después de una hora y media de paseo recorriendo el parque, seguro que te habrá entrado hambre, ¿verdad? Y te estarás preguntando, qué restaurantes admiten mascotas en Madrid?

Restaurante Le Cocó Madrid


Pues muy cerquita del Retiro, a 15 minutos a pie, se encuentra el restaurante Le Cocó Madrid, un resto bar que se ha convertido en uno de mis favoritos (no sólo porque dejan entrar perros, ¡sino porque la comida está riquísima!).

La decoración de Le Cocó Madrid te sorprenderá

Restaurante le Coco Madrid


En el corazón de Chueca encontrarás este acogedor restaurante, con una decoración muy original y que además abre todo el día desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.

Nosotros fuimos a comer, pero estoy deseando probar sus deliciosas tartas y sus cócteles, así que tendré que volver.

restaurantes de moda en madrid


donde comer en madrid


Tiene dos espacios diferentes. El que ves nada más entrar, más desenfadado y perfecto para comidas y meriendas; y las carboneras: un espacio más privado donde tendrás la tranquilidad para cenar en grupo o en familia.

Un trato perruno excelente

restaurantes que admiten mascotas


Desde que tengo a Kiba, pongo mucha atención al trato que le dan en cada sitio que vamos. En qué país son más amables con los perros (creo que de momento gana Canadá como mejor destino petfriendly), dónde dejan entrar a mascotas y si tratan a Kiba de manera especial, cariñosa.

Dónde Comer en Madrid con Perro


restaurantes en el centro de madrid


Eso hace que me sienta cómoda y bienvenida, algo que a veces es difícil cuando llevas a tu perro.

Por eso me sentí tan bien cuando entramos en Le Cocó Madrid. ¿Por qué? Porque nada más entrar nos preguntaron si queríamos un cuenco con agua para Kiba. ¡Me tenían ganada con ese detalle!

Le Cocó Madrid


restaurantes madrid


Nos sentaron en la mesa y todo fueron carantoñas hacia Kiba. Él estaba encantado, y como buen perro que es, se quedó sentado y tranquilo durante toda la comida.

Una comida mediterránea deliciosa

-mejores restaurantes madrid


Si nada más entrar te llama la decoración, y tratan a tu mascota como si fuese un cliente especial, la comida no se queda atrás.

Tengo que decir que cada vez intento comer más sano y la cocina mediterránea me apasiona. En el restaurante le Cocó dieron en el clavo. Pedimos una ensalada de tomatitos y ventresca que estaba espectacular, pero el tartar de atún me dejó sin palabras.

donde comer en el centro de madrid


Hay platos para todos los gustos, pasta, ensaladas, y para los más carnívoros: steak tartar y hamburguesas.

¿Y de postre? No puedes dejar de probar sus tartas caseras. Se te hará la boca agua.

resto bar


Planazo Petfriendly


En definitiva, nos encantó el local, la comida y poder vivir una experiencia inolvidable junto con Kiba.

Información práctica de Le Cocó Madrid

Restaurante Le Cocó


Dirección: Calle Barbieri 15 – 28004, Madrid

Teléfono: 91 521 99 55

Horario: de 10 de la mañana a 2 de la madrugada.

Puedes consultar su carta aquí.
Información práctica para planificar tu visita a Madrid

Le Cocó Madrid Dónde Comer en Madrid con Perro


✈ Si viajas a Madrid en avión, puedes conseguir los billetes desde 40 euros ida y vuelta aquí.

Si buscas alojamiento en Madrid, te recomiendo que reserves desde aquí para conseguir los mejores precios de hotel en la ciudad.

Si quieres moverte por Madrid, el Metro es la opción más económica y rápida para moverte por Madrid. El billete sencillo cuesta 1,50 euros, pero también podrás comprar un bono de 10 viajes por poco más de 10 euros. Si lo vas a usar los dos días, te puede compensar.

Si no tienes tiempo para preparar todas las excursiones y todo lo que quieres ver en Madrid, te recomiendo este tour privado por Madrid donde tendrás una visita guiada a pie por la ciudad de entre 3 y 5 horas (y además te recogen en el hotel). Tienes toda la información aquí.

Si quieres conocer Madrid de una manera más original, ¡apúntate a un tour en segway! Es súper divertido y te va a encantar. Puedes reservar por sólo 15 euros desde aquí.

También puedes pedalear Madrid y conocerla en bici. Descubre cómo aquí.

Si te apasiona el fútbol, puedes hacer un tour por el Estadio Santiago Bernabéu. Si compras la entrada desde aquí te evitarás todas las colas.

Este artículo es un contenido original del Blog de Mindful Travel

Fuente: este post proviene de Blog de mindfultravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Experiencias Gastronómicas @cortafuegos ali oli ajo asado ...

Todo un piropo, Le Cocó. Este COQUETO restaurante ubicado en el emblemático barrio de Chueca fue el primero del grupo que lleva su mismo nombre. Esteban Arnáiz, es un profesional que conoce bien como conquistar el paladar del comensal a través sus propuestas gastronómicas, en todos sus establecimientos ha generado una atmósfera especial y diferente, también dirige El Columpio y Random. Le Cocó es ...

beviresmoda beviresmodaocio gastro ...

Como visteis en mi , estuve comiendo el otro día en un restaurante en el centro de Madrid exactamente por la zona de Chueca. Me encantó un restaurante muy cuco, comida para todos los gustos y unos postres deliciosos. Además de para comer o cenar, es ideal ahora para el Otoño pasar a merendar, tiene mucho encanto. Un imprescindible al que hay que ir sí o sí, con una carta que rebosa toda la fresc ...

Estados Unidos

¿Te gusta viajar con tu perro? Si quieres viajar a Florida con tu mascota, no puedes perderte las mejores playas para perros en Fort Lauderdale y alrededores, una de las excursiones desde Miami que puedes hacer. Este post te será de gran ayuda para disfrutar al máximo de unas vacaciones en Florida, el estado soleado de Estados Unidos, con tu amigo de cuatro patas. No te pierdas la sección de Viaj ...

Alojamiento Consejos de Viaje Destinos ...

Si estás buscando dónde dormir en Madrid, no te preocupes, porque en este post voy a ayudarte con hoteles recomendados y apartamentos en Madrid para que disfrutes al máximo de tu viaje. Muchos viajeros me piden consejo sobre dónde dormir en Madrid, qué barrios aconsejo, los básicos a tener en cuenta, ofertas y precios Por eso, he dividido los alojamientos por precio y tipo de viajero, ya que no es ...

Aventura & Naturaleza Cultura & Historia Destinos ...

¿Estás buscando un plan para el fin de semana? ¿Quieres ideas de escapadas cerca de Madrid? No necesitas irte lejos para conocer pueblos con encanto, parajes naturales de ensueño y rutas gastronómicas que hacen la boca agua. A menos de 2 horas de la capital tienes lugares que ni te imaginas. Elige una fecha, ya sea un fin de semana o un puente, y sigue leyendo, porque en este post te doy muchas id ...

Viajar con Mascotas

Hoy en día viajar con perro es mucho más cómodo y sencillo que hace algunos años. Si estás planeando una escapada con tu amigo peludo, a continuación te explicamos dónde ir de vacaciones con perros y todo lo que necesitas llevar para disfrutar al máximo de tu viaje. Y cuando viajes con tu perro, no te olvides de contratar un seguro de viaje para mascotas. Yo siempre lo hago cuando viajo con Kiba, ...

Blog Bares de Madrid para ir con perros bares madrid ...

Lidia Roselló Si tienes perro seguro que en más de una ocasión has tenido ganas de llevarte a tu compañero a tomar algo, la próxima vez que esto ocurra puedes consultar esta lista en la que te proporciono el nombre de algunos establecimientos a los que puedes ir con perro. Y es que ¿por qué dejarlo en casa si puedes llevarlo contigo? Bares de Madrid para ir con perros Monpassa: En esta librería-c ...

salir y viajes restaurantes dónde comer en madrid ...

¿Estás de visita en la cuidad o vives en ella? Hoy te contamos los 10 restaurantes de moda donde comer en Madrid. Vivir en cualquier ciudad suele ser bastante caro. Madrid por ejemplo tiene algunos secretos bien guardados en los que la buena vida sin gastar demasiado está permitido. Nos encanta salir a comer, a tomar algo con los amigos o compañeros después de una larga jornada de trabajo y saber ...

madrid

¿Estás pensando en visitar Madrid pronto? En este post tienes todos los consejos para viajar a Madrid por primera vez. Todo lo que tienes que saber antes de visitar la ciudad. Consejos para viajar a Madrid: Guía para visitar Madrid por primera vez Tengo que reconocer, que como Madrileña, Madrid me tiene loca. Es una ciudad mágica, con cientos de cosas que hacer; por eso, conocer Madrid puede ser c ...

Gastronomía Madrid

Visitar la capital siempre es un placer porque Madrid es una ciudad de diez: ya sea para hacer turismo, porque estás de paso o por trabajo. No solo son tiendas, museos y jardines; siempre hay algo nuevo que hacer o algo nuevo que probar. Madrid se ha convertido en un referente gastronómico a nivel mundial y eso es indiscutible. >> Qué ver en Madrid Aquí hay hueco para todos tipo de viajes, ...