Lauren Daigle, la artista cristiana con éxito en las listas de Billboard

A finales de septiembre, el álbum cristiano de la cantante Lauren Daigle apareció en el número 3 de la lista Billboard, ubicado entre los nuevos lanzamientos de Eminem y el rapero Russ.

Eso marcó un impresionante debut para “Look Up Child”, el segundo álbum de estudio de la artista cristiana contemporánea Lauren Daigle, nativa de Louisiana y ex participante de “American Idol”, quien dice en su sitio web que el álbum “ha transcrito el pulso de mis venas a la forma musical”.

lauren daigle who is how can it be espanol español spanish letras lyrics you say


“Look Up Child” cayó al número 16 a la semana siguiente, justo detrás de la popular Cardi B, pero los elogios continúan hacia Daigle. “Look Up Child” también logró el mayor número de ventas en una semana para un álbum cristiano de una mujer en los últimos 20 años, y registró la mejor semana para cualquier álbum cristiano desde 2009.

La voz ronca y conmovedora de Daigle ha llevado a que la comparen con Adele. Ella ha recordado haber encontrado su amor por el canto, como muchos otros artistas, cristianos o no, en la iglesia, donde cantó en el coro y, finalmente, dirigió los servicios de adoración.

Música cristiana en American Idol

Pero Daigle también exploró un camino más importante hacia la música, audicionando varias veces para “American Idol”. Fue la que más lejos llegó en 2012, llegando a cantar en la ronda grupal del concurso de canto en Las Vegas antes de que la eliminaran. Fue durante su tercer intento en “American Idol” cuando se dio cuenta de que quería un futuro en la música cristiana.

“Uno pensaría que ir allá arriba, hacer eso sería lo más satisfactorio que se haya hecho nunca, como, vaya, voy a pararme frente a personas tan influyentes“, recordó en un video de YouTube de 2013. “Pero cada vez que simplemente voy a respirar y cantar en el micrófono, me gustaría decir: ‘Dios, esto no es satisfactorio. Como, Dios, ¿por qué es diferente?’”

“Y [Dios] me enseñó que la razón es porque si Él no está involucrado o si no es el punto focal central, entonces estará vacío“, compartió Daigle.



En “You Say”, el primer sencillo de “Look Up Child”, Daigle canta acerca de cómo su fe la ayudó a ver su propia valía. “Dices que soy amado cuando no puedo sentir nada / Dices que soy fuerte cuando creo que soy débil / Dices que me retienen cuando me estoy quedando corto y cuando no pertenezco / Oh, dices Soy tuyo, y creo, oh creo, lo que dices de mí“. Ella le dijo a la revista People que los fans habían dado valor a la canción por salvar sus vidas.

“La gente comenzó a dar repercusión a mi YouTube y a mi Instagram y me dijo: ‘Oye, he querido suicidarme, esta canción me sacó de esa mala idea”, dijo Daigle a la revista.

Biografía de Lauren Daigle

Daigle no ha estado exactamente fuera de los focos desde “American Idol”. Cantó con Reba McEntire en los Premios de la Academia de Música Country del año pasado, ofreciendo una actuación emocionante del single de 2017 de McEntire “Back to God”.

El álbum debut de Daigle en 2015, “How Can It Be”, ganó dos nominaciones a los Grammy, incluyendo el mejor álbum de música cristiana contemporánea. También ganó el premio al nuevo artista del año en los Premios Dove de la Gospel Music Association en 2015.

Ahora Daigle parece destinada a un éxito aún mayor. Y ella lo está abrazando. En una entrevista reciente en Associated Press, ella habló sobre querer mantenerse fiel a sus seguidores cristianos y al mismo tiempo atraer a una audiencia más amplia. Ella citó las influencias del Evangelio en el álbum “Coloring Book” de Chance the Rapper 2016.

“Eso era algo que también quería traer”, dijo. “Como a las personas que no son necesariamente personas de la iglesia o cristianos… “quienes realmente no se sumergen en ese tipo de música pueden escuchar algo y ser lo suficientemente convincente y lo suficientemente fuerte como para ser atraídos y sentirse bienvenidos e invitados”.

Las mejores canciones de Lauren Daigle

How can it be

Trust in you

You say

Look up child

First

This Girl

I am yours
Lauren Daigle You Say Letra Español Lyrics

Muchas personas además buscan su youtube y su instagram. En spotify están sus canciones gratis. Es activa en las redes sociales con su música cristiana.

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos

Relacionado

Actualidad América Lanzamientos musicales ...

La cantante nominada al Grammy Lauren Daigle apareció en el popular “Show de Ellen DeGeneres” de NBC, donde exhibió su nueva música cristiana. DeGeneres llamó a Daigle “increíble” antes de que la cantante cristiana subiera al escenario para interpretar “Rolling Stones” junto a su álbum recientemente lanzado Look Up Child. “Seis pies debajo / Pensé que hab ...

El domingo 10 de febrero de 2019 se entregaron los premios Grammy. Hay varias categorías de música cristiana. A continuación se detallan los nominados y ganadores de la 61 edición de estos galardones musicales. Mejor álbum de música cristiana contemporánea Ganador Look Up Child Lauren Daigle Nominados Hallelujah Here Below Elevation Worship Living With A Fire Jesus Culture Surrounded Michael W. Sm ...

Actualidad América Casting Crowns ...

La banda cristiana contemporánea MercyMe se llevó los premios al artista del año y al álbum pop/contemporáneo del año, y el vocalista del grupo, Bart Millard, fue nombrado compositor del año en los Dove Awards de 2017. La Asociación de Música Gospel celebró su espectáculo anual de premios el martes 17 de octubre en Nashville, Tennessee, con actuaciones de Reba McEntire, CeCe Winans, Danny Gokey y ...

Actualidad MercyMe I can only imagine ...

La banda de música cristiana MercyMe acaba de lanzar I Can Only Imagine – Lo mejor de MercyMe, una disco compuesto de 13 sus canciones más queridas junto con una versión especial del hit “I Can Only Imagine” hecho solo para la película del mismo nombre llamada “I Can Only Imagine (The Movie Session)”. Seleccionada con cuidado por la banda, la impresionante lista de c ...