Las nuevas series que verás en Netflix y por cable esta temporada

Estas son algunas de las series que vas a ver próximamente tanto en Netflix como porcable. Viene una temporada bien interesante,de superhéroes y mucha acción. Así que toma nota,y ponlo en tu calendario o guarda esta pagina.



Riverdale: Viene la segunda temporada de Riverdale de CW y Netflix. La serie esta basada en los personajes de Archie Comics. Y la nueva temporada empieza en Octubre 11 a las 8pm. Cambiando de horario de jueves a miércoles.

Gotham: La serie Gotham nueva vendrá con Bruce Wayne haciendo un héroe pre-Batman.Tiene tanto éxito que tuvieron que adelantar el inicio de la serie. Empieza el 21 de septiembre a las 8pm. Cambiando de horario a los jueves.

The X-file: Fox apuesta por otra temporada de los X-file.Mulder y Scully regresan en esta serie de Ciencia Ficcion. Todavía no hay fecha.

The Gifted: Viene pronto una serie de Marvel de Fox llamada The Gifted. Dirigido por Bryan Singer de los X-men. Empieza Octubre 2 a las 9pm.

DC Legends of Tomorrow: Renueva temporada y empieza en Octubre 10 2017 en CW.

Stranger things 2: Octubre 27 es la segunda parte de la temporada de la serie de Netflix.

Cobra Kai: Es la verdadera continuación de Karate Kid y solo se verá por Youtube Red. Lamentablemente solo se verá en USA y pagando.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix toma decisiones que como espectadores no siempre entendemos; y la más reciente es la lista de las series que han sido canceladas en 2019.   Algunas de las cancelaciones obedecen al surgimiento de servicios como HBO Max, Paramount+ o Disney plus, pero hay otras que simplemente no podemos explicarnos.     El que propuestas originales y creadas por mujeres, como Tuca & Bertie, no tengan conti ...

canal tnt tnt the rookie ...

Ya es oficial, el otoño ha dado el pistoletazo de salida con el desplome de las temperaturas de los últimos días y aunque los amantes del género audiovisual encontraréis en el canal TNT vuestro mejor aliado los 365 días del año, parece que ahora apetecen más estos planes de sofá, mantita y series. En el post de hoy, además de presentaros a la que, estamos convencidos, se convertirá en el éxito de ...