Las mejores series que se estrenarán en 2019

A medida que nos acercamos al final de 2018, hay muchas cosas que esperar, pero más allá de la temporada de vacaciones y el comienzo de un nuevo año, estamos muy entusiasmados con las nuevos series de televisión que vienen con el nuevo año y con las nuevas temporadas de las que ya estamos siguiendo desde hace años. 2019 es un gran año para la televisión, con muchas series que llegan a su fin, algunas nuevas, es el ciclo de la vida, todo tiene su final, esperemos que los finales sean dignos.

Juego de Tronos (Temporada 8)

2019


Después de una larga pausa, Juego de Tronos finalmente regresa a la pantalla por última vez. El estreno está programado para abril de 2019, y aunque la muy anticipada temporada final solo tendrá ocho episodios, es seguro que estará repleta de acción a medida que los espectadores descubran si Daenerys, Jon Snow y Cersei se unirán para defenderse de los caminantes blancos , o si van a luchar entre sí hasta la muerte. En una entrevista con IGN, Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, reveló que el final será polarizante para los fanáticos; con los dedos cruzados no es tan devastador como Las lluvias de Castamere.

Big Little Lies (Temporada 2)



Big Little Lies fue originalmente diseñada para ser una miniserie, pero fue un éxito tan grande para los espectadores que HBO decidió recuperarlo para otra temporada. Se han dado pocos detalles sobre lo que harán las damas de Monterey en la temporada 2 o cuando regresen, pero sabemos que Liane Moriarty, la autora del libro que inspiró la temporada 1, escribió el guión para la próxima temporada también. Ah, y Meryl Streep se une al elenco como la suegra de Nicole Kidman.

The Crown (Temporada 3)

2019


Se espera que la tercera temporada de The Crown sea drásticamente diferente de lo que hemos visto antes. Ha pasado una cantidad significativa de tiempo, y la serie ahora se lleva a cabo en la década de 1970, cuando la Reina y el Príncipe Felipe están en sus 50 años. Las nuevas incorporaciones al reparto incluyen a Olivia Colman, Helena Bonham Carter y Tobias Menzies. Se sabe que su rodaje comenzó en el mes de Julio. Las anteriores temporadas se han rodado en cinco meses, por lo que las previsiones más optimistas auguran el estreno para los primeros meses de 2019.

True Detective (Temporada 3)



La tercera temporada de la antolófica serie criminal de HBO ha tardado mucho en llegar. Mahershala Ali interpreta a Wayne Hays, un detective de la policía estatal del noroeste de Arkansas que debe investigar la desaparición de dos niños pequeños. No tendrá que esperar demasiado para conocer los detalles del misterioso caso: el estreno de la temporada está programado para el 13 de enero de 2019.

Veep (Temporada 7)

2019


La producción se detuvo en la última temporada de Veep cuando Julia Louis-Dreyfus descubrió que tenía que someterse a quimioterapia para el cáncer de mama. Según TV Line, la temporada final se emitirá en la primavera de 2019 y solo constará de siete episodios, la temporada más corta de la serie.

Mindhunter (Temporada 2)

2019


Este serie de Netflix regresará para una segunda temporada en 2019. Mindhunter, que se desarrolla en los años 70, sigue la historia de los agentes del FBI Holden Ford y Bill Tench. Los dos viajan por los EE. UU., Realizando entrevistas inquietantes con varios asesinos en serie para comprender mejor por qué hacen lo que hacen. La próxima temporada seguramente será tan espeluznante y brillante como la primera.

Watchmen

2019


HBO está tomando la saga de cómics del mismo nombre con una setie creada por Damon Lindelof (Lost y The Leftovers). La serie está protagonizada por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson y Yahya Abdul-Mateen II, solo por mencionar algunos. El cómic trata sobre una América alternativa de 1985 donde los superhéroes disfrazados son parte de la vida cotidiana. Si bien la serie muy esperada sin duda tocará temas del original, no espere que sea una adaptación fiel.

Stranger Things (Temporada 3)

2019


Nuestro grupo favorito de niños volverán a Netflix en 2019, Stranger Things regresa para seguir teniendo las más alocadas aventuras y enfrentarse a criaturas extrañas en la tercera temporada. En julio, se lanzó un pequeño teaser en su cuenta de Twitter, y el co-creador Ross Duffer le dijo a Digital Spy que la temporada “se sentirá muy diferente”. Todavía no sabemos la fecha exacta de estreno, aunque algunos creen que será el verano de 2019.

Fargo (Temporada 4)



La cuarta temporada de Fargo, la emocionante adaptación de la película a la televisión en FX, se estrenará en 2019. Según Deadline, tendrá lugar en 1950 en Kansas City, Missouri, y contará con Chris Rock como jefe del crimen. La temporada se centrará en las vidas de los italianos que emigran de Italia y los afroamericanos que huyen del sur; Ambos luchan por el poder y el control en América.

Taboo (Temporada 2)

2019


La serie de la BBC Taboo aún es relativamente nueva, así que si aún no la has visto, este es el momento de ponerse al día antes de la segunda temporada en 2019. Tom Hardy interpreta a James Delaney, un aventurero que se cree está muerto y regresó a casa. Hereda el imperio naviero de su difunto padre. Por supuesto, las cosas no van bien, pero ¿Qué es una actuación de Tom Hardy sin traición y venganza?

Sex Education

2019


Una nueva serie original de Netflix para 2019, Sex Education es un drama que sigue al estudiante Otis (interpretado por Asa Butterfield) y su madre, Jean (interpretada por Gillian Anderson), que es una terapeuta sexual. Todo lo que sabemos hasta ahora es que Otis comienza una clínica clandestina de terapia sexual en su escuela secundaria, pero eso es más que suficiente para interesarnos.

Homeland (Temporada 8)

2019


Si has estado siguiendo Homeland desde el principio, prepárate para el final: la temporada final se lanzará en junio de 2019. La serie ha seguido a la agente de la CIA, Carrie Mathison, interpretada por Clare Danes, y la última temporada terminó como el personaje. Estaba llegando a enfrentarse con algunos problemas mentales graves. Esperamos que la última temporada ate algunos cabos sueltos, pero la serie tiene una reputación de ser un poco irregular a veces.

Peaky Blinders (Temporada 5)

2019


La popular serie de pandillas Peaky Blinders trata sobre el héroe de guerra Thomas Shelby y su familia. La cuarta temporada tuvo un final bastante épico, y la quinta temporada promete mantener la misma intensidad, con la incorporación de nuevos miembros del reparto, incluidos Sam Claflin, Anya Taylor Joy y Emmett Scanlan. La Quinta temporada tendrá lugar después de la crisis financiera de 1929 y mezclará la política con el drama familiar típico de Shelby.

Por 13 Razones (Temporada 3)

2019


El final de la segunda temporada de la serie de Netflix Por 13 Razones por las que los fanáticos se volvieron locos por el destino de Clay y se preguntan qué les espera a los estudiantes de Liberty High. Se rumorea que el estreno de la tercera temporada continuará justo donde lo dejó, revelando lo que viene de ese episodio explosivo. ¡Empieza la cuenta atrás para la primavera de 2019!

Ozark (Temporada 3)

2019


Se rumorea que la apasionante serie de Netflix regresará durante el verano de 2019, lo que nos pondrá al día sobre las cosas nuevas y terribles que le están sucediendo a la familia Byrde. En la última temporada, nos sorprendió descubrir que se quedarían en Missouri, sin importar lo que Marty tuviera que decir al respecto. El único personaje que nos trae de vuelta para más es la esposa calmada y calculadora de Marty, Wendy, que prácticamente dirige el espectáculo en este momento.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

la habitación del nerd

Este mes de junio Netflix viene cargado de novedades en lo que a series se refiere en su catálogo para España. Vuelve uno de los superhéroes callejeros de Marvel con su segunda temporada, y alguna que otra sorpresa agradable que, personalmente, no esperaba ver tan pronto por aquí. Estos son los lanzamientos oficiales de Netflix en series, películas y documentales para el mes que viene. Novedades y ...

Curiosidades de Cine y Televisión HBO Netflix ...

La calidad de las series va mejorando año a año, y además de las grandes cadenas televisivas que se ponen una producción al hombro, hoy también tenemos ambiciosos proyectos que llegan por parte de estudios y redes de producción vía streaming como Netflix, Amazon, Apple o la propia Disney. Te contamos cuáles fueron algunas de las series más interesantes de 2019 para que elijas cuál será tu próxima ...

Netflix toma decisiones que como espectadores no siempre entendemos; y la más reciente es la lista de las series que han sido canceladas en 2019.   Algunas de las cancelaciones obedecen al surgimiento de servicios como HBO Max, Paramount+ o Disney plus, pero hay otras que simplemente no podemos explicarnos.     El que propuestas originales y creadas por mujeres, como Tuca & Bertie, no tengan conti ...

netflix series netflix estamos muertos ...

Netflix se ha convertido en una referencia obligada del streaming por suscripción, que brinda entretenimiento a personas y familias de todo el mundo. Películas, documentales, series, programas de televisión, entre otros, llaman la atención de todos y se convierten en el tema favorito de conversaciones. Y aunque aún faltan meses para terminar el año, hemos decidido realizar una selección de las 10 ...

personal series

ÚLTIMAS SERIES DE 2019 Bueno, como ya es tradición, acabo el año haciendo un repaso de las últimas series que he visto en 2019, hace unos días os conté mis últimas lecturas y estos dos temas son los únicos que se mantienen en el blog por que acabo de mirar y he escrito 11 post en todo el año, así que a ver si en 2020 me pongo enserio a retomar el blog (en febrero ya os cuento) Las últimas series q ...

Estrenos Noticias

¡Hola a todos! Estamos un poco avanzados en el mes de Diciembre ya pero, siempre es buena idea repasar un poco qué podremos ver en este mes en nuestra plataforma de streaming favorita Netflix, ¿verdad?  Como siempre, primero las series y después las películas. Este mes viene cargado de novedades. Empecemos con los estrenos de Netflix Diciembre 2017. Netflix Series DARK (1a Temporada): Estreno el 1 ...

Estrenos Netflix

Ya hemos entrado en marzo. Como cada mes, Netflix nos trae multitud de novedades que irán apareciendo en nuestro perfil a lo largo de este mes. En este post, como hacemos habitualmente, os contaremos cuáles son las novedades. A continuación, la lista de series y películas de Netflix Marzo 2018. Primero series y luego películas, como es costumbre. ¿Empezamos? Series Netflix  Marzo 2018 B: The Begi ...

Series

No hay nada como encontrar una serie nueva y emocionante que te haga abandonar la moral y la hora de dormir. Para nosotros, las mejores series para ver en este momento son eso. Desde true crimes hasta romance, drama, comedia musical y más… Mejores series para ver en este momento Aquí están las mejores series para ver en este momento: La serpiente (The Serpent) Número de temporadas: 1 Dónde ...

Debates Estrenos Netflix

Las mejores series de televisión de 2020 hasta la fecha que hemos seleccionado para ti, son todos los estrenos de la primera mitad del año; independientemente si son temporadas finales, inicios o episodios intermedios. Mejores series de televisión en 2020 Tal como puedes corroborar en la primera y segunda parte de la lista, las mejores series de televisión seleccionadas son muy diversas. Si te int ...

Estrenos Netflix Noticias ...

¡Bienvenidos al mes de Abril! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Abril 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? Series Netflix Abril 2018 Troya: La caída de una ciudad. Estreno el 6 se Abril. Netflix se une con B ...