Entretenimiento

Sexta Butaca Idea guardada 0 veces
La valoración media de 3 personas es: Buena

Las mejores películas para ver en 2019 

Y seguimos con los estrenos a tener en cuenta este 2019, esta vez de los meses Julio, Agosto y Septiembre, tendremos el tan esperado estreno del Live Action de El Rey León que a muchos nos hará llorar de nuevo, muchos no estamos preparados para ver morir a Mufasa en Live Action, Spider-Man: Lejos de Casa, una película que se barruta interesante luego de que Peter desapareciera tras el chasquido y su presencia en Vengadores: Endgame aun es incierta.

Tambien tendremos Once Upon a Time In Hollywood quizas una de las películas más esperadas por los fans de Quentin Tarantino, y no solo por su director sino por el reparto tan potente con el que cuenta y una vieja conocida, Toy Story, esta vez con su cuarta entrega los juguetes vuelven a la vida y nos divertiran con sus aventuras y ocurrencias.

Spider-Man: Lejos de Casa

05 de Julio



Peter Parker y sus amigos se van de vacaciones de verano a Europa. Sin embargo, los amigos difícilmente podrán descansar. Peter tendrá que aceptar ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de las criaturas que causan desastres naturales y destrucción en todo el continente.

Esta cinta será la intrucción del personaje de Mysterio que será interpretado por uno de los que personalmente considero uno de los mejores actores de la actualidad, Jake Gyllenhal (Más fuerte que el destino), además queda la duda si tendremos de vuelta a Michael Keaton.

Annabelle 3

12 de Julio

Regresa la terrorífica muñeca Annabelle. En esta ocasión, los fenómenos paranormales que desencadena esta diabólica muñeca afectarán directamente al matrimonio de renombrados demonólogos formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), además de a su hija, una niña de 10 años llamada Judy (Mckenna Grace).

¿Será en el pequeño museo donde los Warren guardan los objetos mágicos o poseídos que han recopilado a lo largo de años luchando contra las fuerzas del mal donde la muñeca Annabelle ponga en marcha su macabro plan?

El Rey León

19 de Julio



Simba es un pequeño león, príncipe de la sabana africana, que vive feliz junto a su familia. Pero su apacible vida se verá truncada cuando su ambicioso tío Scar cumpla su plan y asesine a Mufasa, el padre de Simba, para ocupar su lugar en el trono.

Será entonces cuando el pequeño león decida escapar para salvar su vida y comenzar una nueva aventura adentrándose en solitario en la selva, donde conocerá nuevos amigos que le ayudarán a convertirse en un adulto.

Hobbs & Shaw

02 de Agosto

Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) vuelven a la carga para vivir una nueva aventura en la que ellos dos serán los protagonistas absolutos.

Su rivalidad y la gran química entre estos dos personajes del universo Fast & Furious serán la clave de esta nueva historia en la que deberán trabajar juntos si quieren pararle los pies al villano Brixton (Idris Elba).

Además, a la pareja de protagonistas se les unirá un nuevo personaje, Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw.

Toy Story 4

02 de Agosto



El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Once Upon a Time In Hollywood

09 de Agosto

Los Ángeles, verano de 1969. Un año marcado por la guerra fría, la llegada al poder de Richard Nixon, el movimiento hippie, la era del amor libre, Woodstock, la llegada del hombre a la luna, además de la sangrienta masacre a manos de la secta de Charles Manson entre los que se incluyó el terrible asesinato a Sharon Tate, la mujer del director Roman Polanski que estaba embarazada y a dos semanas de dar a luz.

En este contexto, Rick, un actor de televisión que ha trabajado en una ficción de éxito se dedica a buscar una forma de abrirse camino en el mundo cinematográfico. Su compañero, Cliff, que además es su doble de acción, también busca una oportunidad en el cine. Los atroces asesinatos de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson serán el telón de fondo de la odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood.

Angel Has Fallen

23 de Agosto

Tras las amenazas a la Casa Blanca y Londres, esta vez el objetivo a batir es el agente del Servicio Secreto de Estados Unidos Banning (Gerard Butler), quien se ha ganado muchos enemigos al haber frustrado los diferentes planes terroristas hasta ahora.

Secuela de Objetivo: La Casa Blanca (2013) y de Objetivo: Londres (2016). Gerard Butler (300, RocknRolla, Un ciudadano ejemplar) vuelve a protagonizar esta tercera entrega de la saga creada por Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt, que también escribirán esta historia.

Dora La Exploradora

23 de Agosto

La aventurera más famosa de la televisión llega al cine. Dora será la protagonista de este filme de acción real en el que la joven protagonista interpretada por Isabela Mone tendrá que enfrentarse a su aventura más peligrosa hasta la fecha. A pesar de una vida explorando la jungla junto a sus padres, nada ha preparado a Dora para lo que está por llegar: el instituto.

Siempre preparada para explorar, Dora se encuentra rápidamente guiando a Botas -el mono que es también su mejor amigo, su primo Diego (Micke Moreno) y a un variopinto grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una perdida civilización inca.

Artemis Fowl

30 de Agosto



Artemis Fowl II (Ferdia Shaw) es un inteligente y astuto niño de 12 años, con una mente criminal brillante, descendiente de un largo linaje de criminales. En un mundo donde la avaricia humana ha obligado a vivir bajo tierra a las hadas para escapar de la destructiva raza humana, el joven Artemis Fowl tendrá que prepararse para emprender una importante búsqueda.

Con la ayuda de su guardaespaldas Butler (Nonso Anozie), descubrirá que una raza de hadas podría estar conectada con la desaparición de su padre. Su aventura le llevará a conocer al hada Holly Short (Lara McDonnell), a la que tomará como rehén para conseguir hacer un intercambio para traer de vuelta a su padre y restaurar así la fortuna familiar.

IT: Capitulo 2

06 de Septiembre

En esta segunda parte de It sabremos el desenlace de la peligrosa misión de “El club de los perdedores”, la pandilla de amigos de la infancia que han decidido acabar con Pennywise, el monstruoso y sádico payaso que ha sembrado el caos en Derry, su pueblo natal.

Andrés Muschietti (Mamá) dirige de nuevo esta adaptación a la gran pantalla de la famosa novela homónima de Stephen King, que cuenta con un guion escrito por por Gary Doberman (Annabelle). El actor Bill Skarsgård (La serie Divergente: Leal – 1ª parte, Hemlock Grove) repite en la piel del terrible Pennywise, James McAvoy (Glass, Fragmentado) y Jessica Chastain (Interestelar).

The Outpost

13 de Septiembre

La película se centrará en la labor de valentía de 53 soldados de las tropas americanas que combatieron en la última guerra de Irak y Afganistán. Estos soldados intentarán defender un campamento remoto del ejército de los Estados Unidos en el este de Afganistán, que fue invadido por unos 400 talibanes.

La batalla concluyó con dos Medallas de Honor para dos soldados. Era la primera vez desde 1968 que se condecoraba a dos soldados vivos combatientes en la misma batalla.

Downton Abbey

20 de Septiembre

Condado inglés de Yorkshire, principios del siglo XX. En la casa de campo de Downton, vive la familia aristocráta Crawley y sus sirvientes. Los acontecimientos más destacados de la historia, en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910), tienen un importante efecto en sus vidas.

Como por ejemplo que, a raíz de un suceso como el del hundimiento del Titanic, la familia Crawley se ve en una encrucijada. Su futuro heredero ha muerto en este suceso, y como no tienen hijos varones, sólo tres hijas, estas no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agradará a los miembros de la familia ni a los criados.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

noticias aladdin estrenos 2019 ...

Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Obviamente, existen los grandes éxitos de taquilla de estudio que presentan a Los Vengadores en su pelea contra Thanos en Avengers 4, además del regreso triunfal de Patty Jenkins y Wonder Woman 84, pero también hay una variedad de proyectos de directores legendarios como Martin Scorsese y Quentin Tarantino, y los p ...

general black panther captain america civil war ...

Todas las películas de Marvel hasta 2019.

El Capitán es el simpático nombre de un teatro en Hollywood que tiene su lugarcito en la Historia del Cine por haber albergado el estreno de Citizen Kane en 1941. 73 años después, ha sido el lugar en el que Marvel ha presentado sus planes de dominación mundial. Es decir, el calendario de estrenos de la media franchise más rentable de la historia del cine; hasta 2019. La cosa queda como sigue.. ...

halloween

Películas para ver en Halloween Parte 1/2

¡Hola! El 31 de octubre está a la vuelta de la esquina, se acercan las pachangas de disfraces y los festivales, pero si tu al igual que yo, no tienes fiesta, decidiste no ir a la que te invitaron o simplemente prefieres estar en tu casita ese día, bueno en ésta entrada yo te propongo una actividad muy simple, pero entretenida y que te va a hacer pasar un buen rato... Organiza una noche de película ...

Estrenos Películas Destacado ...

Las mejores películas para ver en 2019

Es justo decir que aún queda mucho tiempo en el calendario cinematográfico de 2018. Con la temporada de premios que solo sacó su primer suspiro de los festivales de cine de Telluride y Toronto, la mayoría de los cinéfilos ni siquiera han visto a los grandes hits de Hollywood y del cine independiente. Aún así, el verano ha terminado y el aire está empezando a enfriarse, por lo que creemos que es un ...

featured noticias 2018 ...

Las mejores películas de 2018

Estos son los títulos imprescindibles del año, esos que tienes que apuntar en tu eterna lista de “películas que tengo que ver alguna vez en la vida”, porque desde luego valen la pena. Sin duda alguna estas serán las películas que veras en la temporada de premios futura, y los temas de conversación de la industria del entretenimiento. ROMA –Alfonso Cuarón Llamada “obra maest ...

Varios Listas de las mejores películas

Las mejores películas para The Hollywood Reporter

Hace unos días la BBC Culture publicó la lista de las 100 mejores películas de lo que llevamos de siglo XXI. La lista, elaborada por 177 críticos de todo el mundo, ha generado bastante polémica: para algunos la lista pasa por alto títulos fundamentales de estos últimos dieciséis años, mientras que para otros hay películas incluidas que no reúnen los logros necesarios para merecer esa inclusión. Es ...

captain america civil war kevin feige marvel ...

Marvel Studios: spoilers hasta 2019.

Latino Review publicó hace unos días una exclusiva de calado en relación a los planes de la productora que, previsiblemente, estará dominando el cine de masas para finales de esta década. A eso apunta la Fase 3 del MCU. La Fase 2 culmina la próxima primavera con el estreno de The Avengers: Age of Ultron. Película que será un jitazo si o sí, a pesar de la poco inspirados trailers que se han visto h ...

películas románticas películas para san valentín películas para parejas ...

Las mejores películas románticas de los noventa

Las películas románticas son, por lo general, creadas para atraer a un público femenino y en consecuencia, también a parejas. A continuación repasamos cuáles son, según nuestra redacción, las mejores películas del género que se crearon en la década de los noventa, ¡a los nostálgicos les encantará! Cuatro bodas y un funeral (1994) Película británica protagonizada por Hugh Grant y Andie Macdowell. E ...

Netflix Películas Destacado ...

Las 10 mejores películas de terror para ver en Netflix

¿Estás buscando acurrucarte en el sofá, apagar las luces y asustarte con algunas de las mejores películas de terror que se hayan hecho? Con nuestra ayuda, ni siquiera tendrá que pensar en qué mirar. Simplemente abre Netflix y elige cualquiera de las películas de esta lista. Nota: estas películas están disponibles en Netflix US. Puedes verlas desde cualquier parte del mundo usando este metodo si no ...