Las mejores atracciones de París

LAS MEJORES ATRACCIONES DE PARIS

París
, es un destinos imprescindible, cualquier viajero debe ir al menos una vez a una de la ciudades más hermosas del mundo. París es inimitable e inigualable en su estilo, romántica, elegante e incluso un poco altiva, al fin y al cabo es una belleza y se lo puede permitir.

Hay mucho que ver y disfrutar en París, pero hemos hecho un recopilatorio con lo imprescindible que ver en la ciudad de la luz.

TORRE EIFFEL

Imagen 0


La Torre Eiffel es el símbolo de París, visible casi desde cualquier punto de la ciudad sobresaliendo por encima de todos los edificios,  cuando la ves por primera vez la verdad es que no esperas que sea tan alta. Acércate de día para verla a plena luz del sol, sube y disfruta de las vistas, tumbarte en los Campos de Marte para verla tumbado en el cesped, pero no te la pierdas de noche, cuando cientos de luces la iluminan, es todo un espectáculo que no olvidarás fácilmente.

¿Quieres conocer su historia, toda la información para subir, y mucho más? Aquí tienes toda la información para tu visita a la Torre Eiffel.

ARCO DEL TRIUNFO

Imagen 1


En la Plaza Charles de Gaulle, está el segundo monumento más importante de París, el Arco del Triunfo un monumento que Napoleón mandó construir a principios del siglo XIX para celebrar su victoria en la Batalla de Austerlitz.
Por su excelente ubicación, las vistas desde la parte superior del Arco son insuperables, aunque para conseguirlas tengas que subir algunos cientos de escaleras, pero te aseguro que lo que verás una vez llegues arriba te compensará el esfuerzo.

LOS INVALIDOS

Imagen 2


Hablando de Napoleón, no podemos olvidar Les Invalides, un excepcional monumento creado originariamente para acoger a todos los veteranos de guerra.

En el interior del complejo se encuentra la Cúpula de Los Inválidos, dónde años después de su muerte reposan los restos de Napoleón en una "urna funeraria" que cuanto menos resulta curiosa, siendo como era Napoleón tan bajito, medía 1,68, ¿como es posible que esté enterrado en algo tan grande?, pero bromas macabras aparte, tanto el lugar dónde está la tumba de Napoleón, como todo el complejo merecen una detallada visita.

¿Quieres saber más? Aquí tienes toda la información para tu Visita a la Tumba de Napoleón.

MUSEO DEL LOUVRE

Imagen 3


Si sólo se pudiera elegir un museo en todo el mundo yo elegiría el Museo del Louvre, y no sólo porque posee una colección realmente increíble de arte que abarca desde los egipcios hasta obras más actuales, sino porque posee una obra de arte imprescindible y una de mis preferidas, La Mona Lisa de Leonardo da Vinci. 

Aunque el arte no te guste especialmente, esta obra no te dejará indiferente, de hecho si no fuera por los cientos de turistas (especialmente japoneses) que se agolpan pegados al cordón que separa el cuadro de la gente, te quedarías embobado mirándola, porque es una obra realmente fascinante.

En la parte exterior está la pirámide del Louvre, con sus detractores y su defensores seguro que no te deja indiferente, yo soy parte defensora, me parece una auténtica proeza arquitectónica ¿a ti que te parece? ¿te gusta o la odias?

MERCADO DE LAS PULGAS

Imagen 4


Si eres amante de las compras y especialmente de las antigüedades, no puedes perderte el Mercado de las Pulgas, un conjunto de varios mercados, con cientos de puestos con artículos de todo tipo. 

El Mercado se celebra todos los fines de semana y es toda una experiencia muchos viajeros se pierden por desconocimiento, algo que a ti ya no te va pasar...    

Información para visitar el Mercado de las Pulgas

CATEDRAL DE NOTRE DAME

Imagen 5


Otra visita imprescindible en la ciudad de París, sin ninguna duda es la Catedral de Notre Dame.

Las vidrieras en forma de rosetón que adornan y dan luz al interior de la Catedral son una verdadera obra de arte, junto con las famosas gárgolas, son las dos señas de identidad de la Catedral.

Conoce más acerca de la Catedral de Notre Dame

CRUCERO POR EL SENA

Imagen 6


Una visita a París, no será completa sino incluye un paseo en barco por el Sena, si es con cena y a la luz de las velas, además será el plan más romántico del mundo.

El Sena, está cruzado por numerosos puentes, algunos de ellos realmente hermosos, y la mejor manera de verlos todos y no perderte ninguno es a bordo de un bateaux.

Hay varias compañías que realizan cruceros por el Sena, con o sin cena, elige la que más te guste y disfruta del paseo.

PALACIO DE VERSALLES

Imagen 7


Y si tienes tiempo, reserva un día para visitar uno de los palacios más lujosos e increíbles del mundo entero, por supuesto hablo del Palacio de Versalles.

Los magníficos jardines, la espectacular Galería de los Espejos, el Pequeño Trianon, son sólo algunos ejemplos de las maravillas que puedes ver en este Palacio.

No puedes perdertelo.

Esto es sólo un pequeño aperitivo de los muchos tesoros que guarda París, pero hay mucho más, un paseo por los Champs Elysees, ver el arte impresionista en el Museo D'Orsay, o mezclarse con la gente en el bohemio Montmartre. 

Oh Paris, mon amour!

Si quieres saber más te esperamos en Planitravel con más destinos, consejos y recomendaciones de viaje.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Atracciones turísticas atracciones de París ciudades de europa ...

Ilustrando las orillas del río Sena, París tiene una forma de enamorar a sus visitantes con su elegante belleza. Esta incomparable ciudad está llena de grandiosos monumentos, sin embargo, el encanto de París se encuentra en los pequeños detalles: las pintorescas calles de adoquines, árboles bellamente recortados, pasteles perfectos, delicados salones de té, cervecerías y galerías de arte de vangua ...

de paseo con ari paris pass paseo por paris ...

¿Tienes pocos días para disfrutar de la ciudad? ¡No te preocupes! París tiene algo para cada uno y, aún con el tiempo justo, podrás disfrutar de muchos de los lugares que la hacen única. ¡Anímate a recorrerla! Un paseo por París Una visita a París podría durar días, meses o años. La ciudad luz, como se la conoce, es una de las capitales más recorridas del mundo por viajeros que, año tras año, la ...

general arco del triunfo basílica sagrado corazón ...

París, capital de Francia, por la ciudad pasa el río Sena y es uno de los destinos turísticos más populares y y con más monumentos del mundo. Fue Capital Europea de la Cultura en 1989. Torre Eiffel, París Lo primero que estás deseando hacer una vez llegas a París, es ver la Torre Eiffel, su monumento más significativo y visitado. Está situada en el Campo de Marte y es una torre de estructura de h ...

europa

París, la ciudad de la Luz, es un destino que cautiva a viajeros de todo el mundo con su encanto, elegancia y rica historia. Esta ciudad, conocida por sus icónicas atracciones, su exquisita gastronomía y su ambiente romántico, ofrece una experiencia única que deja una impresión duradera en quienes la visitan. Partiendo desde la majestuosa Torre Eiffel y paseando por los serenos Jardines de Luxembu ...

Francia

Contenido origial en Blog de viajes por Europa y España. ¡Bonjour viajero! No sabes las ganas que tenía de escribir esta guía de la ciudad del amor y enseñarte los sitios que no te puedes perder para ver París en un día, dos o tres. Escribo este artículo tras mi segunda visita a la ciudad, la primera vez me tocó ver París en un día ya que el tiempo restante lo dediqué a Disneyland y en esta segund ...

escapadas escapada parís en 3 días ...

Hace un poco más de un mes estuve de miniescapada con las mujeres de mi familia. El año pasado fue Roma, el anterior Londres, y este año ha tocado París, la ciudad de la luz. Ha sido un viaje divertido, intenso y muy bien aprovechado, así que, os cuento mi planning para conocer París en tres días y medio por si os sirve… Esto es exactamente lo que hemos hecho nosotras: Día 1 Empezamos la mañana en ...

FRANCIA ITINERARIOS Francia ...

París, la ciudad de la luz, la ciudad del amor, recibe cerca de 40 millones de visitas al año. Ante tanta atracción y monumentos imprescindibles, puede que te encuentres sin saber por dónde empezar o sin saber qué ver en París. Por eso, aquí traigo la Guía de París en 3 días, para que no sufras el Síndrome de París y disfrutes de tu escapada a la capital. Conoce todos los rincones, curiosidades, ...

FRANCIA ITINERARIOS Francia ...

París, la ciudad de la luz, la ciudad del amor, recibe cerca de 40 millones de visitas al año. Ante tanta atracción y monumentos imprescindibles, puede que te encuentres sin saber por dónde empezar o sin saber qué ver en París. Por eso, aquí traigo la Guía de París en 3 días, para que no sufras el Síndrome de París y disfrutes de tu escapada a la capital. Conoce todos los rincones, curiosidades, ...

viajes paris francia ...

Qué visitar en la ciudad de París París, es la capital de Francia, hermosa y romántica ciudad llena de historia y cultura, situada al norte del país y surcada por el río Sena, considerada una de las ciudades más importantes del mundo y es uno de los líderes mundiales en economía, su influencia en la política, la educación, medios de comunicación, entretenimiento, moda, ciencia y las artes es deter ...