Entretenimiento

Blog de planitravel Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores atracciones de París

LAS MEJORES ATRACCIONES DE PARIS

París
, es un destinos imprescindible, cualquier viajero debe ir al menos una vez a una de la ciudades más hermosas del mundo. París es inimitable e inigualable en su estilo, romántica, elegante e incluso un poco altiva, al fin y al cabo es una belleza y se lo puede permitir.

Hay mucho que ver y disfrutar en París, pero hemos hecho un recopilatorio con lo imprescindible que ver en la ciudad de la luz.

TORRE EIFFEL

Imagen 0


La Torre Eiffel es el símbolo de París, visible casi desde cualquier punto de la ciudad sobresaliendo por encima de todos los edificios,  cuando la ves por primera vez la verdad es que no esperas que sea tan alta. Acércate de día para verla a plena luz del sol, sube y disfruta de las vistas, tumbarte en los Campos de Marte para verla tumbado en el cesped, pero no te la pierdas de noche, cuando cientos de luces la iluminan, es todo un espectáculo que no olvidarás fácilmente.

¿Quieres conocer su historia, toda la información para subir, y mucho más? Aquí tienes toda la información para tu visita a la Torre Eiffel.

ARCO DEL TRIUNFO

Imagen 1


En la Plaza Charles de Gaulle, está el segundo monumento más importante de París, el Arco del Triunfo un monumento que Napoleón mandó construir a principios del siglo XIX para celebrar su victoria en la Batalla de Austerlitz.
Por su excelente ubicación, las vistas desde la parte superior del Arco son insuperables, aunque para conseguirlas tengas que subir algunos cientos de escaleras, pero te aseguro que lo que verás una vez llegues arriba te compensará el esfuerzo.

LOS INVALIDOS

Imagen 2


Hablando de Napoleón, no podemos olvidar Les Invalides, un excepcional monumento creado originariamente para acoger a todos los veteranos de guerra.

En el interior del complejo se encuentra la Cúpula de Los Inválidos, dónde años después de su muerte reposan los restos de Napoleón en una "urna funeraria" que cuanto menos resulta curiosa, siendo como era Napoleón tan bajito, medía 1,68, ¿como es posible que esté enterrado en algo tan grande?, pero bromas macabras aparte, tanto el lugar dónde está la tumba de Napoleón, como todo el complejo merecen una detallada visita.

¿Quieres saber más? Aquí tienes toda la información para tu Visita a la Tumba de Napoleón.

MUSEO DEL LOUVRE

Imagen 3


Si sólo se pudiera elegir un museo en todo el mundo yo elegiría el Museo del Louvre, y no sólo porque posee una colección realmente increíble de arte que abarca desde los egipcios hasta obras más actuales, sino porque posee una obra de arte imprescindible y una de mis preferidas, La Mona Lisa de Leonardo da Vinci. 

Aunque el arte no te guste especialmente, esta obra no te dejará indiferente, de hecho si no fuera por los cientos de turistas (especialmente japoneses) que se agolpan pegados al cordón que separa el cuadro de la gente, te quedarías embobado mirándola, porque es una obra realmente fascinante.

En la parte exterior está la pirámide del Louvre, con sus detractores y su defensores seguro que no te deja indiferente, yo soy parte defensora, me parece una auténtica proeza arquitectónica ¿a ti que te parece? ¿te gusta o la odias?

MERCADO DE LAS PULGAS

Imagen 4


Si eres amante de las compras y especialmente de las antigüedades, no puedes perderte el Mercado de las Pulgas, un conjunto de varios mercados, con cientos de puestos con artículos de todo tipo. 

El Mercado se celebra todos los fines de semana y es toda una experiencia muchos viajeros se pierden por desconocimiento, algo que a ti ya no te va pasar...    

Información para visitar el Mercado de las Pulgas

CATEDRAL DE NOTRE DAME

Imagen 5


Otra visita imprescindible en la ciudad de París, sin ninguna duda es la Catedral de Notre Dame.

Las vidrieras en forma de rosetón que adornan y dan luz al interior de la Catedral son una verdadera obra de arte, junto con las famosas gárgolas, son las dos señas de identidad de la Catedral.

Conoce más acerca de la Catedral de Notre Dame

CRUCERO POR EL SENA

Imagen 6


Una visita a París, no será completa sino incluye un paseo en barco por el Sena, si es con cena y a la luz de las velas, además será el plan más romántico del mundo.

El Sena, está cruzado por numerosos puentes, algunos de ellos realmente hermosos, y la mejor manera de verlos todos y no perderte ninguno es a bordo de un bateaux.

Hay varias compañías que realizan cruceros por el Sena, con o sin cena, elige la que más te guste y disfruta del paseo.

PALACIO DE VERSALLES

Imagen 7


Y si tienes tiempo, reserva un día para visitar uno de los palacios más lujosos e increíbles del mundo entero, por supuesto hablo del Palacio de Versalles.

Los magníficos jardines, la espectacular Galería de los Espejos, el Pequeño Trianon, son sólo algunos ejemplos de las maravillas que puedes ver en este Palacio.

No puedes perdertelo.

Esto es sólo un pequeño aperitivo de los muchos tesoros que guarda París, pero hay mucho más, un paseo por los Champs Elysees, ver el arte impresionista en el Museo D'Orsay, o mezclarse con la gente en el bohemio Montmartre. 

Oh Paris, mon amour!

Si quieres saber más te esperamos en Planitravel con más destinos, consejos y recomendaciones de viaje.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

viajar a europa francia parís ...

Qué ver en París en un fin de semana

París, qué ciudad tan bonita, tan espectacular, tan asombrosa y tan amorosa ¡Lo tiene todo! Qué decir de París que aún no se haya dicho. Se han llenado ríos de tinta hablando sobre sus puentes, su río, sus parques, sus museos, sus crepes, y su oferta cultural… lo tiene todo. Así que he decidido recopilar 10 lugares que debes visitar si vas a París durante un fin de semana. Qué ver en Pa ...

viajes parís luna de miel parís ...

Destinos de luna de miel... París

Durante las últimas semanas os he propuesto como luna de miel viajes de lo más exóticos, como a Cuba o a las Islas Maldivas, así que ahora toca hablar de un destino mucho más cosmopolita. Hoy os propongo París, pues dado que es conocida como la ciudad del amor, me parece un lugar de lo más apropiado para los recién casados.Sus numerosos monumentos, su gran oferta cultural y su ambiente bohemio y c ...

salir y viajes parís personal ...

Agarra las malestas, nos vamos a ... PARÍS. Mini guía de viaje

Porque es la cuidad de la luz, del amor, capital de la moda, porque allí la vie es más en rose y porque allí a todo el mundo le sienta bien la boina, nuestro primer destino es París. En esta mini guía vamos a conocer un poco esta gran ciudad, sus costumbres, consejos y unas rutas para conocer la cuidad en 3 intensos días. A lo largo de toda la guía os iré dejando enlaces muy útiles y al final del ...

viajar a europa europa francia ...

Lugares secretos de Paris

RINCONES SECRETOS EN PARIS Hay lugares imprescindibles en Paris que no puedes perderte, pero además de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, los Campos Eliseos o Notre Dame, hay un París escondido que sólo conocen algunos parisinos, lugares secretos que casi nadie conoce. Si tienes días suficientes o si ya has estado en París y te apetece descubrir otras cosas, no te pierdas estos rincones de Pa ...

salir y viajes viajes europa

20 cosas que ver en Paris

Paris es una de mis ciudades favoritas, tiene un encanto y una luz que la hace especial, incomparable a ninguna otra ciudad. Podría estar meses y descubrir rincones nuevos a diario, pero hay unos cuantos lugares que no puedes pasar por alto si vas a Paris. Os he preparado una lista con mis 20 lugares imprescindibles si visitáis la capital francesa.1. Sagrado CorazónQuizá es el monumento que más me ...

salir y viajes viajes a francia

Viajes a Realizar en el Puente de Mayo: PARÍS

El primer día de mayo se conmemora la Revuelta de Hayamarket que tuvo lugar en Chicago, en la que varios obreros resultaron muertos o heridos por defender sus derechos. En todos los países, desde entonces, ese día es el Día del TrabajadorEste año, el día uno de mayo cae en viernes. Es decir, que con los dos días del fin de semana nos queda un bonito puente que podemos aprovechar para realizar un v ...

Francia Paris París ...

Paseo en barco por el Sena

CRUCERO POR EL SENAExisten varias empresas que organizan paseos en barco por el Sena, algunos de ellos con cena incluida, las principales son: Bateaux Parisiens Vedettes de París Batobus (No son cruceros, opera como compañía de transporte, permite embarcar y desembarcar en cualquier parada) Bateaux Mouches Vedettes du Pont Neuf Dirección: Todos los barcos salen desde la Ribera del Sena, los podr ...

salir y viajes parís navidad ...

París en Navidad

Una de las ciudades más mágicas que existen es París, si a esto le sumamos poder visitarlo en Navidad, el resultado es fascinante. La famosa 'Ciudad de las luces' hace honor, más que nunca, a su apodo en esta época del año. Las calles, así como los monumentos históricos y más representativos se iluminan con brillantes y elegantes centelleos. La visión más buscada por todos los turistas ...

blog PARIS TIPS ...

8 cosas que no podés dejar de hacer en Paris

1). Subir al Arco del Triunfo para ver una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad:Es uno de los monumentos más representativos de la ciudad, mide unos 50 metros de alto y desde la parte superior, d espues de 286 escalones, se puede acceder a una maravillosa vista con Torre Eiffel incluida. La entrada cuesta 9,50 € y los menores de 18 ingresan gratis. Se puede ingresar desde las 10 am hasta ...

lugares curiosos de parís parís lugares románticos de parís ...

3 lugares románticos para visitar en París

Aunque a primera vista un cementerio no parece un lugar romántico, siempre hay formas de verlo. Fantasmas, espíritus, mensajes del más allá y hasta efectos benéficos para la fecundidad abundan, o eso dicen, en el cementerio parisino de Père Lachaise, uno de los veinte que hay en París y uno de los más famosos del mundo, aunque solo sea por el número y categoría de los personajes enterrados en él. ...