¿Johnny Depp está enfermo? Estas fotos con fans preocuparon a muchos

Johnny Depp está de gira con su banda por Rusia y un par de fans aprovecharon la ocasión para tomarse fotos con él.

 

Como cualquier otro ser humano, los fans subieron sus fotos a redes sociales y sus publicaciones inmediatamente se llenaron de comentarios consternados por el actor.

 

johnny-depp-se-ve-enfermo-foto-fan-rusia


 

“Creo que mi héroe se ve enfermo”, dice uno de los admiradores, mientras que otros solo señalan su aspecto delgado: “Se ve flaco”, mencionan.

 

Las fotos fueron tomadas en el hotel Four Seasons de San Petersburgo el miércoles pasado, donde dieron un concierto.

johnny-depp-se-ve-enfermo-foto-fan


 

En otra fotografía tomada a principios de la semana en Moscú, fue visto con lentes de sol y un sombrero, posando en un museo. Esa imagen provocó aún más preocupación, con algunos usuarios de redes señalando que lucía “enfermo” y “débil”.

 

 

 

el 27 de May de 2018 a las 4:36 PDT

 

 

Entre que luce irreconocible y los fans se preocupan por su salud, su gira europea con la banda se produce mientras que continúan sus problemas legales.

 

Por una parte, Depp está involucrado en una disputa legal con su ex empresa de management durante meses, pues de acuerdo con el actor, administraron mal sus millones y lo dejaron vulnerable.

 

También sus ex guardaespaldas lo demandaron y afirmaron que los obligaba a trabajar en un ambiente tóxico en su casa y que a veces tenían que actuar como niñera para la estrella.

 

Algunos de estos hombres trabajaron con él durante su matrimonio con Amber Heard, que terminó en acusaciones de alcoholismo, drogadicción y abuso doméstico de parte de Depp.

 

¿Estará todo bien con el actor?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos