Entretenimiento

Blog de Nachozgz Idea guardada 12 veces
La valoración media de 30 personas es: Excelente

Las deliciosas creaciones de Edgar Artis

Edgar Artis


A cualquier amante de la moda, le encanta ver los figurines que se plasman en los bocetos de las colecciones. Esas figuras estilizadas, tan de antes, que visten elegantes conjuntos salidos de las mentes más preclaras del mundo de la moda, nos siguen maravillando.

arte


Y si además, las creaciones tienen un plus, porque su autor utiliza infinidad de materiales para vestirlos, ¿Qué más se puede pedir? Esto es lo que hace el artista Edgar Artis. Un fantástico figurinista que tiene una legión de seguidores en Instagram, y que utiliza desde guantes a pétalos, pasando por chocolate, verduras, arandelas, lapiceros, tortillas o incluso dientes de ajo. ¿Te animas a descubrir la obra de este joven artista?

Edgar Artis


Figurines de moda


Figurines de moda












Juan Marin

Archivado en: Gastronomía, Moda
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A Pamplona hemos de ir

Hay lugares que llevas siempre en la mente y otros en el corazón. En este último lugar está Pamplona, ciudad en la que viví diez intensos años de mi vida. Quién pudiese regresar a ella con mis 18 años ...

Etiquetas: GastronomíaModa

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora