Las 7 Leyes espirituales


Las 7 leyes espirituales es un libro escrito por el Dr. Deepak Chopra , donde revela las leyes como la guía para la realización de los sueños.

lasleyesespirituales-supra-conciencia.blogspot.com

Primera: Ley de la Potenciabilidad Pura
La fuente de toda creación es la conciencia pura… se aplica mediante la práctica del silencio, la meditación, pasar un tiempo en contacto con la naturaleza y el habito de no juzgar.
Practicar el silencio significa comprometernos a destinar cierta cantidad de tiempo sencillamente a ser. La quietud en sí constituye la potencia para crear, el movimiento en si es la creatividad reducida a un determinado aspecto de su expresión.
Segunda: Ley de Dar
El universo opera por medio de un intercambio dinámico…Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo.
Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.
La practicar de esta ley es simple, si deseamos alegría, desmoles alegrías a otros, si deseamos amor, aprendamos a dar amor, si deseamos atención y aprecio, aprendamos a prestar atención y a preciar a los demás….
En realidad, la manera más es fácil obtener lo que deseamos es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean.
Tercera: Ley del Karma o Causa y Efecto
lasleyesespirituales-supra-conciencia.blogspot.com

Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera…
Cosechamos lo que sembramos. Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.Podemos utilizar la ley de karma para crear dinero, abundancia y hacer que todas las cosas buenas fluyan hacia nosotros cuando lo deseamos. Pero primero debemos tomar consciencia de que el futuro es el producto de las decisiones que tomamos en cada momento de nuestra vida. Si hacemos esto con regularidad, estaremos utilizando plenamente la ley del karma.

Cuarta : Ley del menor esfuerzo
Esta ley se basa en el hecho de que la inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad y despreocupación. Ese es el principio de la menor acción, de la no resistencia. Por consiguiente, es el principio de la armonía y el amor. Cuando aprendemos esta lección que nos enseña la naturales, satisfacemos con facilidad nuestro deseos.
La ley del menor esfuerzo tiene tres componentes:
El primero es la aceptación significa sencillamente contrae un compromiso ¨hoy aceptare a las personas, las situaciones, las circunstancia y los hecho tal como se presenten¨. Eso significa que sabremos que ese momento es como debe ser , cuando luchamos contra ese momento , en realidad luchamos contra todo el universo. En lugar de eso tomar la decisión de no lucha contra eso, significa que nuestra aceptación total y completa.
Segundo componente la responsabilidad, esto significa no culpar a nadie o a nada ni siquiera a nosotros mismo de nuestra situación. Una vez aceptado un suceso, problema o circunstancia la responsabilidad será la capacidad de tener una respuesta creativa a la situación tal como es en ese momento. Cuando hacemos esto se genera una oportunidad para crear algo nuevo y bello.
Tercer componente es asumir una actitud no defensiva, lo que significa que nuestra consciencia abandona su actitud defensiva y nosotros renunciamos a la necesidad de convencer o persuadir a los demás de que nuestro punto de vista es el correcto.
Quinta: Ley de la Intención y el deseo
Inmanente en toda intención y en todo deseo esta el mecanismo para su realización…la intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un infinito poder organizador. Y cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador.
¿Cómo aplicar esta ley?
Hagan una lista de sus deseos y llévenla siempre con ustedes. Mírenla antes de entrar en silencio y la meditación, antes de dormir en la noche y al despertar en la mañana, de modo de liberar los deseos y entregarlo a la creación, confiado en que cuando parezca que las cosas no están saliendo bien, hay una razón, y que el plan cósmico tiene para ti unos designios mucho más importantes que lo que yo he concebido.
Sexta: Ley del Desapego
La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego…reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior. Y en nuestro deseo de ir hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.
Esta ley reside en que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella.
Séptima. Ley del Darma o Propósito en la Vida
lasleyesespirituales-supra-conciencia.blogspot.com

A continuación les dejo el Link de la película: Las 7 Leyes Espirituales
y el vìdeo de una hermosa canción : Let go and let God
Todo el mundo tiene un propósito en la vida….un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta ultima de todas las metas.
Maria Salas

Fuente: este post proviene de supraconciencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo los perros te cuidan? ¿Cómo los perros te cuidan?. Los animales son una fuente inmensa de energía para nuestra alma, es posible que aquellas personas que adoran a estos seres tan especiales, e ...

Introducción Las emociones de la música, cuando sabes tú propósito en la vida nada y nadie puede interrumpirte en ese deseo.Es algo tan profundo que la aptitud humana, es la sensación de existir y ...

Recomendamos