Las 15 películas más esperadas para el 2017

El mundo del cine cada día está llamado a generar mayor expectativa, tanta que en ocasiones no pueden cumplir a cabalidad con ellas. Esto quedó demostrado en la gran mayoría de remakes realizados durante 2016. Pero la caída de unos puede ser el éxito de otros y después de un año de cine regular, las expectativas ya se centran en lo que vendrá para el 2017.

Increíbles sagas lanzas sus títulos llenos de esperanza en conectar con los viejos fans, mientras que otras casas cinematográficas  le apuestan a los remakes y historias fantásticas que aún no han sido rodadas hasta el momento.

Las 15 películas más esperadas para el 2017

1.Saw: legacy



Fuente

Una de las películas más esperadas de los últimos tiempos en su género. Saw cuenta con millones de seguidores que desde 2010 se encuentran a la expectativa.

2.Logan



Fuente

El personaje con mayor favoritismo dentro del universo de los X-men vuelve a ser protagonista en una increíble historia que promete dejarnos con la boca abierta.

3.Transformers: el último caballero



Fuente

Tras el lanzamiento del polémico trailer, la franquicia volvió a ser tendencia en redes sociales y dejó a los espectadores con los pelos de punta y hechos un mar de ansiedad.

4.Los Pitufos: La aldea perdida



Fuente

Los más pequeños y aquellos que aún disfrutamos de las películas en animación esperamos el lanzamiento de esta nueva entrega de los pequeños azules.

5.It



Fuente

Este remake tiene a todos pendientes,  pues para nadie es un secreto que la película clásica del payaso asesino marco a muchísimas personas, en este sentido no la tienen fácil los nuevos directores y guionistas.

6.Bay watch



Fuente

Con un elenco de primera y efectos de última generación regresa esta popular serie del siglo pasado para volver a vivir esas historias de acción, playa y pieles canela que tanto gustaron en su momento.

7.Jumanji



Fuente

Película que despertó gran interés con su universo de juego alterno y un sin fin de misterios y aventuras, ahora regresa con los mejores efectos a demostrar que aun queda mucha historia por contar.

8.Mi villano favorito 3



Fuente

Gru y sus hermosos minnions regresan una vez mas a sacarnos sonrisas y a contagiar a todo internet con su particular estilo.

9.Planeta de los simios: Guerra



Fuente

Después de un exitoso remake, los inteligentes simios vuelven por un poco mas para contarnos la historia de lo que fue después de su génesis.

10.Cars 3



Fuente

Otra espectacular serie de animación que vuelve para placer de millones de fans que siguen aun hoy en día consumiendo su mercancía en grandes cantidades.

11.La bella y la bestia



Fuente

El popular cuento clásico salta a la pantalla gigante con hermosos efectos y una historia que nunca decepciona. Llegan a las salas de cine para mantener vivos esos cuentos que desde hace tantos años acompañan a grandes y chicos.

12.Pirates of the caribbean: Dead men tell no tales



Fuente

Traducida como La venganza de Salazar, esta película continúa la espectacular saga de piratas que encabezados por el Capitan Jack Sparrow se han granjeado una enorme fanaticada.

13.Star wars: Episodio 8



Fuente

La última entrega de esta saga de culto, que a la fecha tiene una fanaticada dividida entre las películas clásicas y aquellos que disfrutan más de las películas de la nueva generación.

14.Rápidos y furiosos 8



Fuente

Con un trailer que dejó a muchos con la boca abierta, estos magos del volante vuelven para ponerle óxido nitroso a nuestras emociones y llevar la adrenalina hasta niveles inimaginables.

15. La mujer maravilla



Fuente

La poderosa princesa de los años 80, otra vez llega a la gran pantalla para salvar al mundo del mal, esta vez armada de los mejores especialistas en efectos especiales del mundo.

Estas son algunas de las películas más esperadas para el 2017, esperamos que te haya gustado el listado, cuéntanos cuál es la que esperas con mayor ansiedad y por qué.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entretenimiento 2017 lista ...

Las Películas para el 2017 están a la vuelta de la esquina y te las tenemos aquí. La industria de Hollywood cada vez está creciendo más, aunque las visitas al cine han disminuido esto no quiere decir que las personas no disfruten de la experiencia. Todos disfrutamos de ir a ver una película, las palomitas de maíz, compartir con amigos, familia o con tu pareja. Después de sagas como Harry Potter o ...

Curiosidades Debates Estrenos ...

Con el mundo dirigiendose a una nueva normalidad, el cine también se encuentra en camino a esos cambios. Con películas que debían ser estrenadas antes y un montón de estrellas que vuelven a brillar en la pantalla grande es hora de echarle un vistazo a las películas más esperadas en 2022. Las películas más esperadas en 2022 En esta primera parte de las películas más esperadas en 2022, repasaremos l ...

salir y viajes cine cine y series ...

Héctor Pintado Teniendo recién salida del horno la bomba de "Los Vengadores: La era de Ultron" (Joss Whedon, 2015), los estrenos de cine para este mayo de 2015 no parecen vaticinar muchas películas interesantes. De hecho, habrá que esperar hasta mitad y final de mes para encontrarse con los dos lanzamientos ? a priori- más notables: el reboot de la saga "Mad Max" y la enigmátic ...

En la Butaca Destacado Destacados

Después de casi medio año de desestabilización sin precedentes, todos en Hollywood se han visto obligados a barajar varias veces sus fechas de lanzamientos listos y producciones actuales. Que no te sorprenda el hecho de que muchas de las películas más esperadas de 2021, en realidad sean de 2020. Todo el ámbito de la industria se ha mantenido en un estado de ansiedad, aparentemente incesante, presa ...

Debates Destacado Destacados

2023 podría resultar ser otro año de gran éxito para Hollywood. El impacto de la pandemia de coronavirus aún persiste en la industria del cine, pero 2022 demostró que el apetito por ver películas en un cine o transmitirlas en línea no había desaparecido. Así que vamos a ver cuáles son las películas más esperadas en 2023 que pueden hacer volar la taquilla mundial. Las películas más esperadas en 202 ...

cine y televisión cine y series 2015 ...

Héctor Pintado El año agoniza entre la decepción y la euforia que “Star Wars” ha supuesto entre sus innumerables seguidores. Pero hay que seguir adelante y 2016 ya se vislumbra esperanzador en el horizonte. Tarantino, Iñárritu o Almodóvar son algunos de los apellidos que calentarán los fríos meses de invierno de esta España políticamente arrasada. Pero dejemos la bilis de lado y empece ...

cine y televisión cine cine y series ...

Héctor Pintado Resuelto un año más el periodo estival, otoño llega hasta nosotros con la sana intención de dar comienzo a un nuevo curso. Dejando de lado las vicisitudes de la vida, el panorama cinematográfico – aunque cándido en sus primeras semanas- promete emociones fuertes e ingentes ríos de tinta. Ridley Scott, Alejando Amenabar, James Bond, la conclusión de “Los Juegos del Hambre” y, sobre t ...

En la Butaca Estrenos Destacado ...

Durante los autocines en cuarentena, las experiencias en el hogar y los atracones de Netflix se convirtieron en los únicos sustitutos de la tradicional columna vertebral del entretenimiento moderno. Sin embargo estamos ansiosos de ver que no espera entre las películas más esperadas de 2021. Gracias a la creciente crueldad de las guerras del streaming, la nueva evolución en el consumo de medios ya ...

En la Butaca Destacado Destacados

Ya repasamos la primera parte de esta lista sobre las películas más esperadas de 2022 que comprende los títulos que llegarán entre enero y marzo, ahora es momento de repasar las películas más esperadas de 2022 que llegarán entre abril y julio. Las películas más esperadas de 2022 ¡Manos a la obra! ABRIL Sonic the Hedgehog 2 Dirigida por: Jeff Fowler Protagonizada por: Ben Schwartz, Tika Sumpter Est ...

En la Butaca

Hoy le decimos adiós a 2021 y también a esta lista de las películas más esperadas de 2022. Tras una primera parte que comprende los estrenos entre enero y marzo, una segunda que va desde abril a agosto, es tiempo de continuar con los últimos meses. Las películas más esperadas de 2022 Vamos a dar un vistazo a las películas más esperadas de 2022 que llegarán a los cines entre septiembre y diciembre ...