Las 15 mejores películas románticas para ver en San Valentín



¡Hola mis fashionistas! Hoy empieza la nueva SECCIÓN de Mary Wears Boots!! Esta sección sera de tiempo libre, con recomendaciones de peliculas, series, libros y más. Inicia con un post especial de San Valentín con las 15 mejores películas románticas para ver en la noche de los enamorados. 

 

También aprovecho para responder las preguntas que les hice en mi Instagram. 1) La primera fue si fueras una estación del año ¿cúal serias? yo sería definitivamente verano, mi sueño es vivir un largo tiempo frente al mar, despertar con su sonido, ver muchos atardeceres y pasar tardes en sweaters grandes caminando en la orilla (soy totalmente cursi, sorry) 2) La segunda fue si fuera una película ¿cuál serias? yo sería una combinación de Cuestión de Tiempo y Come Reza Ama.

 


 

 

 

PELÍCULAS ROMÁNTICAS PARA VER EN SAN VALENTÍN:  

1) Cuestión de tiempo. Él viene de una familia donde los hombres tienen el poder de viajar en el tiempo y decide usarlo para encontrar el amor. En esta película entenderás que no necesitas  de tiempo extra para disfrutar de la vida, lo que necesitas es amar, reír, agradecer y vivir cada día como si fuera el último.

 

Mi frase favorita "Y finalmente creo que he aprendido la mayor lección de mis viajes en el tiempo y he llegado un paso más lejos que mi padre. La verdad es que ya no viajo, ni siquiera para revivir un día, trato de vivir cada día como si hubiera decidido volver a ese día y disfrutarlo como si fuera el último día de mi extraordinaria vida ordinaria" ¡Es mi película romántica favorita! 

 

2) Nunca me abandones. Un grupo de adolescentes aparentemente normales se encuentran en un internado donde los estimulan a desarrollar su creatividad, pero su propósito en este mundo es un terrible y cruel secreto de la sociedad del que no tienen escapatoria, el verdadero amor los hará querer tener mucho más tiempo. Una película que tienes que ver.

 

3) Posdata te amo. Él planea para ella un viaje de aventuras que la ayude a estar lista para decir adiós y ella en el largo camino para superar la pérdida del amor de su vida, se reencuentra con el arte y con ella misma. Esta película nos enseña la importancia de luchar siempre por nuestros sueños.


 

4) El diario de Noah. En un ancianato un hombre lee un viejo libro de notas a una mujer, un libro que cuenta la historia de amor de un par de jóvenes criados totalmente diferentes, pero aparentemente destinados a estar juntos por toda la eternidad. Esta película nos enseña que el amor supera toda adversidad, incluso las diferencias de las clases sociales.  

 

5) Una chica fuera de serie. Charlie planea absolutamente todo en su vida, pero sin planearlo conoce a Jordan, una chica que vive la vida sin preocupaciones y parece estar completamente loca, era alguien como ella lo que justamente el necesitaba. Finalmente Jordan decide dejar a la suerte su futuro juntos. Esta película nos enseña que no necesitas ser exactamente igual a tu pareja, sus diferencias hacen que se complementen.

 

6) Día de San   Valentín. Diez historias   diferentes de amor, cuyos   protagonistas se relacionan   de  un modo u otro, nadie   quiere resultar herido en el   día de San Valentín, pero   tanto las parejas felices como   los solteros experimentan lo   bueno y malo de encontrar,   mantener o perder el amor.

 

7) Realmente amor. El   amor que más duele sin duda   es el que se debe ocultar, en   el  que la otra persona no   tiene idea de lo que sientes   por ella. Es difícil tomar la   decisión de confesar un amor   en secreto y más aún estar   listo para enfrentar el   rechazo. Esta película tiene   una de las escenas más   románticas de la historia.  

 

8) Loco y estúpido amor. Cal tenía una vida soñada, una hermosa casa, familia y un buen trabajo. Todo era perfecto hasta que su esposa (su amor desde la secundaria) lo engaña y le pide el divorcio, ahora le toca volver a la vida de soltero en la que es un verdadero desastre. Esta comedia romántica enseña a valorar la familia por sobre todas las cosas y luchar por el amor siempre.


 

9) 10 razones para odiarte. Kat es una chica feminista que quiere terminar rápidamente la secundaria para empezar a vivir la vida que realmente quiere, y como un juego del destino se enamora de alguien totalmente opuesto a ella, pero es quien realmente la hace reír y vivir el ahora.

 

10) Todo sucede en Elizabethtown. Drew vive el peor día de su vida, lo echan del trabajo, su novia lo abandona y su padre muere, y como hombre de la familia debe viajar a su pueblo natal Elizabethtown para preparar el funeral de su padre, en el vuelo conoce a una alocada azafata que hace que este viaje cambie su forma de ver la vida.

 

Mi frase favorita "¿Quieres ser realmente grande? entonces ten el valor de fallar en grande y seguir de pie. Haz que se pregunte ¿por qué sigues sonriendo? esa es la verdadera grandeza para mí".

 

11) La casa del lago. Kate se muda por trabajo a una casa en un lago y empieza a comunicarse con Alex a través del buzón de su nueva casa y parecen llevarse muy bien contándose todo el uno del otro. Quieren conocerse y descubren que están en tiempos diferentes, viven a dos años de distancia, deciden luchar con el tiempo para estar juntos, pero corren muchos riesgos por tentar al destino.

12) Un paseo para recordar. Parece ser la película cliche en la que el chico popular se enamora de la chica intelectual, que además es hija de un sacerdote, pero este no es el mayor problema que enfrentan estos jóvenes enamorados. Esta película te muestra todo lo que puedas ser capaz de hacer por el verdadero amor. Es una de las mejores películas románticas que he visto.

Mi frase favorita "Nuestro amor es como el viento, no puedes verlo, pero si sentirlo"

 

 

13) Dulce Noviembre. Ella es una rara chica que tiene como regla iniciar cada mes una relación con un chico diferente, en ese mes se compromete completamente con el chico correspondiente y finalizado el mes deben separarse (sin excepciones), en ese mes ayuda a su chico de paso a superar cualquiera situación que este enfrentando y se dedica a mostrarle las maravillas de una vida sin tantas preocupaciones, se enamora de Noviembre y este descubre el secreto de su alocada ideología. 


 

 

14) Te amaré por siempre. Ella ha estado enamorada de él toda su vida y está segura que su destino es estar juntos, él viaja en el tiempo pero sin poder controlarlo. A pesar de tener al tiempo en contra, consiguen la fórmula para estar juntos. 

 

15) Titanic. Un explorador de tesoros inicia una búsqueda en el recordado barco Titanic. Entre sus hallazgos esta una vieja pintura, la chica de la pintura ya anciana ve en las noticias dicho hallazgo y viaja para contarle al explorador la historia que nadie conocía sobre el barco que se llevó a 1500 personas al fondo del mar. El Titanic es una historia de amor, perjuicios e intereses. Salvo las constantes críticas a esta película en la actualidad es una de mis peliculas románticas favoritas. "Si tu saltas, yo salto"

 

Cuéntame abajo... si ya viste estas pelis? y cuáles me recomiendas?

 

Con amor,

Mary

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy les hablo de todas esas cosas que no hay en mi casa, cosas que entendí no iba a usar ni me cumplirían una función en mi estilo de vida actual. Encontré un total de 15 cosas que no hay en mi casa m ...

Etiquetas: tiempolibre

Recomendamos

Relacionado

pareja consejos para pareja hombres ...

¿Buscas películas de amor para ver con tu novio en San Valentín? No busques más, aquí te presentamos 5 películas románticas para ver en San Valentín con tu pareja y que te ayudaran a que pases un día de los enamorados extra-fantástico. Como sabemos muy bien el día de San Valentín esta ya muy cerca, este 14 de Febrero se celebra en la mayoría de países el día de los enamorados y como es de esperars ...

cine y televisión películas románticas ...

En épocas de crisis las películas funcionan muy bien, ya que, es probable que nuestro presupuesto para fiestas románticas como San Valentín se vea un poco reducido. Pero eso no es ningún problema para un plan romántico. Aquí os traigo las 6 películas más románticas para pasar el día de los enamorados acurrucados bajo la manta. Desayuno con diamantes (1961) Está película es la obra que catapultó a ...

películas románticas películas para san valentín películas para parejas ...

Las películas románticas son, por lo general, creadas para atraer a un público femenino y en consecuencia, también a parejas. A continuación repasamos cuáles son, según nuestra redacción, las mejores películas del género que se crearon en la década de los noventa, ¡a los nostálgicos les encantará! Cuatro bodas y un funeral (1994) Película británica protagonizada por Hugh Grant y Andie Macdowell. E ...

Curiosidades Destacado Destacados

Enamorarse en verano tiene algo de mágico. Suele ser cuando el tiempo es bonito y relajado, los días son largos y quieres aprovechar el día al máximo. Mientras te alimentas de la energía del sol que te rodea, empiezas a entrar en ese estado de ánimo romántico de los 80, ¡y nosotros estamos totalmente a favor! Por eso te traemos un puñado de películas románticas para ver en verano. Películas románt ...

Netflix

¿Buscando una buena historia de amor? Hemos reunido las mejores películas románticas en Netflix en este momento, desde comedias románticas hasta dramas desgarradores y algo un poco más sexy. Netflix se ha inclinado hacia su propio contenido romántico original en los últimos años, por lo que hay muchos nuevos lanzamientos para ver, pero también hay algunos clásicos de buena fe, ganadores de premios ...

Tops Películas de amor Películas de Netflix ...

Si estás enamorado te recomendamos ver estas increíbles películas románticas en Netflix, no solo son hermosas y tienen tramas realmente fantásticas, sino que llevarán a tu corazón a suspirar mil veces con historias que todos en algún momento de la vida quisimos vivir. Acompáñanos a continuación a ver este top 10 de las mejores películas románticas en Netflix que harán que quieras encontrar el amor ...

Noticias Cine y TV

En los inicios del cine nadie pensó que algún día surgiera el género del romance, con millones de seguidores. Gracias a eso, hoy tenemos una interesante cantidad de títulos entre las películas más románticas de todos los tiempos. El amor es una de las emociones más intensas que puede sentir el ser humano en su vida y esto se refleja en la sociedad y la cultura. Por amor han nacido y caído imperios ...

creativos de aniversario de navidad ...
Las 10 películas más románticas del mundo

Porque nunca hay que subestimar el poder curativo de una película romántica en una tarde lluviosa, hemos pensado en regalarte esta selección especial de las películas más románticas de todos los tiempos para ver... The post Las 10 películas más románticas del mundo <3 appeared first on Regalos Fabulosos. Las 10 películas más románticas del mundo <3

cine y televisión películas románticas películas de navidad ...

La Navidad ya empieza a sentirse en todos los rincones de facilisimo.com y quería 'estrenarme' por aquí recomendándoos cinco películas románticas perfectas para ver durante cualquier época del año pero especialmente en Navidad. Por supuesto, como siempre, os animo a que nos apuntéis vuestras imprescindibles. ¡Espero que os guste mi selección! ¿Os acordáis de la entrada que mi compañera Mar ...

frases peliculas amor ...

Créditos de imagen: Quefrasesdeamor.com ¿Qué pasa familia? Hoy vengo a Facilísimo con intención de aportar mi granito de arena a la sección Ocio / Cine. Después de haber publicado un post titulado "15 de mis frases de cine favoritas" (el cual no tuvo demasiado éxito a juzgar por los pocos comentarios), recopilo unas cuantas citas correspondientes al guión de varias películas de género ro ...