Las 13 mejores páginas para escuchar música online

Escuchar música es uno de los pasatiempos más comunes entre la mayoría de las personas, y en la actualidad existen muchas facilidades para hacerlo prácticamente desde cualquier lugar y en cualquier momento, no importa si estamos trabajando o simplemente estamos relajados en la comodidad de nuestra habitación.

Nuestros gustos musicales pueden ser tan variados que muchas veces no contamos con un dispositivo de almacenamiento en el que podamos guardar toda la música que quisiéramos escuchar.

Afortunadamente, existen muchas páginas para escuchar música en internet, algunas son gratis y otras de pago, pero la mayoría cuentan con un amplio repertorio musical, clasificado por géneros musicales, cantantes favoritos, música de moda, entre otros criterios.

Aquí te presentamos la lista de los mejores sitios para escuchar música en internet:

SoundCloud

mejor página escuchar música online


Con sede en Berlín, es una de las páginas para oír música en internet más populares y así lo demuestran sus 175 millones de usuarios, quienes tienen a su disposición una base de datos gratuita que supera los 150 millones de canciones.

Puedes buscar música por el nombre del artista, el nombre de la canción o podcasts, o si lo prefieres puedes usar la función “Descubre” donde SoundCloud te permitirá seleccionar la música que quieras dependiendo de lo que desees escuchar, tienes opciones como: canciones para entrenar, para dormir, de fiesta o simplemente listas de éxitos.

También puedes registrarte para crear tu cuenta o iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google.

Disfrutarás de subir tu propia música o ficheros de audio favoritos, así como crear listas de reproducción de acuerdo a tu preferencia. también podrás seguir amigos y/o artistas.

SoundCloud cuenta con aplicaciones móviles disponibles para IOS, Android, Sonos, Chromecast y Xbox One.

SoundCloud ofrece las siguientes opciones:

Amplio repertorio musical que supera los 150 millones de canciones

Búsquedas por artistas, grupos, podcasts, géneros musicales

Interfaz web sencilla de utilizar

Lista predeterminada de las mejores 50 canciones del momento (Top 50)

Portal Web y aplicaciones disponibles para IOS, Android, Sonos y Xbox One

Puedes acceder al sitio web a través del link: https://soundcloud.com/

Radio.es

escuchar música con Radio


Es un portal que ofrece música en internet a través de la reproducción gratis de más de 30.000 emisoras de radio las 24 horas del día.

La interfaz de usuario es una de las mejores entre las páginas de música en internet, ofreciéndote la posibilidad de seleccionar emisoras de radios basadas en casi 80 géneros musicales diferentes.

También puedes filtrar las emisoras de radio de acuerdo a la zona en la que te encuentres, según la recomendación de editores o pasearte por el top 100 de emisoras de radio, o si lo prefieres, podrás seleccionar emisoras para ocasiones especiales como Navidad, Día de San Valentín o Carnavales.

En Radio encontrarás las siguientes opciones:

Amplio repertorio de emisoras de radio a nivel mundial

Clasificación de las emisoras radiales a través de géneros musicales

Interfaz de usuario rica en funciones y sencilla de utilizar

Cuenta de usuario en donde podrás guardar tus preferencias como emisoras y canciones favoritas

Aplicación móvil para IOS, Android, Windows Phone y Blackberry 

Visita el sitio web de Rad.io a través del link: http://www.radio.es/

Spotify

Spotify gratis


Spotify comenzó siendo un programa para descargar al ordenador, pero luego permitió escuchar música online gratuita desde su portal web. Tiene una gigantesca base de datos que ofrece más de 30 millones de canciones disponibles para el disfrute de los usuarios.

Ofrece una versión gratuita en donde puedes escuchar toda la música que quieras desde el sitio web, sin embargo, tendrás que lidiar con algunos anuncios que pueden resultar molestos para algunas personas.

También cuenta con una versión de pago llamada “Premium”, en la cual se eliminan los anuncios, puedes saltar canciones tantas veces como quieras, y escucharlas en formatos de alta calidad de sonido por 9,99 Euros como cuota mensual.

En resumen, las características más importantes de Spotify son:

Amplio repertorio de canciones (más de 30 millones)

Posibilidad de descargar reproductor en el ordenador (Windows, Linux, MacOS)

Aplicaciones para IOS y Android

Plan de Pago Premium (9,99 Euros mensuales), con ventajas como saltar canciones sin límite de saltos, escuchar toda la música que quieras sin conexión y sin publicidad desde el sitio web, así como desde la aplicación móvil

No está disponible en algunos países 

Puedes acceder a Spotify a través del link: https://www.spotify.com/es/

Deezer

Deezer para esuchar música


Sitio web que tiene su origen en París. Cuenta con una interfaz muy elegante y atractiva. Su servicio de música aleatoria llamado “Flow” es de los mejores en su género, ya que se adapta a los gustos del usuario.

Base de datos de canciones extensa y muy variada, permite creación de listas personalizadas. Ofrece una versión gratuita en la que puedes escuchar música de manera ilimitada en tu ordenador con anuncios incluidos que se escuchan cada 5 o 6 canciones y duran unos 20 segundos aproximadamente.

También posee dos versiones de pago que ofrecen beneficios como eliminación de la publicidad, canciones disponibles sin conexión y mejor calidad de sonido, así como reproducción ilimitada de canciones desde la aplicación móvil.

Deezer ofrece las siguientes opciones:

Amplio repertorio musical

Versiones gratuitas y de pago, para distintos gustos

Interfaz elegante y rica en funciones

Descarga de reproductor al ordenador (Windows / MacOS)

Aplicaciones móviles para IOS, Android, Windows Phone, Blackberry y amplia variedad de dispositivos entre tablets, TV, sistemas de audio para el hogar y automóviles.

Se necesita versión de pago para escuchar música ilimitada en dispositivos móviles 

El sitio web de Deezer está disponible a través del link: http://www.deezer.com/es/

TuneIn

TuneIn disfrutar música


Con sede en Palo Alto, California, TuneIn cuenta con más de 100.000 emisoras de radio de las cuales se benefician más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo.

En su versión gratuita puedes escuchar la emisora de radio que desees de acuerdo al género musical de tu preferencia, inclusive puedes escoger entre categorías como deportes, noticias o simplemente música.

En su versión de pago puedes escuchar música sin publicidad, así como también partidos completos de ligas deportivas como la NBA, MLB, NFL o NHL.

Las opciones ofrecidas por TuneIn son:

Gigantesco repertorio de emisoras de radio

Búsquedas filtradas por radios locales y géneros musicales

Interfaz sencilla pero funcional

Aplicación móvil disponible para IOS, Android, Windows Phone, Amazon Echo, Blackberry con funciones muy atractivas como pausar transmisiones en vivo, cambiar de emisora al agitar el móvil, reproducir tu emisora favorita mientras utilizas otras aplicaciones entre otras

Sitio Web de TuneIn Radio: https://tunein.com/

Enladisco

Enladisco mp3 online


Sitio web que te permite escuchar música online de forma totalmente gratuita, ya que el sitio se sostiene únicamente con publicidad. Ofrece un buen repertorio musical y búsquedas por artistas, álbum o canción.

Además de su versión web, ofrece una versión móvil solo disponible para Android.

Enladisco.com podrás encontrar:

Buen repertorio musical

Búsquedas filtradas por artista, álbum o canción

Aplicación móvil para Android

Permite iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook

Es totalmente gratuita 

Sitio Web del portal Enladisco: http://www.enladisco.com/

Rol.com.py

rolcompy app


Sitio web con sede en Paraguay que pertenece a la categoría de páginas de música online gratis.

Es una página pequeña comparada con otras analizadas en este post, sin embargo, tiene lo que la mayoría de los usuarios están buscando, un buen repertorio de canciones de moda y lo más importante, es totalmente gratuito.

Los usuarios pueden registrarse y crear listas de reproducción basadas en sus gustos musicales.

Las opciones mas resaltantes de rol.com.py son:

Canciones y éxitos del momento a disposición de los usuarios

Totalmente gratuita

Acceso solamente a través de un explorador web

Personalización de lista de reproducción 

El Sitio Web de rol.com.py está disponible a través del link: http://rol.paraguay.com/

SonicoMusica

sonicoMusica canciones online


SonicoMusica es una de las páginas para escuchar música gratis más básicas en su género, pero a pesar de ello, no solo podrás oír tus canciones favoritas sino también podrás disfrutar de las letras de las canciones.

Puedes realizar búsquedas filtradas por artista, álbum o canción. Su interfaz es bastante simple, y ofrece atajos como “artistas más populares” y un ranking de “las 30 más tocadas en SonicoMusica”.

Es un sitio que cumple con su función de reproducir música gratis online, pero suele verse cargada de publicidad en exceso.

Opciones ofrecidas por SonicoMusica:

Repertorio aceptable de música variada

Totalmente gratuita

Solo accesible a través de exploradores web

La publicidad puede ser molesta 

El link de SonicoMusica es: http://www.sonicomusica.net/

FoxMusica

FoxMusica páginas oír música


FoxMusica es uno de esos sitios de música bastante simples, pero que al mismo tiempo ofrecen una amplia variedad de canciones para escuchar música gratis online.

Posee playlist o listas de reproducción bastante útiles para los usuarios. También permite realizar búsquedas filtradas por artista y canción, así como por géneros musicales.

FoxMusica pone a su disposición de sus usuarios las siguientes opciones:

Totalmente gratuito

Accesible solamente a través de explorador web

Permite crear útiles listas de reproducción o playlists

Amplia variedad de canciones y artistas 

Accede a FoxMusica a través del link: http://www.foxmusica.one/

FullVicio

FullVicio catálogo musical


FullVicio es un sitio en internet que permite escuchar música gratis por internet en formato de buena calidad. Presenta una interfaz bastante sencilla, con un reproductor de música básico y sugerencias de artistas populares.

Puedes seleccionar el género musical de tu preferencia y realizar búsquedas por canción o por artistas. Adicionalmente puedes descargar en tu ordenador la canción que tú quieras.

Opciones ofrecidas por fullvicio:

Música online totalmente gratuita

Buen repertorio de artistas y canciones

Permite la descarga de la canción seleccionada a tu ordenador

Accesible solamente a través de exploradores web 

Puedes visitar el sitio de FullVicio a través del link: http://www.fullvicio.com/

Remusica

Remusica página oír musica online


Otra de las páginas para escuchar música online gratis es Remusica. Se trata de un sitio web muy básico, con una interfaz limitada, pero que te permitirá escuchar música de tus artistas favoritos.

Puedes buscar canciones por orden alfabético a través del explorador web de tu ordenador y también por género musical.

En Remusica encontrarás estas opciones:

Repertorio musical pequeño, pero que contiene muchas canciones de moda

Totalmente gratuito

Accesible solamente a través de exploradores web 

Visita el sitio web de Remusica a través del link: http://www.remusica.biz/

Qroom

Qroom música online


Qroom es un sitio web que surgió a partir de un interesante proyecto de origen argentino, el cual permite escuchar música gratis online, y cuenta con un gigantesco repertorio de canciones.

El secreto de la gran cantidad de canciones que ofrece Qroom radica en que, cuando buscas una canción en el portal web, realmente estás buscando en la base de datos de Youtube.com, es por ello que verás el video reproduciéndose en el fondo al mismo tiempo que escuchas la canción seleccionada.

Su interfaz es bastante moderna y atractiva, y puedes realizar búsquedas por géneros musicales, listas de reproducción, etc.

Opciones ofrecidas por Qroom:

Gigantesco repertorio de canciones

Sitio web totalmente gratuito

Disponible a través de cualquier explorador web, aunque se recomienda Google Chrome

Han prometido una aplicación móvil para IOS en el futuro cercano 

El sitio web de Qroom está disponible a través del link: http://www.qroom.co/

FocusMusic

FocusMusic para concentrarse


Sitio web bastante básico que permite escuchar música online gratuita. Al ingresar al portal comenzará a reproducirse de manera aleatoria una melodía instrumental de la cual puedes obtener su nombre y artista presionando “track info”.

Puedes seleccionar entre algunos canales como música clásica, electrónica, rain y downtempo. El sitio se encuentra disponible solo en inglés.

FocusMusic ofrece a sus usuarios estas opciones:

Interfaz web bastante limitada

Música instrumental organizada por canales

Cuenta con aplicaciones móviles para IOS, Android y Alexa Skill

Ideal para escuchar música instrumental de fondo, tipo ambiental 

Puedes visitar el sitio web de FocusMusic a través del link: https://focusmusic.fm/

La mejor página para escuchar música gratis en internet

Como has podido apreciar a lo largo de este artículo existen muchas opciones en internet para escuchar música gratis.

Básicamente todos los sitios presentados ofrecen reproductores para escuchar tus canciones favoritas, la selección de una página sobre la otra va a depender de los servicios adicionales que ofrezcan cada uno de estos portales.

Queremos mencionar dos sitios que particularmente reúnen las características que satisfacen a la mayoría de usuarios, Deezer y Rad.io.

Nos ha gustado mucho Deezer por las siguientes razones:

Su amplio repertorio musical

Ligera pero elegante interfaz web

Servicio “Flow”, el cual se adapta a los gustos del usuario para sugerir canciones

Sitio traducido completamente al español

Versión gratuita que será suficiente para lo que la mayoría de usuarios que desean escuchar música en internet gratis 

También nos gustaría hacer una mención especial al sitio Rad.io por los siguientes motivos:

Amplio y variado repertorio de emisoras de radio alrededor del mundo

Sitio traducido totalmente al español

Interfaz atractiva y funcional, que permita disfrutar de una experiencia muy agradable

Servicio totalmente gratuito 

Te invitamos a que pruebes los sitios presentados y selecciones aquel que consideres mas completo o que simplemente te permita disfrutar de la mejor experiencia de escuchar música online gratis .

Fuente: este post proviene de Paginas para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ver y escuchar

Recomendamos

Relacionado

Escuchar Musica Gratis escuchar musica escuchar musica gratis ...

MÚSICA CLÁSICA para Escuchar Gratis. RADIO Online 24 Horas con la Mejor Música ClÁSICA en Internet y Gratuita “Todo una Sinfonía” Una radio con la mejor música clásica. Podrás disfrutar de tu música clásica favorita durante 24 horas. Todo el día diferentes canciones de música clasica online. No sólo es música para relajarse, pues podemos escuchar versiones muy animadas, siempre acompa ...

Escuchar Musica Gratis escuchar musica escuchar musica gratis ...

Escuchar MÚSICA RELAJANTE para Dormir, Estudiar o Tener tu Momento de RELAX. Radio ONLINE 24 Horas con Música GRATIS ¡Relájate 100%! Radio de música para relajarte. Musica relajante Online Radio online musica de relajacion. Musica para relajarte, lo mejor para disfrutar de cada segundo. En ocasiones hay que espera a que pase un primer anuncio para comenzar a escuchar la musica relajante (perdona l ...

Escuchar radio online de los 80 y 90 gratis Cada día son más oyentes los que deciden escuchar radio online de los 90 y 90 gratis. La razón radica en que escuchar radio online de música de los 90 gratis así como sintonizar radios de música de los 80 por internet en vivo nos trae grandes recuerdos. Para muchos nostálgicos y una gran cantidad de personas del mundo escuchar radio online de los 80 y 90 ...

Internet alabanzas cristianas gratis canciones cristianas ...

Hay muchas páginas web dedicadas a la música cristiana en internet. Esta es la lista con las más importantes en español con música cristiana gratis para escuchar. Aquí encontrarás muchas canciones cristianas. Son las mejores webs de música cristiana: – Músicas Cristianas Online: Es una web en la que se puede escuchar música de cantantes cristianos. A través de un reproductor se pueden escuch ...

mundo gratis radio ...

Escuchar radio onlineEscuchar radio online gratis en vivo o emisoras de radio por internet en directo se ha convertido en todo un éxito en el mundo. El motivo del crecimiento en las radios online gratuitas es la facilidad que tenemos de escuchar radio online gratis tanto en dispositivos móviles como ordenadores con una simple conexión a internet. Además al contrario que pasaba con la radio fm,a la ...

música y lectura escuchar musica online de cantantes famosos musica de frank sinatra ...

Escuchar las canciones de Frank Sinatra online online Tan solo dale al play y disfruta de sus canciones: Más de 5 horas de la mejor música de Frank Sinatra. Vídeos para Escuchar Música de Frank Sinatra Francis Albert Sinatra (Hoboken, 12 de diciembre de 1915 – Los Ángeles, 14 de mayo de 1998), más conocido como Frank Sinatra, fue un cantante y actor estadounidense. Apodado «La Voz», fue una ...

música y lectura escuchar musica online de cantantes famosos musica de frank sinatra ...

Escuchar las canciones de Frank Sinatra online online Tan solo dale al play y disfruta de sus canciones: Más de 5 horas de la mejor música de Frank Sinatra. Vídeos para Escuchar Música de Frank Sinatra Francis Albert Sinatra (Hoboken, 12 de diciembre de 1915 – Los Ángeles, 14 de mayo de 1998), más conocido como Frank Sinatra, fue un cantante y actor estadounidense. Apodado «La Voz», fue una ...

música y lectura escuchar musica gratis escuchar musica online de cantantes famosos ...

Antes, escuchar música donde fuera requería de tener un equipo reproductor (walkman, discman), buenos auriculares, muchas baterías y cassettes o CDs con la música que nos gustaba. Pero estamos en el siglo XXI. Ya no nos hace falta cargar con nada. Si tenemos un teléfono móvil, ya podemos escuchar la música que queramos a través de Internet, sin llevar otra cosa que el teléfono y los auriculares. ...

música y lectura escuchar musica gratis escuchar musica online de cantantes famosos ...

Antes, escuchar música donde fuera requería de tener un equipo reproductor (walkman, discman), buenos auriculares, muchas baterías y cassettes o CDs con la música que nos gustaba. Pero estamos en el siglo XXI. Ya no nos hace falta cargar con nada. Si tenemos un teléfono móvil, ya podemos escuchar la música que queramos a través de Internet, sin llevar otra cosa que el teléfono y los auriculares. ...

música y lectura escuchar musica gratis meditacion ...

Radio para Escuchar música de meditación y liberar tu mente. La meditación es el estado de concentración y despeje. Lo que intentanmos al meditar en la mayoría de los casos es relajarnos y descansar. Aquí tendrás la opción de escuchar las 24 horas música pensada para meditar y encontrar un estado de calma. Enciende tus altavoces, dale al play y preparate para dejar la mente en blanco y tranqulizar ...