Las 100 ciudades mejor valoradas para viajar

Imagen 0


El comparador de precios de hoteles trivago publica un ranking con los 100 destinos del mundo con mayor número de valoraciones y mejor reputación online vertidas por parte de los usuarios en Internet, tanto en trivago como en las diferentes webs de reserva que compara.

Entre los destinos clasificados hay algunos considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y varias capitales. El ranking internacional de Reputación Online está liderado por la ciudad italiana de Sorrento, un destino costero en Nápoles que destaca por su gran planta hotelera y una reputación online media de 84,71 puntos sobre cien. El ganador del año pasado, Dresde, ocupa este año el segundo puesto con 84,13/100. En tercer lugar se sitúa Gdansk, en Polonia, con 84,01 puntos, seguido de la ciudad croata de Dubrovnik (83,71) como la cuarta del ranking. En quinto y sexto lugar se encuentran respectivamente Siem Reap en Camboya (83,35) y Cracovia (83,25). Cierran el top ten Budapest (83,20), Chicago (82,99), Varsovia (82,95) y Split en Croacia (82,86).

Imagen 1


Como dato curioso, España es el cuarto país con mayor representación de ciudades en la lista. Encabezado por Estados Unidos que cuentas con un total de 16 destinos, Italia con 8, Alemania con 7 y España con 6 seguido de Turquía y Reino Unido que cuentan con 4 ciudades representadas. Las 6 ciudades españolas cuya reputación online les hace merecedoras de estar entre las mejor valoradas este año a nivel mundial son: Valencia, Madrid, Granada, Barcelona, Sevilla y Benidorm.

¿Sorprendido con el ranking?

Imagen 2


Para ver la lista completa pulsa aquí.

Imágenes: trivago
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos