Las 10 playas más hermosas del mundo

Hacer una lista de las playas más hermosas del mundo es una tarea muy difícil. Escoger entre las maravillosas costas que llenan los continentes del mundo puede resultar una tarea titánica, sin embargo, hay ciertas cosas que nos pueden ayudar a hacer la selección. Los atractivos colores de las calmas aguas así como el entorno y las blancas arenas son parte de las cosas que las playas que se encuentran en esta lista tienen en común.

Haremos un corto pero intenso recorrido que nos llevará desde México hasta Grecia pasando por las Islas Vírgenes entre otros maravillosos destinos que de seguro ni siquiera sabes que existen. Déjate enamorar por estas idílicas y sencillamente hermosas playas mientras las recorres junto a nosotros en este artículo.

Conoce con nosotros las 10 playas más hermosas del mundo

1.- Playa Navagio

La hermosa costa de Playa Navagio en Grecia
La hermosa costa de Playa Navagio en Grecia
Playa Navagio es una aislada ensenada en las Islas Zakynthos a la que solo se puede llegar por bote. Es una de las playas más hermosas de Grecia y es frecuentemente fotografiada para postales. Es famosa por su entorno natural virgen y es hogar de la especie en peligro de extinción de las tortugas marinas Caretta-Caretta. En estas costas podemos encontrar los restos del naufragio de un supuesto contrabandista y en sus paisajes encontramos acantilados de piedra caliza, orillas con blanca arena y hermosas aguas cristalinas. No hay duda de las razones por las que esta playa está en esta lista.

Si te interesa viajar a Grecia no dejes de conocer la Isla de Milos

2.- The Baths

La hermosa playa conocida como The Bath o Los Baños en las Islas Vírgenes Británicas
La hermosa playa conocida como The Bath o Los Baños en las Islas Vírgenes Británicas
The Baths o Los Baños, se encuentra en la parte más al sur de Virgin Gorda, la tercera isla en tamaño de las que conforman las Islas Vírgenes Británicas. En las orillas de la playa podemos ver enormes piedras de granito que forman espectaculares grutas, cuevas y túneles que se encuentran abiertas al mar y que se llenan de agua cuando se presenta marea alta. Las hermosas costas de arena blanca están enmarcadas en palmeras tropicales lo que le da la imagen de la isla perfecta lo que la hace digna de estar en esta lista de las playas más hermosas del mundo.

3.- Tapuaetai

Las hermosas aguas de Tapuaetai en las Islas Cook
Tapuaetai (Isla de un pie) es un pequeño islote en el atolón de Aitutaki en las Islas Cook. Este mágico lugar le ofrece a los visitantes impresionantes vistas de la laguna Aitutaki y dependiendo de la altura de la marea, los visitantes son capaces de caminar sobre un banco de arena a una distancia decente alejándose de Tapuaetai. Esta playa fue nombrada como “La mejor playa de Australasia” en los World Travel Awards celebrados en Sidney en 2008.

4.- Zlatni Rat

Zlatni Rat, una de las playas más fotografiadas de Europa se encuentra en Croacia
Zlatni Rat, una de las playas más fotografiadas de Europa se encuentra en Croacia
Puede que te interese conocer estos destinos naturales increíbles

Zlatni Rat (Cabo de Oro) es una de las playas más famosas de Europa y una de las principales atracciones turísticas de Croacia. Situada cerca de la ciudad de Bol, en la costa sur de la Isla de Brac, Zlatni Rat es una estrecha playa con guijarros blancos. La forma increíble de la playa cambia con los cambios en las mareas, las corrientes y el viento. En 2009, fue nombrada como una de las diez mejores playas del mundo por Lonely Planet, y es sin duda merecedora de estar en esta lista de las playas más hermosas del mundo.

5.- Ölüdeniz

Ölüdeniz en Turquía
Ölüdeniz en Turquía
Ölüdeniz es un pequeño pueblo situado en la costa suroeste de Turquía, en el mar Egeo. Cuenta con una bahía aislada de arena en la desembocadura del Ölüdeniz, una laguna azul. Esta playa es famosa por sus aguas de variados tonos de azul turquesa y sigue siendo una de las playas más fotografiadas en el Mediterráneo. Ölüdeniz también es considerado como uno de los mejores lugares en el mundo para hacer parapente gracias a sus maravillosas vistas panorámicas.

6.- Trunk Bay

Las hermosas aguas turquesa de Trunk Bay en las Islas Vírgenes de Estados Unidos
Las hermosas aguas turquesa de Trunk Bay en las Islas Vírgenes de Estados Unidos
Trunk Bay es una de las playas que se encuentran en el Parque Nacional de San Juan en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Está clasificada como una de las playas más del mundo por la National Geographic Society. Atrae a miles de pasajeros de cruceros quienes se detienen a disfrutar de sus deliciosas aguas. Servicios en la playa incluyen un snack bar, duchas y baños, un salvavidas, y, lo más famoso, un sendero submarino para bucear y conocer su arrecife de coral.

7.- Maya Bay

La hermosa playa de Maya Bay en las Islas Phi Phi
La hermosa playa de Maya Bay en las Islas Phi Phi
Maya Bay es una bahía poco profunda rodeada por un anillo de escarpadas colinas de piedra caliza que se encuentra en Koh Phi Phi Leh, la segunda isla más grande de las islas Phi Phi. La bahía tiene excelente vida marina y es uno de los lugares preferidos por quienes disfrutan del buceo. Maya Bay se hizo mundialmente famosa después del estreno de la película The Beach del año 2000 pues fue filmada allí y hoy en día muchos turistas vienen a Koh Phi Phi sólo para ver esta playa. Sin duda una de las playas más hermosas del mundo.

8.- Whitehaven

Whitehaven Beach en Australia con sus blancas arenas y azules aguas
Whitehaven Beach en Australia con sus blancas arenas y azules aguas
Whitehaven Beach está situado en la Isla de Whitsunday, la isla más grande del grupo de Whitsunday en Australia. La playa tiene casi 6 km de largo y consiste de una arena blanca muy fina que tiene un 98% de sílice puro. La arena es de hecho tan pura que se ha utilizado en la construcción de una lente para el telescopio Hubble. En el extremo norte de la playa de Whitehaven se encuentra la colina de entrada, una preciosa cala donde la marea va cambiando la arena y el agua para crear una hermosa fusión de colores.

9.- Tulum

Tulum abarca una excitante ciudad, un interesante sitio arqueológico y una de las playas más hermosas del mundo
Tulum abarca una excitante ciudad, un interesante sitio arqueológico y una de las playas más hermosas del mundo
Tulum está situado en la costa este de la península de Yucatán. Alguna vez sirvió como el principal puerto de la ciudad maya de Cobá. Tulum fue construida alrededor de 1200 dC, cuando la civilización maya ya estaba en declive y por lo tanto carece de la elegancia de algunos otros sitios famosos de esta civilización. El telón de fondo para este trozo de historia es una playa tropical que la convierte en uno de los atractivos turísticos más importantes de México, que es un paraíso para el fotógrafo o artista.

No dejes de conocer las 8 mejores playas de Acapulco

10.- Anse Source D’Argent

Anse Source DArgent en las Islas Seychelles
Anse Source D’Argent en las Islas Seychelles
Anse Source D’Argent se encuentra en La Digue, una de las islas más pequeñas de las Seychelles que es es un grupo de 115 islas ubicadas en el Océano Indico, al noreste de Madagascar. Es una de las playas más fotografiadas del mundo y ha aparecido en innumerables revistas de viajes. Una de las mejores playas del mundo, Anse Source D’Argent contiene una combinación ganadora de grandes rocas de granito que adornan la costa, junto a playas de arena rosa y palmeras que la convierten en un paraíso para los amantes del mar.

La entrada Las 10 playas más Hermosas del Mundo aparece primero en Turismo Y Viajes.

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

A quién no le gusta el verano y las hermosas tardes soleadas en la playa... Hace poco observaba en una revista las playas más hermosas del mundo, algunas de ellas conocía pero habían otras de las que no había escuchado ni en sueños. Hoy realizaremos un top de las 10 playas más hermosas del mundo y empezaremos por: Puesto 10: Anse Lazio, Praslin, SeychellesAnse Lazio, en la punta noroeste de la ...

Curiosidades

Olas de un azul cristalino, un sol rojo intenso en el cielo, una brisa fresca y una sensación de arena suave en los dedos de los pies … nunca tengo suficientes palabras para describir la belleza de las playas. Nuestro planeta azul dotado de muchas playas espectaculares con la gracia de Dios. Aquí la lista de las 10 playas más bellas del mundo. 10 Hampton, Nueva York La playa de Hampton se ...

entretenimiento viajar a europa playas ...

Grecia es conocida en todo el mundo por sus impresionantes playas. Estos paraísos pueden ser encontrados en varias regiones de la costa griega tanto en la orilla de tierra firme como en sus hermosas islas. En este artículo te mostraremos las playas más hermosas de Grecia que se ajustan a los gustos de cualquier viajero que de seguro se llevarán un hermoso recuerdo de estas maravillosas costas. Des ...

Playas aguas cristalinas Islas más hermosas del Mundo ...

Las islas evocan los sueños de conocer el paraíso; un escape del ajetreado mundo, un parche perfecto de arena donde poder relajarse bajo las palmeras susurrantes y con la mirada fija en un mar azul sereno. Pero no todas las islas son así, la belleza de algunas se define más por el mar que los rodea, que puede cautivar a los conocedores con su claridad cristalina y reinos de coral próspero. Por est ...

Viajes a Playas playas turismo ...

Alrededor del mundo encontramos playas muy hermosas y paradisiacas. Cada una merece una mención especial debido al color fantasía de su mar y la arena suave que la rodea, pero sin dudas hay favoritas y hoy te vamos a dar una lista de las mejores 3 playas del mundo. 1. Matemwe Beach. ZANZÍBAR (TANZANIA) Una larga línea de palmeras sombreando la arena blanca es la imagen característica de Matemwe B ...

Curiosidades

¿Sabes por qué las islas son tan especiales? Las playas de arena blanca, los arrecifes de coral, las hermosas puestas de sol, las especies únicas: tienen tantas cosas que llaman nuestra atención. Pero elegir un destino insular para sus próximas vacaciones puede ser un trabajo difícil. No te preocupes, aquí la lista de las 10 islas más bonitas del mundo. 10 Moorea, Polinesia Francesa Moorea es u ...

Curiosidades

La imagen perfecta de las islas tropicales es una de las principales razones que hacen de Tailandia un lugar de visita obligada en el mundo. Pero para un viajero, elegir las mejores islas de Tailandia puede ser abrumador ya que el país tiene cientos de increíbles islas tropicales. Sin embargo, algunas islas superan claramente a otras al considerar la belleza, el ambiente y las atracciones. Aquí la ...

Curiosidades

Las hermosas playas son la razón principal para planificar unas vacaciones en Florida. Con más de 1200 millas de costa, este estado ofrece muchas playas espectaculares. La mayoría de estas playas son hermosas. Por lo tanto, puede resultar difícil seleccionar el mejor de ellos. No importa, aquí está la lista de las 10 playas más hermosas de Florida para visitar. 10 Daytona Beach Razones para vis ...

Curiosidades

Hawái alberga algunas de las playas más hermosas del mundo. La Isla tiene casi todo tipo de playas. Si está planeando un viaje a Hawái, consulte esta lista de las 9 playas más hermosas de Hawái. 9 Hapuna Beach, Isla Grande Razones para visitar la playa de Hapuna La playa de Hapuna es una de las playas de arena blanca más hermosas de la Isla Grande de Hawái. Es parte de la playa Hapuna, State ...

Playas aguas cristalinas arrecifes de coral ...

Sin lugar a dudas hacer una lista con las mejores playas del Caribe es una tarea difícil. Esta es la zona del mundo en la que podemos encontrar las más perfectas playas de aguas cristalinas, palmeras y un exquisito sol para lograr el bronceado perfecto. A pesar de lo complicado que puede ser, nos hemos dispuesto a mostrarte esta lista: Descubre cuáles son las 20 Mejores Playas del Caribe 1.- Palm ...