Las 10 mejores escuelas de español para las Olas, Desierto y Buena Onda

Conoce las 10 mejores escuelas de español del mundo…

Las 10 mejores escuelas de español


Este top 10 recorre el mundo de habla hispana para encontrar las 10 mejores escuelas de español que también cumplen los siguientes criterios: (1) el acceso a la aventura, deportes (2) un énfasis en la sostenibilidad y el apoyo a las comunidades locales y (3) una amplia gama de regiones geográficas.

10. Pop Wuj Quetzaltenango, Guatemala.

Pop Wuj está en nuestro listado de las mejores escuelas de español, porque además de ofrecer instrucción básica español, Pop Wuj se especializa en la técnica de español para los trabajadores sociales, enfermeras y médicos. Los profesionales pueden obtener experiencia práctica en el trabajo de campo como voluntarios en la comunidad. La escuela recibe puntos de Matador por ser una cooperativa y con un fuerte compromiso de servicio a la comunidad. La escuela es una organización sin ánimo de lucro que dirige sus ganancias a proyectos de desarrollo de la comunidad, incluyendo una guardería, un invernadero, clínicas médicas, y un programa de becas para estudiantes marginados. Quetzaltenango es la segunda ciudad más grande de Guatemala y es atractiva por sus volcanes en donde los escaladores y excursionistas sentirán que están en el paraíso.

Las 10 mejores escuelas de español
Vista del monte Santa María y Quetzaltenango

9. Academia de Idioma San José, Costa Rica.

Una de las pocas escuelas de idiomas en Costa Rica pertenece y es operado por los costarricenses, CRLA es consciente de la comunidad local, aunque es un poco más vago sobre exactamente cómo se apoyan las iniciativas locales en comparación con algunas de las otras escuelas en nuestra lista. Aún así, su ubicación es ideal, San José, la capital tiene una variedad de opciones de transporte y sirve como punto para partir afuera a las regiones costeras o de montaña, donde una amplia variedad de intensa reconstrucción se puede disfrutar.

Las 10 mejores escuelas de español


8. El Paraíso Spanish School Boquete, Panamá

El Paraíso, propiedad y atendido por los locales, se encuentra en el río Caldera, en la ciudad de Boquete, mucho más pequeño y menos turística que Bocas del Toro. Boquete está rodeado de montañas, incluyendo el Volcán Barú, que ofrece senderismo y acampada desierto de pioneros experimentados. Remar y rafting en el río también es posible.

Las 10 mejores escuelas de español


7. Spanish Institute Otavalo, Ecuador.

Si bien es más caro que muchas de las otras escuelas en nuestra lista y también es menos claro su compromiso con la sostenibilidad y la comunidad, esta escuela merece un lugar en la lista por su geografía misma. A 90 minutos de Quito, Otavalo es una ciudad artesanal de fama mundial, rodeada de montañas y es el hogar de algunos de los lagos más claros en Ecuador. Abundan las oportunidades para aventuras alpinas, ciclismo de montaña, escalada y senderismo. OSI también hace la lista, ya que ofrece cursos de quechua (kichwa) y tiene un paquete de combinación en la que los estudiantes pueden estudiar por parte de su estancia en Otavalo.

Las 10 mejores escuelas de español


6. El Lagartillo, Hijos del Maíz, Nicaragua

Tal vez es la más fuera de lo común de las escuelas en nuestra lista, Hijos del Maíz es un “proyecto por la comunidad, para la comunidad”, cuyos maestros se instruyen como campesinos de la comunidad. Por lo menos el 20% de la cuota semanal de $ 130 es reinvertido en proyectos de la comunidad, y los estudiantes están invitados a ser tan comprometidos en la vida local como quieran, participando en proyectos de construcción de la comunidad. De acuerdo con un estudiante, sólo llegar a la escuela era un deporte de aventura, pero una vez que estás allí, tendrás un montón de tiempo para explorar la zona a caballo.

Las 10 mejores escuelas de español


5. Instituto de Idiomas, Universidad del Norte Barranquilla, Colombia

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Barranquilla del Norte ofrece cursos intensivos de idiomas y los mismos tipos de paquetes combinados para alojamiento familia-voluntarios ofrecidos por la mayoría de las escuelas en la lista. Situado en Barranquilla, una ciudad costera del Caribe, estará perfectamente posicionado para pasar su tiempo libre practicando kitesurf o buceo. Por supuesto, también se puede descubrir por sí mismo si Shakira tenía razón cuando dijo que las caderas no mienten. Abre el apetito para el viaje con este video de la Competencia Internacional de Kiteboarding 2004 ,que se celebró en Cartagena.

Las 10 mejores escuelas de español



4. Español en las montañas de Bariloche, Argentina


Está a pasos del Cerro Catedral, la mayor estación de esquí de Argentina. En casi todos los días durante el invierno austral (Julio-Septiembre) se pueden encontrar estudiantes de Alaska, las Montañas Rocosas, los Alpes y los habitantes de los bajos con sueños alpinos para practicar conjugaciones en telesillas. Los alpinistas pueden combinar las clases con una cumbre de gigantes locales, Mt. Tronador. Las aulas de la escuela son una cabaña de troncos dentro de un bosque acogedor, con vistas de los picos locales. También hay visitas a estancias rurales, granjas cercanas y museos – además de barbacoas nocturnas regulares donde se puede conocer a otros locales de la montaña y se puede encontrar un socio para practicar esquí el fin de semana.

La tarifa plana para las clases es de US $ 13 / hora – en el momento en que desees iniciar, un maestro estará listo para ti. Las opciones de vivienda: puede alquilar su propio bungalow, se quedan con una familia local, o pueden pasar el tiempo tanto como sea posible en su tienda de campaña.Un consejo: lleven su equipo.

las montañas de Bariloche


3. IPSA Spanish Language School 

IPSA está a poca distancia de la playa, que ofrece excelentes oportunidades para practicar el surf… echa un vistazo a Playa Honda, Haga clic aquí para navegar por la información y las condiciones en Montevideo. Los precios en IPSA varían significativamente dependiendo de la intensidad, la duración y el nivel de su clase de español.

La costa sur de Montevideo
La costa sur de Montevideo, Uruguay

2. Guacamaya Escuela Española Copan Ruinas, Honduras

Mientras que otra escuela local llamada Ixbalanque puede ser mejor conocida, Guacamaya es una de las más acogedoras y está centrada en la comunidad. Guacamaya ofrece el valor de una semana de clases y aasas de familia (con las comidas, internet, y una excursión) por $ 200. También organizan oportunidades de voluntariado para los estudiantes, fomentando el intercambio cultural con los lugareños y ayudando a mejorar la infraestructura de la comunidad. Copan Ruinas es un sitio del patrimonio mundial que ofrece multitud de posibilidades para la aventura. Existen muchos operadores turísticos que probablemente traten de venderte una excursión organizada, explorando el Río Dulce y las cuevas de la zona, pero es probable que si realizas la excursión por tu cuenta sea una experiencia más gratificante.

Copan Ruinas, Honduras


1. Cooperativa Escuela de español San Pedro San Pedro La Laguna, Guatemala.

A pesar de que su nombre es aburrido, la Cooperativa Escuela de español San Pedro alcanza el primer lugar mediante el cumplimiento de todos los criterios de inclusión y algo más. La escuela fue iniciada por un grupo de profesores locales que están todos en pie de igualdad en la empresa y reciben un salario digno. Además de proporcionar la instrucción extraordinariamente asequible (Las tarifas comienzan en $ 62 por semana sin una casa de familia; $ 117 con acogida en una casa de familia), la cooperativa dirige ganancias hacia dos proyectos de desarrollo comunitario: un programa de extensión a las familias con necesidades causadas por la discapacidad física o graves dificultades económicas, y un programa de educación para los estudiantes locales. La escuela también ofrece actividades nocturnas que van desde conferencias y debates sobre la historia de Guatemala y los derechos indígenas, a las artes locales, y de excursiones de senderismo y de kayak.

La escuela se encuentra a poca distancia del lago de Atitlán, proporcionando oportunidades para el senderismo independiente, natación y el kayak.

Cooperativa Escuela de español San Pedro La Laguna, Guatemala


La entrada Las 10 mejores escuelas de español para las Olas, Desierto y Buena Onda aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general ranking mejores escuelas negocios mundo 2015 ranking mejores mba mundo 2015 ...

La Universidad Chicago Booth y La Universidad Stanford GSB tienen en la actualidad las mejores escuelas de negocios del mundo en este 2015 según las revistas de negocios más importantes del mundo. Fuente de información especializada: http://www.club-mba.com/ Este ranking es un "ranking de rankings" ya que hace una media de los cinco rankings MBA más famosos: Business Week, US News, Forb ...

Harry Potter Noticias Novedades

Nueva información en Pottermore revela que además de Hogwarts hay otros 10 colegios de magia en el mundo. Y Revela la ubicación y algunas otras cosas sobre algunos de ellos. Así es, sí tu carta de Hogwarts no llegó, no te preocupes, aún puedes ir a la escuela de magia que te quede más cerca. En los libros conocimos a los colegios: Durmstrang y Beauxbatons gracias a que Harry y Cedric se enfrenta ...

Los servicios de tutoría de español juegan un papel fundamental en la educación de idiomas, ya que brindan orientación personalizada y apoyo esencial para dominar el español. Con la creciente importancia del bilingüismo y la creciente conectividad global, la demanda de tutoría de español ha aumentado. En plena era digital, hay numerosas opciones disponibles, que van desde plataformas en línea hast ...

general ranking mba latinoamerica 2014-2015 escuelas de negocios ranking mba latinoamerica 2015

Tradicionalmente, América Latina ha importado más los graduados MBA de los que produce; en sus tierras. Como resultado, hay un número relativamente bajo de las escuelas de negocios en la región que han sido capaces de desarrollar una fuerte reputación internacional, siendo este un notable contraste con Asia, que hace una década estaba en una posición similar. Y aun cuando la región latinoamericana ...

Lugares España gastronomia ...

Granada es una ciudad rica en historia y cultura. Las influencias árabes son imperdibles, y ambas culturas se pueden encontrar influyendo en la comida que se puede encontrar aquí. La diversa cultura ha dado a luz a una experiencia gastronómica diversa: de marroquí a español, desde poco presupuesto hasta alta gama. Te invitamos a descubrir los 10 mejores restaurantes de Granada. Los 10 Mejores Rest ...

Oh, sólo eres una cabeza de tacones enamorado del español, ¿no? Escuchar la letra de una canción española envía escalofríos hasta la columna vertebral. Incluso paseando por esas marcas españolas en el supermercado te da los hormigueos. Así que te prometiste aprender este lenguaje seductor a cualquier precio. El tiempo ha pasado y ahora estás profundamente en tu aprendizaje. Has escuchado los audio ...

general anuncios clasificados top 30 web de anuncios gratis

Si deseas publicar tu anuncio totalmente gratis y no sabes en que página de anuncios publicar porque te cobran por tu anuncio, aquí en el Top 30, tienes para escoger, riega la voz a tus amigos y dile que visiten hablachento para publicar en cualquiera d estas web de anuncios gratis su aviso publicitario. Puedes publicar avisos en cualquier país donde residas. 1.- Anuncios: Anuncios clasificados g ...

Lugares donde comer en Salamanca gastronomia ...

El hogar de la universidad más antigua de España, Salamanca atrae a viajeros de todo el mundo. La ciudad realmente despierta cuando el sol se pone, convirtiéndolo en uno de los lugares más vibrantes del país. A pesar de su ambiente cosmopolita, nutrido por la gran población de estudiantes de intercambio, Salamanca también tiene una fuerte identidad española. Aquí está una lista de algunos de los m ...

ENTRETENIMIENTO discotecas elmundo ...

Eres joven estás lleno de energía, quieres viajar por el mundo y conocer ¡Las mejores discotecas del mundo! O simplemente quieres saber ¿Cuáles son? y divertirte imaginando que estás en ellas, sea cual sea el motivo, debes saber ¿Cuáles son las mejores discotecas del mundo? y nosotros hemos preparado un listado con 10 de ellas: 10. Womb, Tokio, Japón. Foto: japantimes Womb, en Tokio, es una discot ...

lugares barcelona españa ...

Barcelona es un lugar perfecto para disfrutar de las verdaderas obras maestras del teatro. Hay más de 60 teatros en la ciudad. Algunos están situados en exquisitos edificios ricos en historia. Mientras que otros ocupan minúsculos sótanos, totalmente desapercibidos donde los clientes pueden observar íntimamente el trabajo de los actores. Queremos presentarte una guía de los mejores teatros de Barce ...