Entretenimiento

Mis caprichos de la moda Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Las 10 canciones mas sexys del verano 2017

No todo es retro. Tengo que confesarles que me estoy volviendo adicta a las canciones modernas. Una de mis emisoras favoritas es Hot 102 en Puerto Rico y mis Hot dj favoritos son Sergio, Eugene y Trini.Dicha emisora pone los mejores éxitos del mercado anglosajón.
Hot es bastante refrescante porque no pone nada de reaggeton. Ademas de que la música es sumamente sexy.Y te hace subir la temperatura literal.Te daré el listado de las 10 canciones mas candentes y sexy para este verano.


1-Slow Hands - Nail Horan: Esta canción es de uno de los ex integrantes de One Direction. La canción es sumamente sexy.Sobre todo el ritmo. 2-First Time - Kygo and Ellie Golding: Esta canción que habla sobre dos amantes que recuerdan su primer encuentro amoroso es bien sexy.Te transporta y a mas de uno le traerá recuerdos.

3-Kissing Strangers - Dnce with Nicky Minaj: Aunque la canción tiene un tema que genera controversia. Lo cierto es que el vídeo es uno de los mas divertidos que he visto en los últimos años.

4-Im the one - DJ Khale ft Justin Bieber, Qavo,Chance the Raper: Aunque el vídeo es sexista, típico vídeo de raperos. Lo cierto es que la canción es bastante sexy y la presencia de Justin hace que refresque el tema.

5-PassionFruit - Drake: La voz de Drake de por si es sexy. Esta canción te transporta.La recomiendo altamente para ser escuchada en la playa.

6-Swalla - Jason Derulo, Nicky Minaj and Ty Dollar sign: La canción es bastante alegre.Pero no le quita que sea bien sexy. Tremenda canción para oírla en chinchorreo time.

7-Nothing holding me back - Shawn Mendes: Otra canción super sexy del verano 2017.

8-Thats what i like it - Bruno Mars: Me encanta cuando menciona Strawberry Champagne on ice. Y menciona a Puerto Rico en la canción. Y es que no puedes negar que es una de las mas sexy de verano 2017.

9-Bon apetite Baby - Katy Perry: La chica tiene una de las voces mas sexys.Y no puedes negar que la canción es sumamente sensual aunque odie el vídeo.

10- Sign of times - Harry Styles: Uno de los hits de este verano a sido esa canción tan sensual del ex de One Direction. Las directioners han hecho de Sign of the time una de sus favoritas.

¿Tu favorita está en la lista? ¿Cual recomendarías poner?

 
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Serenata Beatle

Agregar leyenda Agregar leyenda Como enamorar a una Beatlemaniaca reventa como yo . No me vengas con Bieber ,con Bad Bunny y esas porquerias.Es los Beatles o los Beatles. Okey yo se que todavia los ...

Etiquetas: música 2017

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general cantantes grandes melodías y sus intérpretes ...

“LADYE MARMALADE” Una de las Canciones más Sexys de toda la Historia, y la más vendida del año 2001 !! Vídeo.

Las melodías que fueron éxitos rotundos en el pasado, son y serán consideradas por siempre: ?Verdaderas joyas musicales? porque reúnen las características que las hicieron únicas he inigualables? Es el caso de esta melodía titulada "Lady Marmalade? interpretada por cuatro grandes cantantes de renombre internacional como lo fueron o son: Christina Aguilera, Lil Kim, Mýa y Pink. La unión de est ...

Playlists

Canciones del verano de los 90 (1ª parte, 1990 – 1994)

Aquí estamos con una nueva entrega de las canciones del verano. Cambiamos de década y estamos de pleno con las canciones del verano de los 90. Seguramente ya habrás leido los anteriores capítulos. De todas formas aquí te dejo el enlace al artículo sobre canciones del verano de los 80. Desde él puedes seguir, si te interesa, hasta llegar a este. Como podemos observar, el pop nacional tan caracteri ...

Las canciones del verano que han dado ritmo a este siglo

¿Has escuchado este verano Despacito de Luis Fonsi? Seguro que no. A ver, levantad la mano los que sí. TODAS y TODOS. Ejem. ¿Pero si apenas la han puesto en chiringuitos, bares, discotecas y grandes superficies comerciales? Lo cierto es que sí, es la canción estrella del verano, la más escuchada en streaming de la historia, superando a Sorry de Justin Bieber, y el vídeo más reproducido en la histo ...

Cultura 2016 cultura ...

Los 20 artistas más buscados por toda la web en el 2016, ¿Escuchas alguno de estos?

No importa cuál sea tu genero favorito de música, siempre estarán esas canciones que, aunque nunca las hayas escuchado, están en tu mente y puedes pasar todo el día cantándola. En especial la de artistas que están dando de qué hablar y su música es pegajosa, ¿Conoces los 20 artistas mas sonados del 2016? Muchas sorpresas este 2016 en el mundo de la música, grandes temas han colocado a artistas com ...