Entretenimiento

Mis caprichos de la moda Idea guardada 3 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Las 10 canciones mas sexys del verano 2017

No todo es retro. Tengo que confesarles que me estoy volviendo adicta a las canciones modernas. Una de mis emisoras favoritas es Hot 102 en Puerto Rico y mis Hot dj favoritos son Sergio, Eugene y Trini.Dicha emisora pone los mejores éxitos del mercado anglosajón.
Hot es bastante refrescante porque no pone nada de reaggeton. Ademas de que la música es sumamente sexy.Y te hace subir la temperatura literal.Te daré el listado de las 10 canciones mas candentes y sexy para este verano.


1-Slow Hands - Nail Horan: Esta canción es de uno de los ex integrantes de One Direction. La canción es sumamente sexy.Sobre todo el ritmo. 2-First Time - Kygo and Ellie Golding: Esta canción que habla sobre dos amantes que recuerdan su primer encuentro amoroso es bien sexy.Te transporta y a mas de uno le traerá recuerdos.

3-Kissing Strangers - Dnce with Nicky Minaj: Aunque la canción tiene un tema que genera controversia. Lo cierto es que el vídeo es uno de los mas divertidos que he visto en los últimos años.

4-Im the one - DJ Khale ft Justin Bieber, Qavo,Chance the Raper: Aunque el vídeo es sexista, típico vídeo de raperos. Lo cierto es que la canción es bastante sexy y la presencia de Justin hace que refresque el tema.

5-PassionFruit - Drake: La voz de Drake de por si es sexy. Esta canción te transporta.La recomiendo altamente para ser escuchada en la playa.

6-Swalla - Jason Derulo, Nicky Minaj and Ty Dollar sign: La canción es bastante alegre.Pero no le quita que sea bien sexy. Tremenda canción para oírla en chinchorreo time.

7-Nothing holding me back - Shawn Mendes: Otra canción super sexy del verano 2017.

8-Thats what i like it - Bruno Mars: Me encanta cuando menciona Strawberry Champagne on ice. Y menciona a Puerto Rico en la canción. Y es que no puedes negar que es una de las mas sexy de verano 2017.

9-Bon apetite Baby - Katy Perry: La chica tiene una de las voces mas sexys.Y no puedes negar que la canción es sumamente sensual aunque odie el vídeo.

10- Sign of times - Harry Styles: Uno de los hits de este verano a sido esa canción tan sensual del ex de One Direction. Las directioners han hecho de Sign of the time una de sus favoritas.

¿Tu favorita está en la lista? ¿Cual recomendarías poner?

 
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: música 2017

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

música

Las 20 canciones de los setenta que te hicieron suspirar

Hola chicas,hoy les traigo un top 20 particular.Porque no solo será de canciones en ingles,sino que incluiré ,canciones en español. Yo era muy chamaquita para ponerme a suspirar por esas canciones,pero ya de grande, es otra cosa. 20-Por el amor de una mujer: Exito de 1974 de Julio Iglesias. 19-Happy [La soledad]:Cantada por la Pandilla en la década de los setenta. Versión de una canción de Michael ...