La violencia feminista también existe

Odio publicar post cabreada, pero hoy no me queda más remedio... Lo siento.

Resulta que han compartido conmigo una noticia de abc.es en la que aparece el vídeo que os dejó a continuación (¡ojo!, puede herir sensibilidades). De hecho, no estaba muy segura de querer verlo porque el titular decía: "La brutal agresión de un hombre contra su pareja que ha escandalizado a YouTube".

Cuál es mi sorpresa cuando me decido a verlo y contemplo cómo una mujer atiza tortazos, puñetazos y empujones repetidamente a su pareja antes de que él la agreda. ¡Joder! ¿Alguien me puede explicar por qué se condena sólo al hombre?

Sinceramente, tampoco creo que se trate de un caso de violencia sexista (y aquí es cuando más de uno se me echará a la yugular), sino más bien de una relación enferma; dos tipos a los que le va la mala marcha. Idiotas de remate, vaya.

En fin, desde aquí condeno la violencia feminista y machista por igual. Me horroriza cómo trata la chica al chico, y viceversa. Y aprovecho para dedicar, una vez más, un pequeño espacio a la condena de la violencia feminista, que también existe.

Así que... ¡NO A LA VIOLENCIA SEXISTA! ¡NO, NO Y NO!

Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos