La verdadera personalidad de Sarah Jessica Parker no es tan carismática como creías

Entre los personajes más recordados de la pantalla chica, Carrie Bradshaw es uno de ellos.

 

Aunque para muchas, el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker es un referente femenino, para otras tantas, es más bien odiado.

 

Y ese carácter chocante no se queda en Bradshaw, sino que traspasa la pantalla y quizá fue Parker la que le impregnó esa identidad al personaje.

 

Al parecer, esta actriz es más bien cruel y mala, de acuerdo con su coestrella, Kim Catrall.

 

Apenas a principios de este año, en el mes de febrero, Catrall perdió a su hermano Chris. Cuando Parker le mandó sus condolencias, la intérprete de Samantha Jones la “cortó” una última vez.

 

 

 



Una publicación compartida por Kim Cattrall (@kimcattrall) el Feb 10, 2018 at 5:20 PST

 

 

“No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico”, le escribió en un post de Instagram. “Tu contacto continuo es un doloroso recordatorio de lo cruel que eras en ese entonces y ahora. Voy a dejar esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de chica agradable”.

 

Antes de eso, en 2017, a Catrall se le había hecho parecer la villana por no volver a querer hacer una tercera película de Sex and the City, la habían hecho parecer la peor de las divas, supuestamente por las altas demandas que ponía para participar en la película.

 

Pero nada más alejado, pues según un artículo publicado en The New York Post, la disputa entre Parker y Catrall es vieja, y tenía mucho que ver con celos, rivalidad y dinero.

 

Tan atrás como 1998, cuando la serie que las haría muy famosas debutó. Catrall ya era conocida cuando firmó para hacer el papel de la devora hombres en el programa.

 

Las tensiones en el set comenzaron porque Cattrall era “una comediante natural, y se robaba las escenas en el mejor sentido posible: la cámara se dirigía directamente hacia ella”, de acuerdo con Clifford Streit, la persona real que inspiraría el personaje de Stanford Blatch.

 

Para Sarah Jessica, esto representaba un problema, pues ella era la protagonista del show, Carrie Bradshaw.

 

Entonces, un grupo se formó, dejando a Cattrall fuera. Parker y Cynthia Nixon se conocían desde antes, y no pasó mucho tiempo para que incluyeran en su grupo a Kristin Davis.

 



 

Durante los primeros años, Cattrall tuvo un verdadero aliado en el set en el creador y productor de la serie Darren Star. Pero cuando se fue, después de la segunda temporada, y fue reemplazado por el amigo de Parker, Michael Patrick King, quedó completamente aislada.

 

Y entonces las actrices se portaban como verdaderas mean girls con Kim Catrall, dejándola fuera de planes como rentar una casa en la que se quedaban todas, menos ella y para el final de la serie, ya nadie le hablaba.

 

Así que no es extraño que Catrall le mande ese tipo de mensajes a Sarah Jessica Parker, y por lo visto, la actriz es más bien una Regina George y no tan carismática como pensábamos.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Las esperanzas de completar la trilogía de las películas de Sex and the City se esfumaron por completo cuando la enemistad entre Kim Catrall y Sarah Jessica Parker se hizo pública.   Pero como fue una gran serie y las películas también hicieron su parte, aunque los años pasan, seguimos hablando de ella.   De acuerdo con la temporada 5 del podcast Origins de James Andrew Miller, periodista y colabo ...

moda mujeres series ...

Hace unos días buscando nuevas series en HBO Max, me encontré con And Just Like That secuela de Sexo en Nueva York lo cual me hizo enormemente feliz. Cuando se emitió Sexo en Nueva York desde 1998 hasta 2004 yo no tenia edad para verlo según mis padres y tampoco era fácil ver la serie en España, pero en cuando pude, para mi fue una fantasía. Una ventana a un mundo de mujeres empoderadas con histor ...