Entretenimiento

Mis caprichos de la moda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La ultima guia de series de television de los 60's

Por Yamilet Gutierrez

Aunque yo soy una chica setentera,no naci en los 60s,en los 80s paso algo peculiar.Entro una nostalgia de series de los 50s y 60s.Hacian maratones en los canales de cable como VH1 o MTV con series antiguas .Esas series se llamaban Reruns.Tambien le decian oldies but goodies.Ese boom de series viejas salio en Back to the future al referirse a una antiquisima serie llamada The Hooneymonerse y que en esos dias estaba retransmitiendose en USA.

Como la guia de los 70s abrio debate en twitter y fue un exito[se me quedaron series,creo que viene la parte 2]hoy les traigo la guia de series de los 60s.




Lost in Space:Una de las series mas divertidas era "Perdidos en el Espacio".La serie era una adaptacion de la novela "Swiss Family Robinson".Se trataba de esta familia que se perdio con su nave en el esacio por culpa del malvado Zachary Smith.

Land of the Giants:Otra serie de alta calidad.Me encantaba tambien y trataba sobre esta tripulacion de un avion que llega a una tierra donde la gente son gigantes.

Mi marciano favorito:Antes de Hulk,Bill Bixby protagonizo esta divertida serie ,donde el hacia de una persona perteneciente a la fuerza aerea.Que se encuentra con un marciano y que lo presenta como su tio.

I dream of Jenny:Esta es la famosa serie de Mi bella Genio.Fue un clasico y una de las preferidas de los 60s.La serie era sobre una genio llamada Jenny que vivia con un astronauta.

The Addams Family:La Familia Addams sigue siendo una de esas series favoritas.Basada en unos cartoons,se trata de esta peculiar familia de monstruos.Conocidos son los personajes como Morticia,Tio Cosa y Miercoles.

The Munsters:Eran la competencia de la familia Addams.Y trataba de esta familia de monstruos.Los Munsters no era otra cosa que una parodia de los famosos monstruos del cine de terror clasico ,que formaron una familia.Y asi veiamos a Frankestein que en la serie se llamaba Hellman,la novia de Dracula que se llamaba Lilly,el hombre lobo que era Eddie Munster,Dracula que era el abuelo.

Batman:Batman fue de esas series amadas por unos y odiadas por otros.En esa serie desfilaron grandes artistas que se peleaban por ser los supervillanos.

Bewitched:Hechizada fue otra de las series que la gente le encantaba ver en esa epoca.Trataba sobre esta ama de casa que en verdad era una bruja llamada Samantha y que su marido le decia que no usara tanto sus poderes de bruja.

Star Trek:Esta serie fue un clasico.Era una serie de ciencia ficcion .Todo transcurria dentro de una nave llamada El enterprise.Mr. Spock fue uno de los personajes mas conocidos.

The Monkees:Los Monkees estaba basado en un grupo de musica rock formado por 4 chicos.La serie fue un clasico.El problema es que a los Monkees se les acusaba de no tocar sus instrumentos.Pero era que los productores no querian.Los chicos querian darse a respetar como musicos serios.La serie era una comedia musical y fue de las primeras en introducir el famoso video clip musical que mas adelante usaria MTV.

Bonanza:Bonanza comenzo en 1959 y fue una de las series de vaqueros mas largas.

Flying Nun:Era una comedia con Sally Field sobre esta monja que volaba.

That Girl:Una comedia de los 60s que fue la primera en mostrar a una chica trabajadora que no vivia con sus padres ni estaba casada.

Doctor Who:Doctor Who es una de las series mas viejas .Comenzo en los 60s.La serie oirginal hablaba del Doctor que viajaba con su nieta atravez del Tardis.

Gilligans Island:Este programa trataba sobre este grupo de personas que terminan viviendo en una isla desierta .Luego de que su yate naufragara.

Si falta tu favorito ahi,no dudes en decirmelo.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Las series de television que no van para ningun lado

Por Yamilet Gutierrez No han comenzado las series y les auguro un desastre monumental! Recientemente se han anunciado unas series de television atravez de Fox.Las mismas estan generando espectativas ,pero hay algunas que he leido comentarios , y a los productores no les va agradar nada lo que estan diciendo. Adios Minority Report La serie Minority Report pudo haber sido buena.El problema es q ...

La ultima guía de series de los setentas

Por Yamilet Gutierrez Aunque soy una ochentera,tengo que confesar que mi pasion tambien son los setentas.Tuve la bendicion de pasar mi niñez en una de las mejores decadas.Vi las mejores series.La musica era fenomenal.Hoy voy a dedicarle un espacio a esas series de los setentas que nos gustaron tanto. The Brady Bunch:Los Brady rompieron con estereotipos de la familia ideal.Y aunque se piensa en ...

series televisión

Mis series favoritas de 2017

Llegando al 50% del año, sabemos que todavía nos queda mucho 2017 por delante, pero también sabemos que hemos dejado mucho atrás. Entre otras cosas, hemos visto nuevas series alucinantes que merecen ser contadas. Personalmente, estoy bastante contenta con todo el contenido de ficción que he visto en lo que llevamos de año, o que es un GRAN alivio porque mis series favoritas hasta la fecha se acaba ...

cine y televisión entretenimiento farandula ...

Tres programas de television no tenias idea de que existian

Por Yamilet Gutierrez Hace un tiempo atras supe de unas serie de television que habian hecho pero que no tenia ni idea de que existian.Y los temas son muy interesantes.Otras series nunca las vi.Asi que decidi compartirles las tres series de television que no tenia idea de que existieron. Long ago i know about tv shows that was made but i didn"t have any idea the tv shows exists.Other i never ...

general curiosidades de cine y televisión breaking bad ...

Curiosidades sobre Series de Televisión

La televisión nos atrapa, muy a menudo, con las series. Esos programas atraen nuestra atención por su historia, por los actores, por la atmósfera que se crea en ellos… Algo siempre nos atrae, y hace que sigamos una serie, devotamente, semana a semana. Existen infinidad de curiosidades sobre las series de televisión. No siempre esta información llega a nuestros oídos, pero son muy interesante ...

general bones cuéntame ...

Mis series 2015.

Series que estoy viendo este año. Hola!!!!!!!!!! De nuevo estamos a viernes, otra semana que se nos va, no sé si la fiesta del martes en mi ciudad tuvo algo que ver pero lo cierto es que esta semana se me ha esfumado. Ya sabéis que los viernes me gusta hablar de cosas desenfadadas, libros, música, cine, series...de todo un poco. Y ya que voy variando quería compartir con vosotros las series que es ...

[adelantos]Alarmante la falta de espiritualidad en las series de television

Netflix acaba de lanzar una serie llamada Crazy Head.La misma la califican como la nueva Buffy the Vampire Slayer.El problema con esa serie es que aunque es graciosa es bastante lenta. Voy a empezar hacer este review sin hablar de lo que me preocupa de la serie.El cliche de la misma es la rubia tonta [Amy] y la afroamericana inteligente que te habla directo,sin rodeos y que es una nefilim[Raquel]. ...

series cine y televisión

Mis series 2015 II

Segunda parte de mis series 2015. Hola, hoy es viernes y encima fiesta, pero aún así yo me animo a publicar. Hace algo de tiempo hice un post con las series que veo en 2015, (si os apetece podéis verlo aquí) y ya que tuvo bastante éxito y que me gusta compartir mis gustos me animo a hacer otro más actualizado. En el post de hoy os pondré las series que veo actualmente, aunque las mencionadas en e ...

cine y televisión anne shirley breaking bad ...

Mejores series de mi vida.

Series preferidas. Hola a todos, por fin es viernes!!!!!! Y un viernes especial para mí con unos cuantos acontecimientos familiares, a ver si todo sale genial. Bueno, pues hoy se me ha ocurrido hablar de mis series favoritas. Aquí en el blog he hecho post de las series que veo, otros de las series de mi infancia que podéis ver aquí y aquí, tanto de dibujos como normales, pero hoy quería hacer una ...

series

8 series menos populares que valen la pena

No sé si hay alguien sobre la faz de la Tierra a quien no le guste ver series. Según la app TV Time (antes ShowTimeTV) que tengo en el móvil desde hace un montón de tiempo, si sumásemos todos los minutos que he pasado delante de la tele o el ordenador viendo series darían un total de 2 meses, 12 días y 20 horas. Y eso sin contar las que veía de pequeña/adolescente, que eran muchas: Punky Brewster, ...