La Tierra Desconocida de Hielo y Fuego

Muchos han sido los que quedan maravillados con este destino turístico. La tierra desconocida de Islandia ha tenido mucha polémica por ser el país mas hermoso que se puede llegar a visitar.

En esta misteriosa tierra puedes estar unos segundos visualizando el azul de los maravillosos glaciares y en unos momentos después puedes encontrarte viendo sus maravillosos  volcanes demostrando lo ardientes que pueden llegar a ser.

Acompáñanos a conocer esta tierra desconocida y conviértete en uno de los pocos que conocen este mundo tan abrumador y casi espiritual.

Islandia, el nuevo París.

Todos conocemos París, aquella ciudad llena de espiritualidad y arte que nos deja atónitos aquellos que vemos cada uno de sus rincones. Pero… Islandia puede arrebatarle el primer lugar de los destinos más turísticos del mundo.

En cuantos lugares del planeta se puede visualizar el hermoso azul brillante de las cuevas repletas de glaciares, volar sobre un volcán en erupción con lava burbujeante, y sin más, terminar una noche viendo la aurora boreal.

Para una nación tan pequeña, Islandia está absolutamente repleto de belleza y diversidad. Vastos paisajes dramáticos, se extienden por millas, rociado con un puñado de viejas granjas y pueblos de pescadores.

Fotografía de Islandia


Ciudad de Reykjavik

La mayor parte de la población de Islandia se concentra alrededor de la ciudad capital de Reykjavik. Te sorprenderá lo grande y moderno que es la ciudad, te sentirás fascinado por las escenas de arte y música vibrante. El alcohol es caro en Islandia, pero la vida nocturna en Reykjavik todavía se pone bastante salvaje.

Después del turismo, la pesca es la industria más grande de Islandia, y la ciudad tiene un gran puerto. Esta foto fue tomada desde la parte superior de Hallgrímskirkja , famosa iglesia islandesa de Reykjavik.

Piérdete en el azul de este país.

Esta piscina geotérmica hecho por el hombre en el suroeste de Islandia es atracción turística más popular del país. Decide pasar una tarde en el agua azul lechoso de la laguna llena de sílice, algas y minerales, el agua es caliente y el barro blanco es bueno para la piel. También un lugar excelente para fotografías.

Islandia fotos


Laguna Azul

También se encuentra en esta lista Seltún, que son las piscinas geotérmicas que están por toda la ciudad de Islandia.

Islandia fotografía


Seltún

Aunque si eres amante de las atmósferas frías no puedes perderte los flujos de agua bajo el glaciar Vatnajökull que crean estas cuevas naturales que son de locos. Con la luz del sol filtrándose a través del hielo desde arriba, dándoles un tinte azul las cuevas de cristal te quedaras embelesado.

Las cuevas tienden a sufrir colapsos o movimientos cada temporada, por lo que se requiere ayuda de un guía experimentado para vivir esta experiencia inolvidable. Se recomienda visitarlos en invierno.

Fotografía Hielo Cueva


Cuevas de Cristal Azul

O que te parece visualizar el hermoso contraste que se encuentra en muchas áreas de Islandia donde se puede visualizar campos de lava antigua de roca volcanica color negro y cubierta con una gruesa alfombra verde de musgo. Este musgo volcánico especial toma cientos de años en crecer y los expertos pueden determinar su edad con un flujo de lava y también determinar el grosor del musgo.

Leyendas islandesas dicen que los trolls y elfos viven bajo el musgo. Al parecer suena razonable porque quien no quisiera vivir caminando a través de este paisaje, te sentirás caminando sobre un libro del doctor Seuss (escritor y caricaturista estadounidense).

Islandia fotos


Musgo Volcánico

Fuego y hielo

Dos contrarios que pueden coexistir en este país tan maravilloso. El volcán Holuhraun es uno de los reconocidos en Islandia. Este volcán activo a tenido acción en este paisaje. El 24 de Agosto de 2014 una erupción volcánica cobro vida en las superficies del campo en las tierras altas del norte de Islandia.

Esta zona es restringida por razones de seguridad, pero no se desanimen, se puede volar sobre ella para poder llegar a visualizar la actividad de este maravilloso resultado de la naturaleza. Los vuelos en helicóptero suelen ser caros, pero se puede volar en un avión pequeño que puede ser a un precio más razonable.

Fotografía de Islandia


Volcán En Erupción

Los geisers también son dignos de admirar. El termino geiser suele ser la denominación de las condiciones geotérmicas exclusivamente de Islandia. Strokkur géiser entra en erupción cada 5-10 minutos, cerca del río Hvítá, una de las muchas paradas que se deben hacer en un viaje por carretera alrededor del círculo de oro. Se puede alquilar un coche barato y viajar a el círculo de horo que se encuentra de bajo de un cielo azul, la lluvia y una tormenta de nieve. El tiempo de Islandia cambia rápidamente.

Fotografía de Islandia


Círculo de Oro

Sí aun, este lugar no te ha cautivado… dejare que lo hermoso del paisaje haga el trabajo por nosotros. Las cascadas de Islandia suelen ser los paisajes más tranquilizantes y espirituales de la zona, perfectas para un momento con nuestras consciencias.

Fotografía de Islandia


Cascadas En Islandia

Exploración de los tubos de lava.

Fotografía de Islandia


Tubos de Lava

Islandia está cubierto de volcanes, tanto antiguos como nuevos. Muchos de ellos tienen tubos de lava subterráneos, que se forman cuando la lava fundida fluye hacia abajo por los canales y se enfría en los bordes, con el tiempo la creación de un tubo de roca volcánica sólida nace y así formando una sección de tubos con el tiempo en las cuevas, se crea una entrada a este bajo mundo. El senderismo a través de los tubos de lava oscuros se parece mucho a la espeleología (ciencia que investiga el origen de las cavernas), con un poco diferentes formas y colores.

Fauna única.

Los pequeños pero robustos caballos en Islandia pueden parecerse a los ponis, pero no deben llamarlos de alguna manera frente a un local. Los caballos islandeses tienen una larga y orgullosa historia que se remonta al siglo noveno. La crías con la selección natural se han hecho muy resistentes y capaces de soportar los inviernos largos y brutales totalmente en el exterior con la ayuda de piel gruesa. Encontrarán los caballos en muchas granjas en toda Islandia.

Fotografía de Islandia


Caballo Isnaldes

Hablando de heladas y nevadas infernales, podemos encontrar en las montañas cabañas de emergencia para refugiarse en caso de que una nevada interrumpa su senderismo por las colinas de Islandia.

Cabina de la montaña de Islandia


Refugio de Emergencia

Los glaciares inimaginables de este país suelen dejarnos sin palabras o sin aliento. El azul intenso de estos mismos suele ser uno de los colores más hermosos que se pueden visualizar, y contrasta a la perfección con los colores obscuros de las montañas que los rodean.

Glaciar de Islandia Fotos


Glaciares

Los paisajes cada vez serán mas sorprendentes y de nuevo pasando nuestras expectativas e incluso nuestra propia imaginación.

Fotografía de Islandia


Paisaje Remoto Al Este de Islandia

Jökulsárlón Laguna De Iceberg

La siguiente maravilla a visualizar se encuentra en la parte inferior del glaciar Breidamerkurjokull, donde se encuentra un gran lago, creado por la fusión del hielo proveniente de lo más alto. Está lleno de icebergs azulados que se han desprendido de la base del glaciar.

Parte del hielo se acumula en las costas de arena negra del lago, otras piezas flotan en el mar a través de un canal cercano.

Situado en la costa sur de Islandia, Jökulsárlón es un lugar maravilloso para la fotografía.

Fotografía de Islandia


Icebergs

El arte Islandes te sacara una sonrisa cómica y te hará sonreír sin siquiera pensarlo dos veces.

Fotografía de Islandia


Arte Islandes

Silfra Fisura

Las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia están rompiendo Islandia en partes, una es Silfra, creando una fisura inundado con cristalina agua glacial a 35 ° F. El hielo del glaciar cercano Langjökull se funde y se desplaza en un campo de lava antiguo, filtrando agua subterránea a través de roca volcánica porosa de más de 50 años, antes de que emerja. Este lugar maravilloso se presta para hacer snorkel o bucear en el para una experiencia única.

Fotografía de Islandia


Silfra

La arquitectura de Islandia, también forma parte del maravilloso paisaje, casas con un estilo americano pueden ser dignas de ver, para aquellos amantes del arte, puede ser una de las experiencias más placenteras el caminar por las colinas o calles de este maravilloso país.

Fotografía de Islandia


Arquitectura de Islandia

Auroras Boreales

Para finalizar con broche de oro, no podían faltar las luces de la aurora boreal, Fotografiar las luces del norte puede ser el punto culminante para una aventura en Islandia. Puedes llegar a tener suerte y visualizar las noches de manera sólida y con cielos claros, ademas de obviamente, tener una fuerte actividad de la aurora boreal. Mientras conduces por la carretera de circulación puedes tener una noche espectacular.

Sólheimasandur la playa al lado de un viejo avión de la marina de guerra de Estados Unidos que se estrelló hace años suele ser el paisaje perfecto para una fotografía de recuerdo.

Accidente de avión de Islandia


Fuente

“No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape”



Fuente: Expert Vagabond

Redactado por: Soy curioso

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Islandia. País que evoca, hielo, volcanes, glaciares, vikingos y sobre todo aislamiento. Vamos a descubrir este maravilloso país tan europeo pero tan nórdico, tan americano, tan..Es una mezcla difícil de entender pero que le da esa patina que la hace diferente no sólo al resto de países nórdicos sino al resto de europeos y occidentales. Tras varios años de vanos intentos por acercarnos a la isla, ...

viajar islandia turismo ...

Islandia es un país desconocido para muchos, pero tiene mucho que ofrecer. Las asombrosas puestas de sol, los fantásticos paisajes lunares, los glaciares y los géiseres no reconocidos, montañas y valles donde se entremezclan tonalidades como el malva, rosa, naranja y amarillo. En pocas palabras, Islandia es un paraíso que deberías conocer. Prepárate para la aventura Si eres de los que andan en la ...

La Islandia más verde No quería dejar de hablar de la zona este de la isla como un todo, no sólo por las panorámicas que ofrece, su naturaleza, su espíritu y su sensación de soledad, sino también para compartir las bellas imágenes que parecen sacadas de una guía de viaje y que irremediablemente nos atraerán y quedarán por siempre grabadas en nuestras retinas. Y es que la región oriental de Isla ...

De frailecillos y trols Vik es una de las más carismáticas poblaciones del sur de Islandia, ya que forma un núcleo de casas bastante homogéneo, a diferencia del resto de los asentamientos humanos en la isla, es la población más meridional de Islandia y el lugar más lluvioso de este pedazo de tierra volcánica que parece flotar en el mar del Norte. Aparte de su iglesia, no tiene mucho que ver arqu ...

Islandia

Islandia ha sido nuestro primer viaje, post-pandemia. Habíamos planificado este viaje para Septiembre de 2020 pero como sabéis todos, la cosa estaba un poco complicada y decidimos posponerlo. Este año (2021) por fin, hemos podido cumplir nuestro sueño de viajar a Islandia. Cuando te hablan, lees y ves tantas cosas y tan buenas de un país siempre te queda la cosa de si finalmente cumplirá tus expe ...

La vida dura Ya comenté en el rincón correspondiente, que de todos los hoteles en los que nos hospedamos en Islandia, el más espectacular, elegante y satisfactorio, fue sin duda el Fosshotel Eastfjords. Y esto viene a colación, porque después de desayunar, la recepcionista nos ofreció amablemente, visitar el Museo que el mismo hotel tiene junto a la recepción y en su piso inmediatamente inferior. ...

Islandia Europa Lugares de viaj ...

Islandia, situada entre la Europa continental y Groenlandia, y con sólo 350.000 habitantes es uno de los destinos más de moda de los últimos tiempos, especialmente entre los viajeros amantes de la naturaleza extrema. Viajar a Islandia Un viaje a Islandia es algo diferente a un viaje más tradicional dónde visitas, iglesias o museos. Islandia es naturaleza en estado puro, la época del año en la que ...

Atracciones turísticas hermosos paisajes islandia ...

Islandia es un destino popular para la caza de las esquivas auroras boreales, pero esta tierra de hielo y fuego es también un gran lugar para practicar deportes de aventura y encontrar lugares mágicos para la relajación. Si nunca has estado allí, prepárate para ser realmente asombrado por la belleza increíble del país. Hoy queremos que conozcas los mejores 10 Lugares Que Ver en Islandia. La varied ...

De raíces noruegas Husavik es, con sus coloridas casas, museos únicos e impresionantes picos nevados al otro lado de la bahía, la localidad pesquera más bonita de la costa norte. Según se dice es el auténtico y verdadero escenario del primer asentamiento nórdico de Islandia, fundado por el sueco Gardar Svavarson y poblado por los esclavos que dejó atrás al partir en busca de nuevas tierras que c ...

Entre montañas y ríos El lugar es idílico, de eso no hay duda. Conducir por la árida zona de Husavik, volcánica, carente de árboles y vegetación en el frío norte islandés, y de repente entrar en un valle verde, formado por pequeñas colinas, con minúsculos bosques que salpican una tierra diferente, regada por un riachuelo llamado Reykjadalsá que es famoso en Islandia por su agua templada y repleta ...