Entretenimiento

Mis caprichos de la moda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La television como metodo de adoctrinamiento

Estos dias quise ver la serie Emerald City.Es una version bastante disturbing del Mago de Oz.Deje de verla por causa de un personaje llamado Tip.
Yo se que muchos me criticaran.Pero estoy hastiada de que usen series de television para meterles cosas por la cabeza a los jovenes.Muchos dicen que eso tiene que ver con un proyecto llamado MK Ultra.Stranger Things esta basado en ese proyecto.


Dentro del MK ultra hay varias modalidad como proyecto monarca,sex kitten,proyecto mago de oz.
Dicen que ese proyecto murio en la decada de los setenta,no lo creo.Controlando el mundo usando la historia del mago de Oz.

En la serie Emerald City,no hay ni el leon, ni el espantapajaro ni el hombre de Hojalata.Toto es un perro K-9.Y es una enfermera Dorothy.

La bruja mala es una bruja sexy lesbiana.Y la buena no se sabe si es tan buena[Glinda]

Lo que me enoja de la serie es Tip.Es un personaje quien al principio era hombre y tenia un amigo ,John.Luego cuando salen de casa de una bruja es mujer y el amigo la besa en la boca.

Ella llora porque dice que ese no es su cuerpo.Aunque nacio asi.Ahi dije,ya basta esto es programacion Wizard of Oz.



Parece que el autor del Mago de Oz tenia ciertos conocimientos en ocultismo.

Se dice que Judy Garland aparentemente era una victima de esta programacion.Y que supuestamente su marido era un satanista.

No les voy a contar toda la simbologia del Mago de Oz y el ocultismo para no cansarlos ,pero usar el proyecto Mago de Oz para adoctrinar a favor de la agenda LGBTTQ,es insolito!

Si se dan cuenta,cada version del Mago de oz,es mas crepy que la anterior.

The Wiz fue una version weird de los 70s,donde salia Diana Ross como Dorothy y Michael Jackson como el espantapajaro.Richard Pryor era el mago

Adoctrinamiento MK ultra en America latina

Los illuminati estan usando en America latina las novelas para adoctrinar y moldear la mente del latino.

Vemos como estan usando las novelas turcas como Fatmagul.Telenovelas como el Clon,para darte una nocion falsa de lo que en verdad es el Islam.

Tambien usan novelas como los Vitorinos,para adoctrinar a favor de la perspectiva de Genero.Por eso no veo mucha television,hay demasiada maldad.Puro adoctrinamiento para imponerte en tu mente lo que ellos quieren.

Otro programa MK ultra de la Cia es Alicia en el pais de las maravillas.

La ultima version donde sale Anne Hattaway la usan para imponer perspectiva de genero.

Seguire informandoles de estos metodos de la Cia para programar.Pendientes a mi canal de you tube.

.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

ALGO MAS YO QUEEN ...

EL MAGO DE OZ: 76 AÑOS DE MAGIA

Este mes de agosto del 2015, se cumplen 76 años del estreno en los cines y teatros norteamericanos de uno de los films más queridos y recordados en la historia del cine, y que además, es mi película favorita: “EL MAGO DE OZ”. La premiere fue en el Strand Theatre, en Wisconsin el 12 de Agosto de 1939 y en el Graumans Chinese Theatre en Hollywood el 15 de Agosto. La premiere en New York fue en el Lo ...

5 peliculas para ver en año viejo que no son Home Alone

Por Yamilet GutierrezYo no se porque,le ha dado a las emisoras de television poner solo Home Alone en navidad.Yo se que estan hastiados.Y quieren ver peliculas nuevas.Aqui te dare una lista de peliculas que puedes ver con tu familia.Toy story :That time forgot:La pelicula es del 2014.Y son otros los niños que tienen a Woody y sus amigos.Oz the great and Poweful:Esta cinta es con Michelle William ...

cine y televisión curiosidades y humor stranger things ...

14 actores que inspiraron Stranger Things de Netflix

Por Yamilet Gutierrez Atencion:Contiene Avances En la época en que no había internet. Que cuando querias hablar con alguien a distancia, lo más que se usaba era ser radio aficionado. Que cuando querías hablar con tus panas usabas un walk it talk it. De esa época es que transcurre Stranger Things. La serie de ocho capitulos es adictiva. Te recuerda un montón de películas ochenteras porque esta in ...

literatura cuentos cortos cuentos disney ...

Cuento de ALADINO Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA

[Total:1 Promedio:5/5] Cuento de ALADINO Y LA LÁMPARA MARAVILLOSA Hace mucho tiempo vivía un humilde sastre llamado Mustafá con su mujer y su hijo Aladino. Al morir el sastre, la madre de Aladino se puso a hilar para poder vivir los dos. Un día, un mago llegado de África se acercó al muchacho y, fingiendo conocerle, le preguntó: – Tú debes de ser el hijo del sastre Mustafá, ¿no? – S ...

Inicio 2016 After the storm ...

Después de la tormenta

Las emociones de Kore-Eda. El director japonés Hirokazu Kore-Eda vuelve a la gran pantalla con su último drama social basado en retratar la vida de un personaje desilusionado y su evolución con los problemas que le provocan tal sensación. Volvemos a ver la detallada representación de la sociedad japonesa -como ya vimos en ‘Nuestra Hermana Pequeña’- mediante una familia normal y corriente con sus r ...