'La Taxista'; la nueva serie de Imagen que tienes que ver

Dicen que el interés tiene pies, nombre y apellido; en La Taxista, la nueva teleserie de Imagen Televisión se llama Carolina Ruiz Lizárraga.

 

Estamos casi seguras de que este personaje interpretado por Cecilia Galliano, se ganará bastantes enemigos por romperle el corazón a Álvaro (Marcus Ornellas) el mismo día en que se comprometieron, pero la suerte es… suerte y cada quien recibirá lo que merece.

 



 

Por fortuna, las malas acciones de Carolina también nos llevarán a conocer a Ana Belena, interpretada por Victoria Martínez, una noble taxista que hace todo para sacar a su familia adelante, en particular a su hija Daniela (Camila Rivas) quien tiene una discapacidad física.  

 

la-taxista-


 

El amor por su familia es su motor para continuar y aunque no está negada a tener un romance, aún no ha llegado quien la enamore por completo, aunque por azares del destino conocerá a Álvaro y la historia podría cambiar... 

 



 

No te pierdas todos los días un nuevo episodio de La Taxista por Imagen Televisión.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos