La Selección mexicana enfrentará a Honduras en Chiapas



México, DF, martes 7 de octubre de 2014.- La Selección Mexicana se reunirá una vez más, trabajará bajo las órdenes de Miguel Herrera en estos días de octubre en el que se celebrará el segundo periodo de Fecha FIFA tras la Copa Mundial.

En esta ocasión serán Honduras y Panamá los rivales a vencer, y dos plazas mexicanas, Chiapas y Querétaro, el lugar en donde se llevarán a cabo los duelos de preparación el 9 y el 12 de octubre, respectivamente.

Honduras, sinodal bastante conocido por el Tricolor, será la primera prueba de los mexicanos. La afición chiapaneca podrá apoyar en su casa a los Guerreros convocados por el estratega nacional; el Víctor Manuel Reyna rugirá más que nunca el próximo 9 de octubre.

Todo está listo para reanudar el trabajo del inicio del nuevo camino que comenzó en septiembre. La Selección Mexicana, desde ya, se prepara de cara a importantes retos por venir.

MÉXICO

El Tricolor jugará ante su gente, la afición de Chiapas recibirá a los seleccionados nacionales y les harán sentir su localía en todo momento.

Con esto a favor, el conjunto dirigido por Miguel Herrera enfrentará a un Honduras que vendrá, como siempre lo hace ante México, con todo su arsenal para intentar hacerle daño a uno de sus principales rivales a vencer.

Para revertir esta situación, el técnico azteca les hizo el llamado a los mejores hombres del momento, son 22 jugadores los que defenderán sus colores en territorio chiapaneco.

Tras un empate sin goles ante Chile, en lo que resultó un gran ejercicio el mes pasado, y una victoria ante Bolivia por la mínima diferencia con anotación de Miguel Layún, la Selección Nacional volverá a portar la Verde.

Convocados: Guillermo Ochoa; Alfredo Talavera; Paúl Aguilar; Enrique Pérez; Miguel Ángel Herrera; Oswaldo Alanís Pantoja; Julio César Domínguez; Hugo Ayala; Luis Gerardo Venegas; Jorge Torres Nilo; Miguel Layún; Héctor Herrera; Antonio Ríos; Javier Güemez; Javier Aquino; Rodolfo Gilbert Pizarro; Javier Antonio Orozco; Erick Torres; Oribe Peralta; Alfonso González; Marco Fabián y Javier Hernández.

HONDURAS

Los catrachos pisarán México una vez más. A este duelo de preparación, los dirigidos por Hernán Medford llegarán tras haber disputado la Copa Centroamericana a principios del mes de septiembre.

En dicho certamen los hondureños finalizaron en la quinta posición, lo que les aseguró el repechaje con el equipo que finalice quinto en la Copa del Caribe a jugarse en noviembre, para con esto, optar por una plaza de la Copa Oro 2015 de la CONCACAF.

Tras haber cumplido con este compromiso, Honduras se medirá ante México con hombres como Maynor Figueroa y Víctor Bernárdez que no participaron en la Copa Centroamericana; 10 de los 21 convocados sí estuvieron presentes en dicho certamen.

Convocados: Donis Esober; Kevin Hernández; Wilfredo Barahona; Víctor Bernárdez; Wilmer Crisanto; Henry Figueroa; Maynor Figueroa; Emilio Izaguirre; Javier Portillo; Bryan Acosta; Marvin Chávez; Jorge Claros; Edder Delgado; Oscar Boniek García; Luis Garrido; Mario Martínez; Andy Najar; Juan José Rodríguez; Alberth Elis; Romell Quioto y Roger Rojas.

MÉXICO vs HONDURAS

Compartiendo la misma zona futbolística, México y Honduras son dos equipos que se conocen bien; se han enfrentado en varias ocasiones, específicamente en 30.

De estas 30, la mayoría han sido en partidos de Eliminatoria Mundialista con 18 duelos de esta clase; por su parte, cinco han sido en partidos de Copa Oro; cuatro amistosos; dos de la Copa CONCACAF y uno en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

México ha resultado vencedor en 18 ocasiones; ha empatado seis y ha perdido también seis. Los goles a favor del Tricolor son 58 y en contra 26.

El marcador más abultado se registró en 1935, cuando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe México goleó a los catrachos 8-2.

Jueves 9 de octubre de 2014

México vs. Honduras

Estadio: Víctor Manuel Reyna

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

20:00 hrs.

Árbitro Central: Walter Enrique Quesada Cordero (CR)

Árbitro Asistente 1: Leonel Leal Bermúdez (CR)

Árbitro Asistente 2: Octavio Jara Carballo (CR)

Cuarto Árbitro: José Alfredo Peñaloza Soto (MEX)

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Recomendamos

Relacionado

general futbol internacional futbol mexicano

México, DF, viernes 10 de agosto de 2014.? La Selección Nacional de México tuvo una muy buena presentación en suelo chiapaneco y derrotó por dos goles a cero a su similar de Honduras, en cotejo de preparación de la penúltima fecha FIFA del año. El marcador lo abrió Javier Hernández a los 21 minutos y Oswaldo Alanís puso cifras definitivas a los 37?. El Tricolor tendrá su segundo duelo de preparac ...

general futbol mexicano

México, DF, viernes 10 de agosto de 2014.? En conferencia de prensa celebrada después del encuentro en donde la Selección Nacional derrotó por dos goles a cero a su similar de Honduras, el estratega del Tricolor, Miguel Herrera, habló sobre el duelo ante los Catrachos y lo que viene para la escuadra Azteca. Lo primero que dejó en claro es que siempre supo lo intenso que sería el encuentro ante los ...

general futbol mexicano

México, DF, domingo 8 de junio de 2014.? La cita se concretó y luego de una gira por los Estados Unidos, la Selección Nacional de México arribó esta noche a Brasil con una magnifica recepción, para participar en la fiesta más grande del fútbol, la Copa del Mundo. Más de 2,000 personas se dieron cita en la calle D. Ana Costa, afuera del Hotel Parque Balneario de Santos para dar la bienvenida al Tri ...

general futbol mexicano

México, DF, jueves 29 de mayo de 2014.? Luego de su partido de despedida ante la afición mexicana disputado anoche en la grama del Estadio Azteca, la Selección Nacional de México emprendió su gira final de preparación por los Estados Unidos. El Tricolor sostendrá una serie de tres encuentros ante los representativos de Ecuador, Bosnia & Herzegovina y Portugal, antes de llegar a la máxima competici ...

general futbol mexicano

México, DF, martes 7 de octubre de 2014.? Este lunes la Selección Nacional visitó las instalaciones del Centro de Mando de la Policía Federal, lugar en donde se preparan aquellas personas que se encargan de la prevención del delito y combate a la delincuencia en México. Como parte de esta visita, los Seleccionados Nacionales tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las actividades que la Poli ...

general futbol mexicano

México, DF, jueves 29 de mayo de 2014.? En el Patio de Honor de Palacio Nacional, el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Lic. Enrique Peña Nieto, abanderó a la Selección Nacional Mexicana de Fútbol que participará en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. En representación de todo el equipo, recibieron el lábaro patrio el abanderado Rafael Márquez, escoltado por Oribe Peralta, Javier Hern ...

general futbol mexicano

México, DF, jueves 29 de mayo de 2014.? La Selección Mexicana se despidió, en una noche cargada de emotividad, de su afición; con marcador final de tres goles por cero, el Tricolor emprenderá su viaje en busca de hacer historia. Goles: Miguel Layún al 43? y 61?; Marco Fabián al 81? Esta noche, la Selección Nacional Mexicana rindió un merecido reconocimiento a Cuauhtémoc Blanco Bravo, por su profes ...

FUTBOL INTERNACIONAL FUTBOL MEXICANO BEISBOL ...

México, DF, miércoles 1 de abril de 2015.– La Selección Nacional de México derrotó por la mínima diferencia a Paraguay, en lo que fue su segundo duelo de la Fecha FIFA celebrado en el Arrowhead Stadium de Kansas City. Gol México: Eduardo Herrera al 2’ Esta noche, el arquero Melitón Hernández y el mediocampista Jesús Dueñas debutaron con la Selección Nacional de México jugando los 90 minutos del e ...

general futbol internacional futbol mexicano

México, DF, miércoles 1 de abril de 2015.? La Selección Nacional de México derrotó por la mínima diferencia a Paraguay, en lo que fue su segundo duelo de la Fecha FIFA celebrado en el Arrowhead Stadium de Kansas City. Gol México: Eduardo Herrera al 2? Esta noche, el arquero Melitón Hernández y el mediocampista Jesús Dueñas debutaron con la Selección Nacional de México jugando los 90 minutos del e ...

general futbol mexicano

México, DF, martes 18 de noviembre de 2014.? Todo está listo. Esta noche, los 20 convocados por Raúl Gutiérrez dormirán pensando sólo en el Oro Centroamericano, por el que han venido trabajando a lo largo de este año y por el que comenzarán a luchar a partir de mañana cuando enfrenten a Honduras en el Luis "Pirata" Fuente. A un día del ansiado debut, el Tricolor Sub-21 trabajó por espac ...