Entretenimiento

Techne México Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

La nueva entrega de Rápido y Furioso es adrenalina pura

fate_of_f


Aunque el chiste ya llegó demasiado lejos y raya en lo absurdo, la saga Rápido y Furioso (‘A todo Gas’ en España) sigue dejando mucho dinero y es por ello que la octava entrega llega con mucho material de utilería por destruir.

The Fate of the Furious está llena de explosiones, misiles lanzados desde submarinos contra coches blindados en medio de un océano congelado, velocidad extrema y no podía faltar la presencia de la Roca y Vin Diesel que no reciben ningún rasguño a pesar de estar a centímetros de la muerte.

The Fate of the Furious se estrenará el próximo 14 de abril en todo el mundo.



.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Posters Trailers

Nuevo trailer de The Fate of the Furious, la octava entrega de Fast & Furious

El triste fallecimiento del actor Paul Walker que daba vida a Brian OConner, paralizó el rodaje de la séptima entrega. la cual no pudo terminar de rodar. Pero que una vez reanudado el rodaje, lo completaron con ayuda de los hermanos del actor y con efectos digitales que reconstruian su rostro mediante CGI. Su ausencia cuesta de asumir, después de Dominic Toreto, OConner es el que más presencia ha ...