Entretenimiento

Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LA MILAUDIÈRE Bed & Breakfast y vídeo de FRANCIA



Antes de pasar página con el viaje de este verano a Francia, quería contaros dónde nos alojamos por si a alguno le sirve de ayuda y quiere hacer esta ruta tan recomendable. Si os perdisteis los anteriores post sobre la Ruta de los Castillos del Loira, os los dejo aquí y aquí para que podáis echarles un vistazo. Además al final del post os dejo una sorpresa que espero que os guste.

Como os contaba, quería hablar sobre donde nos hospedamos durante una semana porque fue una experiencia estupenda, un Bed & Breakfast precioso llamado La Milaudière. Se trata de una casa antigua completamente restaurada llena de encanto en la que cada habitación está decorada con gusto y sobre todo mucho mimo.



Laurent, su propietario, cuida de este caserón tanto como a sus huéspedes. Uno de los motivos por los que nos sentimos tan a gusto allí fue por su hospitalidad, sus consejos y ese desayuno que nos preparaba cada mañana en el patio de la casa. Todas las mañanas servía croissants recién hechos, con panes de cereales, nueces y pasas, para terminar de complementar con auténtica mantequilla (no como esas que venden en los supermercados) y confituras caseras hechas por él mismo. ¿Cómo no voy a estar tan bien con unos manjares así? Además dispone de una cocina común en la que puedes preparar las comidas y cenas que desees. Una buena forma de no gastar tanto en restaurantes si tu presupuesto es más limitado. He de añadir que todas las instalaciones y habitación estaban impolutas, si sois como yo, la limpieza es para mi un requisito indispensable.













Nosotros escogimos la habitación Venecia, decorada con estilo italiano y especialmente con detalles de la isla, cómo máscaras decorativas o lectura sobre Venecia en la mesita de noche. Son pequeños detalles que te hacen sentir en un lugar especial, donde te das cuenta que realmente todo ha sido preparado con cariño.

La Milaudière está situada en la pequeña localidad de Ligré a escasos 7 km de Chinon, perfecto para hacer base en esta ruta a lo largo del Loira. Escogimos este lugar por recomendación de personas de confianza que ya habían estado, ¡y no pudimos acertar mejor! Así que ahora quiero ser yo quien os la recomiende. Para ver la casa, habitaciones disponibles y toda la información, os dejo su web aquí (disponible también en español).

Os dejo a continuación unas fotos de la habitación y del pueblo de Ligré.















Y como os decía al principio del post, ¡os traigo una nueva sorpresa en formato vídeo! Cada vez me gusta más hacer estos recopilatorio de los viajes y sobre todo compartirlos con vosotros. Si queréis ver más, tenéis todos los vídeos disponibles en el canal de YouTube al que os invito a suscribiros ;-)



¡Si os ha gustado, darle un Like como una catedral y compartirlo en las redes sociales que utilicéis!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora