La invasión del Tearling - Erika Johansen - Reseña #243


Hola, hoy toca nueva reseña. Esta vez traigo la segunda entrega de la saga La reina del Tearling, hace unos días os dejé la de la primera entrega, y como no puede esperar para leer la segunda, lo pedí en Amazon el mismo día que lo terminé y en cuanto lo recibí me puse con él.



La invasión del Tearling

Erika Johansen
Fantascy
576 páginas
Fantasía
9788401018862
16,90

Saga La reina del Tearling #2

Sinopsis:

Se ha hecho con el trono. Ahora tendrá que salvar a su reino.

Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla.

Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen.

Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba...
Opinión:

Atención!!!!!!!! puede contener spoiler del libro anterior

Me ha gustado bastante esta segunda entrega, lo leí en tres días porque me tiene engancha esta saga.

En general me ha gustado bastante, aunque me esperaba mucha mas acción por el tema de la invasión. Pero este libro lo que hace, gracias a la visiones Kelsea con Lily, es mostrarnos cómo y por qué se construyo el nuevo mundo, una cosa que es muy interesante saberlo.
Me gustó mas el primero, pero éste también me ha enganchado y mantenido pegada a sus páginas, aunque la historia ha avanzado poco, en el tiempo, pero si en descubrir cosas.

Estoy deseando que se publique la tercera entrega de esta saga, a ver que ocurre con Kelsea, el Tearling, Maza, Pen y todos los demás, el final se ha quedado muy interesante.

En mayo saldrá la tercera entrega y yo espero leerla de las primeras, jajaja
AQUÍ podéis leer un fragmento gracias a la editorial

Trilogía compuesta por:

- La reina del Tearling
- La invasión del Tearling

- El destino del Tearling

Feliz día

Artisa

Fuente: este post proviene de Un poquito de todo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola, hoy os dejo la ficha del nuevo libro de Francisco José Mayor, que es autor de El sueño de Clara (pincha en el nombre y verás la reseña), y como me gustó mucho pues os muestro su nueva publicació ...

Recomendamos