La indignación de Edward Zo


‎¿Cual es la situación actual de un actor asiático en Hollywood?
La pudiéramos valorar hoy tras la indignación del modelo, actor, cantante, influencer y fashion blogguer, Edward Zo que está haciendo repercusión en las redes sociales mediante un videoblog que este joven ha grabado para sus fans, haciendo un comentario sobre su indignación luego de presentarse a una audición en Hollywood donde textualmente le dijeron que no podía participar en grandes proyectos de esta industria cinematográfica por ser Asiático.


Estas son sus declaraciones publicadas en su red social Facebook: “Debo confesar: Me han dicho a la cara que no puedo audiciónar para ciertos proyectos grandes de Hollywood porque soy asiático. #DeathNote es uno de ellos. En 2015 esto está sucediendo y sucede mucho.


“Hollywood es una de las pocas industrias que pueden salirse con este tipo de racismo flagrante.”


“Ellos libremente impiden incluso tener la oportunidad de hacer una audición debido a la raza o etnia y aún desfilan bajo el disfraz de la multiculturalidad; es una fachada completa.”

Os dejo el vídeo que ya tiene 6.926 reproducciones en YouTube, para que también descubran el trabajo de este multifacético y talentoso "Light man".

Nos vemos en el próximo post.

Fuente: este post proviene de Alf-Choice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOS MÁS ELEGANTES Posted by @alfchoice La moda masculina rara vez tiene oportunidad de ser centro de atención pues son muy pocos los eventos que hacen enfoques a el gran vestir con una temática " ...

DESCUBRIENDO MARCAS DE ZAPATOS DE LUJO Posted by @alfchoice Hace un par de días vengo pensando en renovar de mi armario el calzado para los próximos eventos que a los que debo asistir. Indagando por ...

Recomendamos