La II edición del Elche Live Music Festival, calentando motores

Va llegando el buen tiempo, las tardes empiezan a hacerse mas largas y el sol tarda mas en irse a dormir, es aquí cuando algo empieza a apuntar a temporada de Festivales, y es que es lo mas esperado desde que se acaba el Verano.

En esta ocasión y por segundo año consecutivo, el festival de Musica celebrado en la ciudad de las Palmeras tendrá lugar el Sábado 8 de Abril, si hablamos del Elche Live Music Festival, tras su primera edición el año pasado, han vuelto cargados de buena música y un cartelazo de 10. Entre ellos podremos escuchar a Fangoria, Miss Caffeina, Second, Full.. y muchos mas.

Este año el evento se llevará acabo en el parking del Candalix para poder dar un mejor servicio y un mayo aforo y la diversión esta mas que asegurada, esta semana se esta haciendo eterna y las ganas de que llegue el sábado son infinitas.

La semana que viene tendréis un nuevo post con toda la info y fotos del evento, no obstante te animo a no perdertelo, podeis comprar las entradas online y en establecimientos físicos, tenéis toda la info en su Facebook



.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Lifestyle

Recomendamos