La igualdad no existe, las mujeres tienen preferencias.


La violencia siempre es un tema delicado se trate de quien se trate. En este video se muestra como los hombres casi por instinto reaccionan para defender a una mujer cuando es falsamente agredida. Pero a la inversa, subiendo incluso de tono la falsa paliza, nadie acude en ayuda del hombre. La verdad creo que tanto uno como otros merecen ser defendidos. Es lamentable que la integridad de un hombre sea tan poco valorada por la sociedad. Ahora con el feminazismo esto sube de frecuencia.
Como maestro de defensa personal, he tenido alumnos de ambos sexos, pero lo que aprenden unos y otros segun sus peticiones en cuanto a defenderse de la pareja es muy distinto por el mundo en que vivimos.
Mujeres. Como evitar ser sometidas con peso corporal, golpear aturdiendo para escapar.
Hombres. Como someter a la mujer sin dejar marcas ni lastimarla hasta que se calme para que no invente que la golpee.
Ya sabemos que ahora las mujeres abusan de su debilidad supuesta para golpear a hombres ya que en las denuncias de violencia, en la gran mayoria de paises, salen ganadoras aunque inventaran todo.
Conozco mujeres golpeadas por hombres sobre todo familiares como la madre y pareja.
En el caso de los hombres, si son jovenes son golpeados sobre todo por la madre, hermanos y al final padre, si son mayores la unica a la que temen es a la pareja que abusan de eso de que muchos caballeros no le pegarian a una mujer.
En mi caso he sido agredido por mujeres, lo que hago es esquivar y cuando no hay de otra someter hasta que por dios, logren calmarse. Para ello les recomiendo Aikido.
Nadie merece la violencia.

Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos