La gente está muy molesta por la nueva serie de Netflix: "Insatiable"




Netflix acaba de presentar el primer trailer de su nueva "oscura y retorcida comedia de venganza", llamada “Insatiable” (Insaciable).

 
Pero el programa, protagonizado por Debby Ryan como Patty, ha sido reprendido por los usuarios de Twitter, y muchos han pedido a Netflix que deje de promocionar la serie "tóxica" y "vergonzosa".

 
En el tráiler, se puede ver a Ryan vistiendo una botarga (o ropa muy gruesa) al recordar las dificultades de ser conocida como "Fatty Patty" en la escuela secundaria. Pero después de "tener la mandíbula cerrada" para perder una gran cantidad de peso, Patty planea vengarse de todos  aquellos que la molestaron.

 
Ella dice: "Tener mi mandíbula cerrada me hizo perder más que solo mis vacaciones de verano. Ahora, podría ser la antigua gordita que se convirtió en cerebrito. O una atleta. O una princesa. No, prefiero vengarme."

 

This storys full of some crazy shit. @debbyryan is Insatiable. August 10. Only on Netflix. pic.twitter.com/MrsWMrKyYf

— insatiable (@insatiable_) 19 de julio de 2018

 

Los usuarios de Twitter notaron al instante que la narración de alguien que se transforma de gordo y miserable a delgado y descarado es problemático. Muchos acusan a la serie de vender estereotipos y equiparar la delgadez con el éxito y la felicidad. Siguiendo una larga tradición de personajes en la pantalla que pierden peso para volverse "populares" o "atractivos".

 

This is about a fat girl who is treated like shit and then loses weight and gets revenge on people because shes thin now. It stars a thin actress wearing a fat suit. Please note that you do not have to become "hot now" to live your best life. Thank you for coming to my TED talk. https://t.co/zRRWBXs0I6

— Kristin Chirico (@lolacoaster) 19 de julio de 2018

“Se trata de una chica gorda que es tratada como una mierda y luego pierde peso y se venga de la gente porque ahora es delgada. Es protagonizada por una actriz delgada que lleva un traje grueso. Ten en cuenta que no tienes que estar "buena" para vivir tu mejor vida.”

 

The show Insatiable on @netflix looks like a piece of utter trash. Dont watch shows where people wear fat suits. Dont watch shows where they try to turn fat phobia and hatred into a joke.

— A.L. (@FatBodyPolitics) 19 de julio de 2018

“La serie Insaciable en @netflix parece una basura completa. No mires shows donde la gente usa trajes gruesos. No mires shows donde tratan de convertir la fobia y el odio a la gordura en una broma.”

 

This new Netflix bullshit, Insatiable, can 10000% fuck off. Is it trying to ride the ~body posi~ wave? Does it think its radical? Or does it know its bullshit and doesnt care?

— Bert (@bethanyrutter) 19 de julio de 2018

“Esta nueva mierda de Netflix, Insatiable, puede estar 10000% jodida. ¿Está tratando de montar la onda positiva del cuerpo? ¿Piensa que es radical? ¿O sabe que es una mierda y no le importa?”

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos