La euforia que despierta CNCO también llega hoy a Cuenca

La euforia que despierta CNCO también llega hoy a Cuenca

cnco

CNCO, cuyo sencillo Reggaetón lento, se posicionó como número 1 en México, Argentina y Ecuador y que es uno de los temas más escuchados en plataformas digitales a nivel de Latinoamérica, se presenta hoy en Cuenca.

“Vendrán 27 o 28 personas entre músicos, producción, agencia y artistas”, dijo Víctor Alvarado, quien es parte de la producción de Más allá tour en Ecuador.

“Son súper tranquilos, flexibles, tienen la mejor disposición con todo el mundo. Uno de ellos viaja con su mamá porque es menor de edad, es el cubano (Erick Brian)”, agregó Alvarado.

Tanto el ecuatoriano Christopher Vélez como la agrupación compartieron en sus cuentas de Facebook algunas fotografías de su estadía en Ecuador, en donde cumplieron varias presentaciones.

El coliseo Jefferson Pérez en Cuenca, será hoy el otro escenario para que CNCO interprete sus mejores éxitos como Reggaetón lento, Quisiera, Para enamorarte, Volverte a ver o Tan fácil.

VIDEO DE REGGAETÓN LENTO DE CNCO



NOVEDADES DE LA AGRUPACIÓN CNCO

cnco 2


El trabajo que realiza CNCO, que está integrada por los ganadores de la primera temporada del programa La banda, les ha servido para ser nominados. “Recuerden votar por nosotros en la categoría “Mejor Artista Revelación” de Los Premios Heat!”, se publicó en la cuenta de Facebook de la agrupación.

Enrique Iglesias y Pitbull se unen una vez más y anuncian una gira conjunta por Estados Unidos agregando como invitado especial a la reconocida banda juvenil CNCO, publicó mundohispanico.com.

“Estamos muy felices de anunciar que seremos los invitados especiales de Enrique Iglesias y Pitbull Live en nuestro primer tour por Estados Unidos y Canadá”, expresaron los integrantes del grupo por un video de Instagram.

Además continúan lanzando nuevos temas. Princesa es el último sencillo en promoción que es una colaboración con Río Roma.

VIDEO DE PRINCESA DE RÍO ROMA ft. CNCO



The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos