Entretenimiento

Cinezin Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Normal

La Cura del Bienestar



El malestar de Verbinski.
El director de ‘Piratas del Caribe’ vuelve a las salas de los cines con una película seria que requiere gran destreza para llevar a cabo y terminarla como se merece para ser admirable.

Nos sumerge en un thriller psicológico complejo sobre un idílico y misterioso balneario donde se hacen tratamientos milagrosos. Junto a esto, nos intenta poner en la piel de un joven empresario quien debe ir a buscar al CEO de su empresa en este balneario, pero descubre que pasan cosas raras en él e intentará descubrirlo.

El elenco de personajes está bien trabajado y actuado, en general, y el film contiene los ingredientes propios de un thriller, una estética oscura, una intriga constante y escenas impactantes. Sin embargo, su excesiva duración -156 minutos-, algunos momentos de horror y los errores que se pueden encontrar le juegan en su contra. Es una película que su primera media hora es formidable y te mantiene atento a todo momento, pero, por momentos se desvía de su hilo argumental y acaba sin encontrarse. Probablemente, en ese desvío es donde los minutos pasan lentamente e innecesariamente y hace que estés mirando el reloj constantemente.

Personalmente, me gustó mucho su inicio -gracias, entre otros aspectos, a su estética y puesta en escena-, pero su desarrollo hace aguas y el desenlace es tan previsible como indignante. Paralelamente, es un film que recordará a ‘Shutter Island’ y si se comparan acabaremos pensando que la importancia del director es muy importante y la de Scorsese es claramente superior.

Lo bueno: Dane DeHaan y su primera media hora.

Lo malo: su desarrollo.

Nota: 5/10

¿Qué os encontraréis en ‘La Cura del Bienestar’?

1. Algunas escenas desagradables o muy descabelladas.

2. Un ritmo perfecto que irá perdiéndose y puede aburrir.

3. Una estética y puesta en escena propia de un thriller que se perderá.

4. Unas buenas actuaciones aunque se les va de las manos en su conclusión.

5. Una película que recuerda a ‘Shutter Island’, pero no comparable.

 
Fuente: este post proviene de Cinezin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cine curiosidades

Macabra coincidencia: el poster de La cura del bienestar y Deadline, con Brittany Murphy

El póster de la película La cura del bienestar me ha recordado al cartel que retiraron de la película Deadline, cuando Brittany Murphy falleció.La cura del bienestar es la nueva película de Gore Verbinski, un thriller psicológico en el que un ambicioso ejecutivo (Dane DeHaan) se encuentra en un centro de bienestar con tratamientos que no son lo que parecen. El ejecutivo comenzará a investigar y se ...

cine y televisión estrenos curiosidades ...

7 curiosidades de 'Kong: La isla calavera'

Una nueva película del mítico King Kong llega a los cines el próximo viernes. ¿Su nombre? 'Kong: La isla calavera'. Es lo nuevo del director y guionista de cine y televisión Jordan Vogt-Roberts, que debutó en el largometraje en 2013 con una buena comedia dramática adolescente: 'Los reyes del verano'. Su segundo trabajo para la gran pantalla, lleva a King Kong al cine acompañado de ...