Entretenimiento

Cinezin Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Normal

La Cura del Bienestar



El malestar de Verbinski.
El director de ‘Piratas del Caribe’ vuelve a las salas de los cines con una película seria que requiere gran destreza para llevar a cabo y terminarla como se merece para ser admirable.

Nos sumerge en un thriller psicológico complejo sobre un idílico y misterioso balneario donde se hacen tratamientos milagrosos. Junto a esto, nos intenta poner en la piel de un joven empresario quien debe ir a buscar al CEO de su empresa en este balneario, pero descubre que pasan cosas raras en él e intentará descubrirlo.

El elenco de personajes está bien trabajado y actuado, en general, y el film contiene los ingredientes propios de un thriller, una estética oscura, una intriga constante y escenas impactantes. Sin embargo, su excesiva duración -156 minutos-, algunos momentos de horror y los errores que se pueden encontrar le juegan en su contra. Es una película que su primera media hora es formidable y te mantiene atento a todo momento, pero, por momentos se desvía de su hilo argumental y acaba sin encontrarse. Probablemente, en ese desvío es donde los minutos pasan lentamente e innecesariamente y hace que estés mirando el reloj constantemente.

Personalmente, me gustó mucho su inicio -gracias, entre otros aspectos, a su estética y puesta en escena-, pero su desarrollo hace aguas y el desenlace es tan previsible como indignante. Paralelamente, es un film que recordará a ‘Shutter Island’ y si se comparan acabaremos pensando que la importancia del director es muy importante y la de Scorsese es claramente superior.

Lo bueno: Dane DeHaan y su primera media hora.

Lo malo: su desarrollo.

Nota: 5/10

¿Qué os encontraréis en ‘La Cura del Bienestar’?

1. Algunas escenas desagradables o muy descabelladas.

2. Un ritmo perfecto que irá perdiéndose y puede aburrir.

3. Una estética y puesta en escena propia de un thriller que se perderá.

4. Unas buenas actuaciones aunque se les va de las manos en su conclusión.

5. Una película que recuerda a ‘Shutter Island’, pero no comparable.

 
Fuente: este post proviene de Cinezin, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cine y televisión festival de sitges 2016 noticias

Novedades para la sección Brigadoon que cumple 30 años en el Festival de Sitges

A las novedades anunciadas anteriormente de la sección Brigadoon de esta 49ª edición del Festival de Sitges que se celebra del 7 al 16 de octubre de 2016, hay que añadir algunas nuevas propuestas. La película de Vincente Minnelli de 1954 a la que hace referencia el nombre de la sección, podrá verse dentro de la sección. Brigadoon cuenta con una sala interior ubicada en el recinto de LEscorxad ...