La cuarta escritura conjunta...

Queridas y queridos amantes de la lectura...


Hoy os traigo de nuevo otra escritura conjunta escrita por miembros del grupo Bloggers Literarios:



Loles, Selena, Mónica, María, Firdaous y Pedro. Pinchad en sus nombres para acceder a sus blogs, ¡se merecen una visita!

Esta actividad cooperativa consiste en escribir dos párrafos de una historia cuando sólo has podido leer el párrafo anterior, de ahí la dificultad de escribir una historia entre todos con coherencia. La idea principal es fomentar la creatividad y el trabajo en equipo ¡y por supuesto está superadísimo! Tengo que decir para quien no haya leído las anteriores, que los escritores no se ponen de acuerdo y en ningún momento pueden leer nada más de la historia, solo ese pequeño párrafo. ¡Tiene mucho mérito! Quiero darles las gracias a los seis porque lo han hecho fenomenal y han cumplido con un compromiso dejándose llevar por ese amor por la literatura que nos une y sin más os dejo con su creación:

Otra vez estaban esperándome a la salida del colegio. Llevaban todo el año haciéndolo y hoy no iba a ser menos. Estaba muy harto de esta situación. No podía seguir viviendo con este miedo continuo a sus insultos y golpes.




No me quedó más remedio que avanzar por la estrecha calle y rezar por que esta vez las humillaciones fueran rápidas. Pero me equivoqué. En cuanto me acerqué a ellos, Jose Luis, Carlos y Diego me bloquearon el paso.




- Eh chicos, mirad quién está aquí.

Los tres se miraron relamiéndose los labios, querían divertirse conmigo. Sacudí la cabeza a modo de saludo e intente hacerme a un lado, pero uno de ellos se encargó de bloquearme el paso.




- ¿Qué pasa, tu papá te está esperando para darte las buenas noches?

Golpe bajo. La pérdida de mi padre seguía doliéndome igual que el primer día, y más aún me dolía que se hubiera ido sin conocer mi secreto, ese por el que ahora estaba pasando ésto.




Aquel chico me tenía acorralado. Esta vez pensé que no podría escapar pues mi espalda tocaba ya la pared del edificio. Me había dolido mucho la mención de mi padre y él lo sabía, estaba jugando con mis sentimientos debilitándome psicológicamente. La paliza que iba a darse iba a ser brutal tras tantos años sufriendo por culpa de ese chico. Nunca podría librarme de él.




No quería hacerle daño ni que conociera aquel secreto que ni siquiera a mi padre le conté pero estaba perdido si no hacía algo de inmediato. Cerré los ojos muy fuerte y un halo blanquecino se creó en torno a mí. A continuación una onda expansiva lanzó a mi acosador hacia atrás.




Sucedió como a cámara lenta. Su cuerpo salió disparado y chocó contra una pared cercana. Sin pensarlo dos veces, eché a correr. La luz todavía seguía rodeándome. La cabeza me daba vueltas y tenía los oídos taponados. No quería hacerle eso. La nariz comenzó a sangrarme. «Genial, ahora soy una mezcla de Piper y la niña de Stranger Things», pensé.




De repente, mi halo se oscureció. Una sombra me rozó para después detenerse delante de mí. No podía ser verdad. No tras ese golpe. Pero ahí estaba, y tenía su mismo cuerpo. Su mirada, sin embargo, era muy diferente. Ahora unos ojos violetas me miraban y unas comisuras de labios me sonreían. De su dorso descubierto salían unas alas negras.




No lo entiendo. ¿Es un ángel malo? Es decir, ¿un demonio? Pero eso no tendría sentido, porque tiene los ojos violetas y que yo sepa, los diablos tienen los ojos negros ¡Oh, no! No puede ser.




Lo que vi al tocar su brazo la otra vez no fue una simple visión, era una realidad. No me puedo creer que sea una mezcla de demonio y hombre lobo. Repentinamente sentí el estómago encogerse y un par de lágrimas deslizarse por mis ardientes mejillas.



Al ver mi visión echa toda una realidad, solo quería correr escaparme de esa verdad que no quería aceptar, no solo porque mi raza los considere seres inferiores, sino porque lo amo y el me mintió de la peor forma posible.

Pero no lo hice, no corrí, no me oculte como siempre lo hago.

Me acerque lo suficiente para que el me reconociera, se diera cuenta de que ya no me podía seguir engañando. Al verme el palideció, sentí que su mirada era de tristeza y arrepentimiento, pero eso no fue suficiente para calmar el dolor que sentía en lo más profundo de mi ser y solo hice una pregunta.

-¿Por qué?

El no respondió, en cambio una lágrima broto de sus ojos llenos de arrepentimiento y sin hacerle caso a mis sentimientos, lo apuñale en el corazón, mirándole directamente por última vez y sintiéndome destrozada por el destino que mi vida tendrá después de que el cuchillo que por generaciones a matado a miles de demonios y hombres lobos en mano de mis ascendientes salga de su corazón.






¿Qué os ha parecido? yo creo que está lleno de acción, se ha destapado un gran secreto y nos muestra un personaje con mucha historia y una vida increíble por delante. ¡A mí me ha encantado! Hasta podría jurar que lo ha escrito una sola persona, ¡impresionante! ^^

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nagomi El camino japonés hacia la armonía y la alegría de vivir Ken Mogi Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial Urano por este ejemplar. Sinopsis: Nagomi es el secreto japonés para enc ...

Etiquetas:

Recomendamos