La Caminata Guayaca de Zombis 2017

Y sí llegó la tan esperada “Caminata Zombie”, esta es la octava caminata zombie que realizó Guayaquil.



Este evento se realiza de forma anual desde el 2009, y es impresionante como cada año tiene más y más acogida. La caminata tiene su origen en Milwaukee, Estados Unidos, en el año 2000 y se realizó a manera de broma para fastidiar a unos jugadores de “Juegos de Rol en Vivo de Vampiro La Mascarada”, y esta broma desencadenó el inicio de ese evento, luego se sumó Brasil en el 2007 y desde ahí pues algunos países más como Chile, Colombia, Argentina y nuestro Ecuador se unieron a esta caminata ahora internacional.

Esta vez la caminata se realizó este sábado 28 de octubre y tuvo lugar en el parque lineal de Kennedy Norte, y se reunieron unos 60 zombies, entre ellos el grupo de Cosplayers de “The walking dead”, más espectadores que se unieron en la caminata. Su hora de inicio era las 14:00 sin embargo empezó cerca de las 16:00 debido al sol que estaba incandescente.

Este año hubieron algunas sorpresas como niños disfrazados de zombies, e incluso una abuelita que estaba disfrazada y también se sumó a la caminata, y para finalizar hubieron premios para tres categorías: El mejor maquillaje, la mejor interpretación de zombie y la categoría completa que incluía maquillaje, vestuario e interpretación. También se entregó una mención especial para uno de los niños con mejor interpretación.

Definitivamente otro evento para disfrutar en el mes más tenebroso y divertido del año.

¡Espero que el próximo año se animen a participar!




Fuente: este post proviene de Bitácora, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este destino es uno de los más tranquilos que he visitado, y con una vista maravillosa empezando por los arenales, continuando con su bosque de pino y divisando a lo lejos más y más dunas, en total es ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cultura

El día de ayer sábado 17, fuimos a las calles a marchar… Por nuestros derechos Zombies!!! Así como lo escuchan! Jijiji… En realidad, se trata de la “Sexta caminata Zombie” que recorre las calles de la ciudadela urdesa en Guayaquil desde hace ya varios años, la idea, obviamente, es disfrazarse y actuar como zombie. Por medio de las redes sociales como Facebook y Twitter, los chicos del Grupo Ofici ...