La actitud de este profesor sorprendió a todos, cuando un bebe lloraba en su clase

La actitud de este profesor sorprendio a todos


Alguien dijo una vez que los grandes maestros enseñan con el corazón y no con los libros. Y muestra de ello es el profesor Sydney Engelberg de la Universidad Hebreo de Jerusalén. Quien se ha preocupado porque sus estudiantes, que son madres de niños pequeños, tengan acceso completo al salón de clases. Pudiendo incluso suplir cualquier necesidad que el niño tenga mientras el enseña.

Hace poco profesor Engelberg está dando una de sus clases. Cuando de repente un pequeño comenzó a llorar incesantemente. Lo cual hizo que la madre se sintió avergonzada, al no poder hacer que su hijo dejara de llorar.

Pero para sorpresa de todos los estudiantes. El profesor Sydney se acercó a la madre, tomó a su niño en sus brazos y siguió dando la clase como si nada hubiera pasado.

Definitivamente el profesor Sydney Engelberg es un claro ejemplo de lo que es un verdadero maestro.

 Esta fotografía se ha vuelvo viral en la red:

otografia viral del profesor


La entrada La actitud de este profesor sorprendió a todos, cuando un bebe lloraba en su clase aparece primero en Esencia y Misterio.

Fuente: este post proviene de Esencia y Misterio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde tiempos ancestrales los sueños han captado el interés de las personas, han sido fuente de inspiración para innumerables obras de arte, pensamientos, ideas, avances científicos, inventos e inclus ...

Seguramente en más de una ocasión has escuchado que “la evolución es solo una teoría”, una suposición, una sospecha, algo que no ha sido probado. Si, la Teoría de la Evolución es una Teoría, sin embar ...

Recomendamos