Kylie Minogue "Off With His Shirt"

Kylie Minogue Off With His Shirt


Kylie Minogue “Off With His Shirt”

Vestida con un traje de princesa Kylie Minogue reaparece como actriz invitada con el papel de reina, en una serie televisiva transmitida por ABC Studios, cantando la canción titulada “Off With His Shirt”, escena fue rodada en un set, estilo taberna del siglo XVI en la que junto a bailarines y actores ayudaban a despojar al joven y guapo de 28 años de edad, Joshua Sasse, actual novio de la diva.

Kylie Minogue Off With His Shirt


En este post os dejo la nota audiovisual para que juzguen por vosotros mismo el nuevo producto comercial con el que arriba la famosa cantante.

La escena pertenece a la segunda temporada de la serie de televisión "Galabant" nombre del personaje que encarna el actor (Joshua Sasse) como protagonista.

Alf-Choice por supuesto, no pudo evitar la tentación de contarles este espectacular momento recreado en un ambiente conceptual, como en un cuento de príncipes y princesas. .



¡Nos vemos en el próximo post!
Fuente: este post proviene de Alf-Choice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOS MÁS ELEGANTES Posted by @alfchoice La moda masculina rara vez tiene oportunidad de ser centro de atención pues son muy pocos los eventos que hacen enfoques a el gran vestir con una temática " ...

DESCUBRIENDO MARCAS DE ZAPATOS DE LUJO Posted by @alfchoice Hace un par de días vengo pensando en renovar de mi armario el calzado para los próximos eventos que a los que debo asistir. Indagando por ...

Recomendamos