Kylie Jenner está aterrorizada y elimina todas las fotos de su bebé

Mientras estuvo embarazada, la menor del clan Kardashian-Jenner fue muy hermética con su bebé, pero cuando nació la pequeña Stormi, la celebrity no dudó en comenzar a compartir los momentos de su nueva maternidad.

 

Hasta este lunes, cuando subió una imagen en la que cortaba a la bebé. Cuando un fan hizo el señalamiento de que había cortado la cara de su propia hija, Kylie se tomó la molestia de contestarle: “Sí, corté a mi bebé. No compartiré imágenes de mi nena por ahora”.

 

kylie-jenner-explicacion-cortar-a-stormi


 

Momentos después, todas las fotos en las que aparecía el rostro de Stormi fueron eliminadas.

 

De acuerdo con una fuente y el diario The Sun, la mamá primeriza se encuentra aterrorizada después de recibir amenazas de secuestro.

 

Además, ha redoblado sus medidas de seguridad y ya casi no hace apariciones con su hija en público.

 

Por otra parte, los trolls en las redes sociales han aumentado y suelen atacar a su hija diciéndole que está fea o incluso insultos más feos.

 

No hay duda de que hoy en día, las redes sociales pueden ser muy peligrosas, incluso para nosotros mismos.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

La llegada del bebé de Kylie Jenner sorprendió al mundo el domingo 4 de febrero, día en que reveló el nacimiento. La bebé nació el 1 de febrero a las 4:43 p.m., con un peso de 3.6 kilogramos.   Y hoy, la modelo publicó la primera foto de su hija en Instagram, donde además dio a conocer el nombre de la pequeña.   Kylie Jenner y Travis Scott nombraron a su hija Stormi. La adorable imagen muestra a l ...