Kogo y arte japonés anti-aging

Vivimos los años dorados de la cirugía estética, “los arreglitos”., los tratamientos externos o internos contra el envejecimiento ,el Botox, las vitaminas y el ácido Hialurónico.

Es una corriente mundial, ya que la edad de vida se ha prolongado, y queremos no sólo tener salud, sino también estar lo mejor posible .Paliar nuestras arrugas y marcas de la edad  y mantener un físico y una salud física y deseablemente mental, lo más joven posible..Mas años,pero mejor apariencia.

Casi parece que si no te pones Bótox o te insuflan algo,eres la rara o la dejada de la reunion..aunque tengo que contaros que también ellos ..lo hacen!..y va a más y bueno,el estar bien y cuidarse no está reñido con la coherencia ..pero ayy ayy,entérate bien de lo que hay por ahí,y sobre todo si puedes cuidarte naturalmente,mejor que mejor.



Hacia tiempo que había visto alguna información en Internet, y tenía verdadero interés en conocer esta técnica . Todos queremos estar bien , pero si lo logramos potenciando  una labor de renovación y regeneración de una manera natural, de nuestro propio cuerpo, siempre será mejor que cualquier tipo de cirugía, infiltración de substancias o implantes de elementos que no producimos nosotros mismos.

He tenido la oportunidad de conocerlo a través de  las manos increíbles de Natacha, y puedo asegurar que no solo te transforman a nivel físico, sino que experimentas una paz y sensación de calma , relax y bienestar ,muy especial.

Conozco muchas técnicas de masaje pero jamas experimenté algo tan sutil pero profundo , a la vez de altamente efectivo.

Os invito a que lo probéis y nos hagáis llegar vuestras opiniones y sensaciones.

Terapeuta discipula directa del Sr. Shogo Mochizuki, maestro de KOBIDO en Japón y certificada en el tercer nivel por KOBIDO Japón.

¿Qué es el masaje kobido?

El masaje Facial Japonés KOBIDO hunde sus raíces en la medicina tradicional china y fué concebido no sólo como un masaje estético, sino como un masaje ligado al concepto de salud.

Es un masaje vibracional que se combina con movimientos precisos y sutiles, técnicas de percusión,amasamiento profundos y digito presión para crear un tratamiento facial revolucionario.

Una combinación de conceptos médicos asiáticos tradicionales y técnicas japonesas.

Masaje facial – Kogo <!– [if lt IE 9]> http://kogo.es/wp-content/themes/lelotus/assets/lib/html5.js <![endif]–> &amp;lt;style

type=”text/css“>.wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1;
}



BENEFICIOS

Produce un efecto de lifting natural sin la necesidad de utilizar ningún método invasivo y sin los efectos de un procedimiento quirúrgico.

Proporciona una completa relajación y bienestar pocas veces conseguido con otra técnica manual.

Repara el tejido facial.

Previene y reduce el impacto del proceso de envejecimiento.

Genera colágeno reparador y múltiples sustancias que restauran el tejido más dañado por la edad.
El tratamiento facial Kogo ha surgido de la combinación de técnicas milenarias japonesas como Kobido, a las que se unen toda una serie de técnicas ancestrales rusas de liberación facial linfodrenaje. Todas ellas han sido recuperadas y transmitidas por su auténtico maestro. En el caso de Kobido, el Dr. Shogo Mochizuki ( 26 generaciones de linaje familiar). Y , por otro lado, las técnicas de la Dra. Tatiana shubina, médico rehabilitador en Moscú que ha recorrido numerosos países como la India, china, Tailandia, Marruecos…, en búsqueda de las mejores técnicas faciales.

De esta fusión de técnicas extraordinarias surge KOGO, un tratamiento terapéutico-estético completamente novedoso que consigue que cuerpo y espíritu sumen fuerzas en un maravilloso masaje facial que producirá un efecto en el rostro completamente sorprende , imposible de repetir con aparatología o con cualquier masaje al uso que se esté utilizando en cualquier parte del mundo.

Masaje faciales hay muchos, pero ninguno tan efectivo como este. Surgió del amor hacia la vida y hacia las personas.

¿Por qué lo llamamos terapia? Muy sencillo, porque es un tratamiento que va más allá de una simple rutina estética. La suavidad de sus movimientos y a su vez la velocidad con que se ejecutan es de vital importancia para no perder el camino de la linfa y del sistema nervioso, diferentes aspectos que trabajamos a la vez en el tratamiento.

¿Qué conseguimos a nivel estético?recuperar unos rasgos en el rostro perdidos durante las batallas de la vida.Esas facciones permanecen ocultas debajo de inflamaciones reflejas de los órganos que tenemos representados en el rostro. Nuestros bellos rasgos perdidos comienzan a aparecer cincelados por las manos del terapeuta.

¿Qué conseguimos a nivel orgánico? conseguimos un reequilibrio orgánico a todos los niveles, activamos zonas reflexológicas de órganos que se encuentran debajo de cada zona del rostro y los reequilibramos.

¿Qué conseguimos a nivel emocional? Conseguimos una paz profunda que nos proporciona el tratamiento KOGO.

Quizás el aspecto más impactante lo conseguimos a nivel estético-emocional. El rostro parece descansado y lleno de una juventud olvidada hacía ya tiempo.

La piel se vuelve más jugosa y resplandeciente. El cambio en el color de la piel es muy llamativo: pasa de un color cetrino, que ningún maquillaje puede esconder a conseguir una piel que no recordábamos haber tenido.

Creamos todas las sustancias que vamos perdiendo  con la edad y las agresiones , nuestro propio colágeno y nuestra propia elástica, imposibles de generar, si no es con el tratamiento KOGO.

No hacé falta recurrir a esos métodos invasivos que nos están bombardeando en esta sociedad de consumo antinatural. Nos hacen creer que son métodos naturales una inyección en el surco nasogeniano ó en el ángulo exterior del ojo, para inocular una toxina botulínica.

El tratamiento KOGO no ha nacido por casualidad, sino porque es una necesidad alternativa a esta sociedad consumista que tan pronto te vende un ácido, o una toxina que siempre se utilizaron en la medicina para bloquear nervios o paralizarlos por algún motivo grave como podría ser un dolor fuerte en el trigémino.

todavía no sé quién fue el mago que vendió a los centros de estética que ese era el camino natural a seguir. ¡Qué disparate!

¿Y las personas que apuestan por una belleza natural pero efectiva? Pues esas son personas como usted y como yo, que no se dejan llevar por esas corrientes antinaturales que lo único que pueden añadir a un rostro es una deformidad. Pero eso  no es rentable y acabaría con la industria cosmética y estética tal como se está entendiendo en este momento la belleza.

De esta necesidad surge KOGO, y la investigación de técnicas manuales aunadas a productos totalmente naturales como los que utiliza en sus tratamientos. Es el último bastión de la naturalidad de la belleza conseguida con tratamientos no invasivos y sí exquisitos para los sentidos.

KOGO  es el imperio de los sentidos; su propia palabra lo dice “Emperatriz” de tu propia belleza. El tratamiento facial se complementa con unos productos completamente nuevos y extraordinarios, productos biológicos , cuyos ingredientes han sido elegidos por sus propiedades medicinales ;activación en algunos casos, en otros calma y serenidad, ya que cada piel es un mundo. Nuestro cuerpo a través de la piel reconoce las sustancias que le son afines y desarrolla una relación con estos ingredientes de puro amor. Los ingredientes biológicos que KOGO desarrolla para la piel se unen en comunión con la terapia manual de tratamiento facial ,más potente del mundo

KOGO apuesta, y muy fuerte, por la naturalidad, pero trabajada manual y naturalmente. Desde la naturaleza y la conciencia hemos creado un producto único.

La terapia KOGO es una alternativa pensada y buscada por personas conscientes, que no miedosas, por personas que quieren tener  alternativas diferentes en la belleza,que discriminan lo que es bueno para la naturaleza humana de que esta sociedad  a través de técnicas invasivas , le está proponiendo. Personas coherentes con los valores naturales.

KOGO ha nacido como una necesidad de las mujeres que buscan alternativas a la belleza actual. La imposición de cánones de belleza artificial no puede vencer a la naturalidad.

Las personas nunca deberíamos olvidar que poseemos una gran belleza que viene del interior . KOGO acompaña en la búsqueda de esa belleza, apoyando con hechos y conciencia ese estado físico y emocional.

KOGO es el contacto con la naturaleza que habíamos olvidado.

El maestro de Kobido Dr.Shogo Mochizuki en Madrid – Kogo <!– [if lt IE 9]> http://kogo.es/wp-content/themes/lelotus/assets/lib/html5.js <![endif]–> &amp;lt;style

type=”text/css“>.wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1;
}




Kogo, filosofia y antecedentes del masaje facial japonés – Kogo <!– [if lt IE 9]> http://kogo.es/wp-content/themes/lelotus/assets/lib/html5.js <![endif]–> &amp;lt;style type=”text/css“>.wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1; }

La Filosofia Kogo

La Filosofía de Kogo dice: La verdadera belleza viene del perfecto equilibrio de la salud entre el cuerpo físico, el emocional y el espiritual.

Kogo logra combinar excelentemente técnicas refinadas a lo largo de cientos de años con los mejores productos para crear el mejor tratamiento para el cuidado del rostro y el cuerpo.

Su principal y mas importante creencia es que la belleza es el reflejo de la salud y que sin esta no hay belleza.

Desde el siglo XV existió en Japón el linaje del arte del Kogo como un tratamiento exclusivo para la familia imperial y su séquito. De hecho la mayoría de los ciudadanos japoneses no han experimentado ni siquiera han oído hablar del masaje facial Kogo.

Solamente es conocido por la élite japonesa. Esta tradición es en si misma ha sido pasada sin restricción a través de las lineas de sangre.

En 2005, el maestro, Ito, después de servir durante 50 años como maestro del linaje de Kogo,cede su puesto a su sucesor Shogo Mochizuki, sucesor y maestro de la 26 generación del arte de Kogo, Shogo Mochizuki ha estado desde 1977, y es uno de los tres instructores fijados por el maestro Ito.

La tradición del masaje Kogo es un linaje artístico mas que un linaje familiar.

La misión es la de impartir las técnicas, la cultura y la filosofía de la tradición de Kogo a las siguientes generaciones mundiales. desde Kogo intentamos trasladar el sistema de curación y estética japonesa hacia el sistema de la industria Spa de salud y bienestar manteniendo en todo momento la Calidad, la Integridad y la Exclusividad.

Las técnicas y los productos Kogo son los mejores de Japón y quizás los mejores del mundo.

Kogo, filosofía y antecedentes del masaje facial japonés – Kogo <!– [if lt IE 9]> http://kogo.es/wp-content/themes/lelotus/assets/lib/html5.js <![endif]–> &amp;lt;style

type=”text/css“>.wpb_animate_when_almost_visible { opacity: 1;
}



Ahora os dejo con sus vivencias, experiencias y cambios de vida Algo que no podíamos ni queríamos pasar por alto en este blog…¡Una narración apasionante!

http://kogo.es/

Como una publicista de carrera se convirtió en una terapeuta feliz

Autora: NATACHA DE CORTABITARTE

Todo empezó hace 54 años, una niña feliz nace en una familia un tanto peculiar.

El padre ya era especial, nació en aguas jurisdiccionales filipinas, en un barco en alta mar en mitad del Mar de la china meridional.

A la madre se le ocurrió nacer en mitad de la guerra española del 36 en Valencia y nada más nacer, la ocultaron  en un camión con su madre escondida entre las patatas.

Vaya una manera que tuvieron sus progenitores de nacer, todo en esta familia es cambiante y,  la verdad , no parece muy seguro.

Mi llegada  a este mundo fue bastante buena, fui la primogénita y fui muy esperada.

La verdad que la educación que me dieron mis padres fue muy abierta y libre por no decir otra cosa.

Se me enseño todo tipo de deportes, se me procuraron muchos e interesantes viajes, y una buena educación, mientras vivía rodeada de mis 3 hermanos menores y mi abuela.

Siempre fui un tanto avanzada en mis gustos y aficiones, pero introvertida, ya tenía dos padres que eran grandes relaciones públicas, muy fiesteros y sociables.

Yo, no era así.

Mi mundo era interior, era en mi habitación con mis cosas donde hallaba la paz.

Mis dotes creativas me permitieron estar durante mucho tiempo sola, ideando cosas, en mi mente, me encantaba la filosofía y las culturas orientales. Siempre las tuve cerca, la familia, aunque de origen español pertenecía a familias colonizadoras en Filipinas.

Un ambiente muy especial, y una manera de ser bastante indolente por parte de la familia de mi padre “Los últimos de Filipinas”, no en vano la casa familiar fue el cuartel general americano en la que vivió durante la ocupación el General Mac Arthur.

Después creo que esta parte fue Karmica en mi familia porque la maravillosa mansión familiar en Manila paso de ser americana a ser japonesa. Y allí fue, donde se celebraron los peores juicios sumarísimos del ejército japonés.

Creo que nuestra misión en la vida está muy unida a esta gran nación….¡Mi padre más tarde tendría negocios con los japoneses , y yo por último he sido alumna de mi maestro japonés con el que aprendí una de las técnicas que he desarrollado en mi actual trayectoria profesionaly no la última!!!!!

Soy una persona perfeccionista y bastante Hedonista.

Viví una vida en un ambiente bidireccional, la vía de mi padre sofisticada y extravagante y la de mi madre luchadora e innovadora, creo que el papel parental en mi familia estaba invertido, mi padre era la mujer y mi madre era el hombre.

Creo que esto pasa con frecuencia.

Total, que esto no funcionaba muy bien…así que mis padres se separan, en un mómento en el que nadie se separaban.

Yo me recluyo aún más en mí misma y exploro los últimos rincones de mi personalidad, pero ni, aun así, me encuentro.

Llega la hora de plantearme que carrera hacer ,mi preferencia era hacer Bellas Artes , por aquello de mi lado bohemio y hedonista, pero esta idea  se vio modificada por la opinión de una madre más materialista.

¿y porque no estudias Publicidad que parece muy bonito y ahora está muy de moda y se gana más dinero? no fue así exactamente, pero casi.

Y allí acabo mi persona a la edad de 21 añitos en ese mundo de pirañas y tiburones.

En una primera etapa fui la niña bonita, atendía a los grandes clientes y empecé a desarrollar mi carrera profesional de una manera natural.

La verdad que me veía muy identificada con el sector de la publicidad en aquella época, se movía mucho dinero y se trabajaba poco y de una manera muy original.

Grandes viajes, timbas de mus y fiestas alocadas.

¿Alguien puede pedir más????

Pero hayamigo, vinieron épocas de grandes cambios, fusiones a gran escala en las empresas, competitividad y rivalidad entre los compañerosetc.

Eso no era para mí.

No fui una persona que le gustara trepar ni estar en la cima a costa de todos y de todo.

No tenía alma de tiburón, ni de pescadilla, siempre he sido una persona que va por libre. Original diría yo.

Total, que decido dar un golpe de timón a mi vida y tomo la firme decisión de no trabajar.

Y diréisanda que fácil, tendrías a alguien que te mantuviera

En parte si, mi marido trabajaba, pero no tenía ningún púestazo de super-directivopero estaba harta de ese mundo y me quede embarazada de mis dos hijos.

Y

Eso la sociedad española no lo perdona

Me pase 10 largos años cuidando a mis preciosos hijos y a mi marido.

¡Fue una etapa feliz!!!

Pero las cosas cambiaron y me divorcie y todo cambió radicalmente. ¿hay alguien que tenga un divorcio tranquiloyo voy por el juicio número 21 y no he terminadodios mío!

Por cierto, me dio tiempo también a separarme de mi primer marido, casarme con el segundo y volverme a separar.

¡Sí que ha sido una transición larga!!!!

Pero como en esta vida da tiempo para todo, pues después de ver que el lado social lo pude desarrollar y mucho en mi primera parte de mi carrera, pues, algo en mi interior me decía que yo no había encontrado mi verdadera vocación.

¿Qué es?

Saber quién era donde estaba y que quería hacer en la vida.

Mi mundo interior estaba desierto me había volcado demasiado en los demás y por un lado mis hijos eran ya adolescentes y yo tenía que reinventarme.

Las deudas eran tan altas que peligraba hasta la propia casa donde dormían mis hijos.

¡Y eso sí que no!!!

Salió la madre coraje y esos niños que no conocían nada más que a la madre abnegada y poco profesional de otra época, han podido comprobar que de todo se sale en esta vida.

Mi abuelo por parte de madre que en paz descanse decía: hija mía, si tienes que trabajar siempre hazlo de nariz para arribay yo decíaósea que no tengo que trabajar con las manos.

Pues mirar por donde mi trabajo actual y mi pasión me han llevado por el lado opuesto.

Siempre fui una persona que disfruto pintando y con el arte en general, mi alma trascendía y pintaba cualquier cosa bella que viniera a mi cabeza.

Pero mi maestro se cruzó en mi camino, un maestro muy cruel y casi esquizofrénico,  el mejor de los maestros.

Me enseñó a no depender ni del propio maestro, ni de resguardarme bajo las alas confortables de un linaje japonés.

Me enseño y me desprecioy yo crecíhe generado mi propia técnica y mi propio tratamiento y en un futuro próximo mi propia marca cosmética completamente natural y con maravillosos ingredientes japoneses.

Ahora creo que mis hijos están orgullosos de mí, después de mucho estudio y trabajo, soy muy exigente y pienso que todo se puede hacer un poquito mejor, sin duda siempre busque la excelencia en la parte humana de las cosas.

Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Recomendamos

Relacionado

general bienestar masaje facial japonés

Hola, mis queridísimas bloggers y lectoras! ¿Qué tal llevamos la semana? En mi caso, un poquito de vacaciones ya, y como las vacaciones incitan al relax, a cuidarnos, a tomarnos nuestro tiempo...vengo a hablaros de un tema que pienso que os va a gustar muy mucho. Se trata del Masaje Facial Japonés. ¿SABÍAIS QUE EL MASAJE FACIAL JAPONÉS SE APLICABA ANTIGUAMENTE ENTRE LA REALEZA? EL MASAJE FACIAL S ...

INTERNET

Blogger desde mitad del año de 2015 implementó la redirección automática que que hace que a cualquier dominio blogspot.com se le añada automáticamente el dominio del país desde dónde se mire el blog: blogspot.pe en Perú; blogspot.com.es en España; blogspot.com.mx blogspot.mx en México, blogspot.com.ar en Argentina, etc. El problema principal con ello es que los enlaces internos y externos a nuestr ...

general belleza cuidado facial ...

Hoy os voy hablar de algo nuevo y muy interesante, de lo ultimo de Mary Kay, se trata del nuevo Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate de Mary Kay. Un revolucionario sistema de limpieza facial para utilizar con tu crema limpiadora habitual, que te ayudara no solo a eliminar los restos de maquillaje e impurezas de la piel, sino que también te ayudara a estimular y reacctivar tu piel gracias a su sua ...

ASTROLOGIA/MAGIA/HECHIZOS atraer buena suerte ...

Ser prósperos depende de las circunstancias y, a veces de la suerte que tenga cada persona, pero hay un factor extra que puede jugar a favor o en contra nuestro, y es la actitud personal. En innumerables ocasiones, lo que dificulta el éxito, no son los factores externos, sino los internos. Si uno está convencido de que conseguirá dinero o trabajo y lucha, con fe en uno mismo, inteligencia y persev ...

Curiosidad Isabel Pantoja Juan Gabriel

Juan Gabriel, uno de los grandes artistas de la música latina ha fallecido de forma inesperada a los 66 años de edad produciendo un enorme dolor en sus fans, y también, en muchos compañeros de profesión. Una de las personas más afectadas por esta pérdida ha sido Isabel Pantoja. La cantante ha compartido una emotiva carta en memoria de su gran amigo. La muerte es un hecho inevitable, sin embargo, c ...

Book Tag

¡Hola, Feliz sabado para todos! Después de un tiempito sin actividad bloguera les traigo un nuevo tag que vi en el blog El Minino literario y que llamó mucho mi atención. Arte literario: Este book tag con este nombre tan curioso tiene una mecánica muy sencilla: tendremos que relacionar una serie de obras de arte con libros que encajen perfectamente en la cate ...

general kids niños ...

Sábado 25 de Abril de 2015 en la fantástica Terraza The Westin Hotel Valencia, nos reciben con un delicioso almuerzo para disfrutar del desfile de Salacadula Swim Wear y la nueva Colección de Comunión de Hilos de Seda. El espacio elegido fue perfecto, la Terraza del Hotel The Westin Valencia, seguro que has disfrutado de las terrazas de Hoteles de grandes ciudades pues en Valencia también puedes h ...

lugares para soñar post wedding

El día a día, el trabajo, niño, la guardería, comidas, la vorágine de la semana, hace que a veces necesites desconectar, y salir de la monotonía diaria. ¿No os pasa a vosotros también? Por eso cada vez que podemos, intentamos hacer escapadas en familia, para recargar pilas. La forma a la hora de elegir destino ha cambiado de cuando viajábamos dos, el destino perfecto para nuestras escapadas, tie ...

tratamientos

El sábado me propuse disfrutar de una mañana de relax y desconexión total en Ayalga Spa, un nuevo concepto de Spa en el corazón de Gijón (muy recomendable) en el que, a través de las diferentes salas temáticas de las que consta (Celta, Tibet, Oriental, Al Andalus, Thay, Scrub...), nos invita a disfrutar de experiencias relajantes y de belleza únicas que se inspiran en las culturas y filosofías anc ...

“Mi esposa y mi suegra” es el nombre de este dibujo que quizá ya habías visto antes y con el que seguro te divertiste encontrando a las dos personas que se pueden ver en la ilusión óptica.   La imagen está basada en la percepción facial: puedes ver a una mujer joven volteada o el perfil de una mujer mayor, mirando solemnemente hacia el lado izquierdo del dibujo. Sin embargo, solo se puede ver uno ...