Karlbox, así es la exclusiva edición limitada de Karl Lagerfeld y Faber-Castell

Este post se ha publicado antes en Agente-K

La Karlbox es una auténtica joya para todo fan de Karl Lagerfeld que además sea una apasionada o apasionado del dibujo; una caja que además de un espectacular diseño exterior esconde en su interior una colección única de colores Faber-Castell con los que dar rienda suelta a la imaginación.

Karlbox, edición limitada Karl Lagerfeld x Faber-Castell
El color negro -como no podía ser de otra manera tratándose de Karl Lagerfeld- viste la Karlbox, que incluye un total de 350 instrumentos para el dibujo con seis cajones clasificados por colores: gris, marrón, verde, azul, rojo y amarillo. Marcadores, lápices y crayons en un cofre que seguramente será objeto de deseo de los amantes del dibujo y diseño.

El primer nivel del cofre cuenta con lápices de grafito, pincel para acuarela, goma de borrar, afilador y todo lo necesario para iniciar los dibujos a los que dar vida con los tonos repartidos en los 6 cajones. Cada uno de estos 6 cajones contiene lápices de color acuarelables, lápices de color policromos, pasteles y marcadores, cajones extraíbles diseñados y pensados para dar máxima versatilidad en su uso.

Así es la Karlbox de Faber-Castell
En forma de edición limitada y con la inconfundible silueta de Karl Lagerfeld, de la Karlbox se han producido sólo 2500 unidades, cifra que pone también idéntico precio a esta joya de Faber-Castell: 2500 €.

Karlbox de Faber-Castell
La Karlbox abierta en vista frontal
La Karlbox abierta con el detalle de sus cajones
Detalle de la edición limitada Karlbox
La Karlbox ya se puede comprar directamente en Karl.com, una edición limitada que a pesar de su precio, estamos seguros de que se agotará. Lo que no sabemos es si sus propietarios llegarán a usar los instrumentos de dibujo o por el contrario, guardarán todos los elementos como si de un tesoro se tratara… ¿Tú qué harías?

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos